Cuentas Spotify por NARCITO.

36.985 149
 #131
Escrito   0  0  
yo he abierto reclamacion a paypal por una cuenta del usuario juandemur, y tarde 10 seg en hacerla, ya que creo q los operadores ultimamente reciben muchas quejas sobre el tema spotify, asique no os deis por vencidos y reclamad!!
 #132
Escrito   0  0  
Hola me podeis ayudar yo tambien soy de los estafados, no se como poner la reclamacion en paypal por que como se envia como familiar o amigo, paypal no deja, ayudarme please.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Second
Hola me podeis ayudar yo tambien soy de los estafados, no se como poner la reclamacion en paypal por que como se envia como familiar o amigo, paypal no deja, ayudarme please.
Envíale un privado al usuario amejj

Él te explicará lo que hacer para recuperar tu dinero.

Pregunta: con la de reclamaciones que ha tenido, no le habrán bloqueado la cuenta?
 #134
Escrito (Editado )  0  0  
Editado
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Second
Hola os cuento mi resolucion de caso.
Despues de ser timado con 2 cuentas, he puesto una reclamacion via telefono a paypal de las 2 operaciones que realize.
Me ha atendido un chico muy simpatico, es importante que no digais que quereis el dinero, si no, que digais que quereis al menos que tengan constancia de que un usuario que no esta cumpliendo lo prometido a la gente, dicho esto al final me a dicho que le van a dar al vendedor 10 dias para resolverlo, pero si en este plazo no se llega a un acuerdo se devuelve el dinero.
A si que os animo a todos a que si os han timado hagais esta operacion por que teneis muchas posibilidades de que al menos intenten la devolucion por parte de pay pal, pero importante decir que sabeis que el dinero lo habeis perdido, pero que quereis que conste a paypal que hay un usuario que no esta cumpliendo su trato.


Gracias, veo que has seguido mis consejos facilitados por privado.

Si me molesto en responder unos 36 privados a unos 30 compañeros hasta el momento en lugar de ponerlo aquí, es para no dar ciertas claves al implicado (Narcito) en sus respuestas a paypal que hagan que finalmente no os devuelvan el dinero. Por favor, no desveléis más, que yo, como hasta ahora, no tengo ningún problema en responderos por privado.

Gracias de nuevo y suerte!

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #136
Escrito   0  0  
Vaya tela Second! Edita tu post emoticon facepalm
 #137
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Buenas noticias, acabo de recibir confirmación de Paypal acerca de mi reclamación en la que me dicen que me devuelven los 10€ que me estafó este sinvergüenza.

Desde aquí una vez más, animo a todos los afectados a reclamar a Paypal para por lo menos recuperar el dinero y que el nombre de este personaje quede marcado tanto en el foro como en Paypal. Es poco dinero, pero es vuestro.

Y Narcito, si lees esto, solo te deseo que esos 10€ de mierda que nos has estafado a mi y al resto de compañeros te hagan falta algún día, porque hace falta ser miserable para meterse en una movida de estas por diez euros de mierda...

Suerte a todos y si necesitáis información de como plantear la reclamación, al igual que el compi amejj, me podéis escribir por privado que estaré encantado de ayudaros.
 #138
Escrito   0  0  
+1 Paypal me acaba de devolver los 10 pavos! Buenas noticias.. En fin, esperemos que esto sirva para que al menos no haya más incautos como yo que caigan en estas movidas, pero vaya, lo dudo. Un saludo y gracias a los que nos habéis ayudado y especialmente a amejj que se lo ha currado mucho!!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
+1 Paypal me acaba de devolver los 10 pavos! Buenas noticias.. En fin, esperemos que esto sirva para que al menos no haya más incautos como yo que caigan en estas movidas, pero vaya, lo dudo. Un saludo y gracias a los que nos habéis ayudado y especialmente a amejj que se lo ha currado mucho!!

¡Me uno! Paypal también me ha devuelto el dinero hoy. ¡Un 10 para ellos! emoticon sonrisa

A los que aún quedáis sin reclamar os animo a hacerlo. Con un poco de paciencia se consigue! emoticon Arriba

¡Gracias a todos!
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierpdr
Ya me cansé de este tio y de su prepotencia. Buscaré toda la información sobre ti. Denunciaré ante la guardia civil por fraudes telemáticos, para los que os apetezca, podéis hacerlo en la web de la guardia civil, podéis redactar genera pdf y solo falta presentarlo en la oficina. No hace falta denunciar con nombre y apellidos, ellos se encargan de investigar lo sucedido. Narcito yo no pienso escucharte más pero la guerra ha comenzado. Estafador. Mi cuenta morirá a final de mes estafador. Los implicados podéis sumaros a la denuncia.

Si consigues info por favor ponte en contacto conmigo para hacer una denuncia conjunta por estafa continuada.

Un saludo.
Volver a Incidencias