Cuentas Spotify por NARCITO.

36.697 149
 #111
Escrito   0  0  
Hola, a mi también me caducó en un mes la cuenta que me vendió. Si no me contesta espero vuestro mp para indicar,e como abrir una reclamación. Gracias de antemano.
 #112
Escrito   0  0  
Otro más afectado. Una vergüenza.
 #113
Escrito   0  0  
Poneos todos en contacto con Paypal: les explicáis lo sucedido añadiendo que tenéis constancia de más estafas y por qué no, poneos en contacto con Spotify que no creo que les haga mucha gracia.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Poneos todos en contacto con Paypal: les explicáis lo sucedido añadiendo que tenéis constancia de más estafas y por qué no, poneos en contacto con Spotify que no creo que les haga mucha gracia.

Jose, les estoy contestando a todos por privados.

Efectivamente, es lo que hay que hacer. A unos cuantos ya nos devolvieron el dinero.

No debéis ir con ese objetivo ya que paypal, para no generar falsas expectativas, no os abrirá el caso, ya que por la forma de pago y por no tener envío físico, ya es suficiente para no ganarlo. Hay que ir con el objetivo de que quede al menos constancia.

No doy más claves en público, el que quiera, como hasta ahora, por MP.

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amejj
Jose, les estoy contestando a todos por privados.

Efectivamente, es lo que hay que hacer. A unos cuantos ya nos devolvieron el dinero.

No debéis ir con ese objetivo ya que paypal, para no generar falsas expectativas, no os abrirá el caso, ya que por la forma de pago y por no tener envío físico, ya es suficiente para no ganarlo. Hay que ir con el objetivo de que quede al menos constancia.

No doy más claves en público, el que quiera, como hasta ahora, por MP.

Bien hecho compañero emoticon guiño
 #116
Escrito   0  0  
Otro mas que se une a vosotros, le compré un año y ha durado 1 mes.
 #117
Escrito   0  0  
Si es que encima si os vais a recibos de la cuenta lo pone, pago de 0€ por 30 día de Spotify Premium. Yo también lo cogí por probar y ya he reclamado a paypal mandandoles un mail haciendo referencia a los dos casos que ya se han resuelto positivamente. Cuando me contesten os aviso y si queréis directamente os paso por privado el texto del mail que he mandado para que se lo envieis a paypal.
 #118
Escrito   0  0  
Reclamación cerrada y dinero devuelto, un 10 a paypal, si no habéis abierto una disputa animaros.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres120x
Reclamación cerrada y dinero devuelto, un 10 a paypal, si no habéis abierto una disputa animaros.

Genial!

Es mejor hacerlo por teléfono.

Tres MPs más respondidos.

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #120
Escrito   0  0  
Hola!!

Sabeis cuanto tiempo viene tardando Paypal en resolver las reclamaciones?
Volver a Incidencias