Cuentas Spotify por NARCITO.

36.696 149
 #81
Escrito   0  0  
Joder pues 30 pavos ya está bien...espero que los recuperes emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por joselalala
Pues yo voy a reclamar, que son 30 euros lo que he perdido... 3 cuentas, con 26 días (ni un mes)

Aún así, sé que no se ceñirá a esas condiciones de "menos de un mes, se te devuelve el dinero", así que voy a poner la reclamación a ver si hay suerte.

Un saludo y suerte a todos!!

 #82
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por askao
Bueno pues uno más. Un 10 para PayPal, porque aunque la compra no estuviese cubierta nos da la razón.

Reclamar y no pareis que ya habeis visto que nos dan la razón y ademá es sencillo hacerlo.


Bueno, pues segundo favorable en Paypal después del mío.


Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #83
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Me alegro compañero!

La pena es que más de una habrá dado su dinero por perdido y ni si quiera habrá reclamado.


Espero que no!

Yo desde luego estoy respondiendo un montón de solicitudes en MP.

Lo que no veo son rojos en la barra de Narcito...

Debemos proteger el foro de la mala praxis comercial.

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #84
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por amejj
Espero que no!

Yo desde luego estoy respondiendo un montón de solicitudes en MP.

Lo que no veo son rojos en la barra de Narcito...

Debemos proteger el foro de la mala praxis comercial.




Más de acuerdo que contigo.. es imposible!


Todos a abrir disputas en Paypal, y a rojearle la barra!


A exterminar esta plaga!
 #85
Escrito (Editado )  2  0  
yo no soy afectado,si no que soy vendedor de cuentas premium de uploaded desde agosto del año pasado,y son cosas asi las que restan fiabilidad a los demas vendedores de cuentas premium de otras cosas que estamos aqui en el foro,y jode bastante por decirlo de alguna forma.yo llevo siguiendo este post un tiempo y para los afectados y que os habeis quedado sin premium de spotify puedo crearos yo la cuenta de un mes de prueba gratis sin ningun tipo de compromiso ni nada,GRATIS.lo hago ya que joroba bastante ver gente que a sido asi engañada y bueno para salir del bache os ayudo con esto si quereis,si quereis una cuenta escribir aqui en el post y yo os la envio por privado.
un saludo a todos los compañeros de gsmspain
 #86
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dardevil69
yo no soy afectado,si no que soy vendedor de cuentas premium de uploaded desde agosto del año pasado,y son cosas asi las que restan fiabilidad a los demas vendedores de cuentas premium de otras cosas que estamos aqui en el foro,y jode bastante por decirlo de alguna forma.yo llevo siguiendo este post un tiempo y para los afectados y que os habeis quedado sin premium de spotify puedo crearos yo la cuenta de un mes de prueba gratis sin ningun tipo de compromiso ni nada,GRATIS.lo hago ya que joroba bastante ver gente que a sido asi engañada y bueno para salir del bache os ayudo con esto si quereis,si quereis una cuenta escribir aqui en el post y yo os la envio por privado.
un saludo a todos los compañeros de gsmspain





Gran gesto por tu parte compañero, yo, no soy afectado, pero si puedo ayudarte en lo que sea, por supuesto ayudo en lo que quieras, sólo ponte en contacto conmigo.


En cuanto a lo de la reputación de demás vendedores de cuentas Premium , no te preocupes porque es más que obvio, que no eres ni mucho menos de la misma casta que este "personaje" por llamarle de alguna forma correcta.


Lo dicho, cualquier cosa que esté en mi mano, comunicamela y te ayudaré.


Ánimo a esos afectados, y así al menos, podéis recuperar 1 mesecito..


 #87
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dardevil69
yo no soy afectado,si no que soy vendedor de cuentas premium de uploaded desde agosto del año pasado,y son cosas asi las que restan fiabilidad a los demas vendedores de cuentas premium de otras cosas que estamos aqui en el foro,y jode bastante por decirlo de alguna forma.yo llevo siguiendo este post un tiempo y para los afectados y que os habeis quedado sin premium de spotify puedo crearos yo la cuenta de un mes de prueba gratis sin ningun tipo de compromiso ni nada,GRATIS.lo hago ya que joroba bastante ver gente que a sido asi engañada y bueno para salir del bache os ayudo con esto si quereis,si quereis una cuenta escribir aqui en el post y yo os la envio por privado.
un saludo a todos los compañeros de gsmspain



Gracias compañero! sin duda hay gente que entiende lo que es la ética y que sabe lo que es vender y preservar un espacio común confiable.

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #88
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por JMPMGR9
quote:Originalmente escrito por dardevil69
yo no soy afectado,si no que soy vendedor de cuentas premium de uploaded desde agosto del año pasado,y son cosas asi las que restan fiabilidad a los demas vendedores de cuentas premium de otras cosas que estamos aqui en el foro,y jode bastante por decirlo de alguna forma.yo llevo siguiendo este post un tiempo y para los afectados y que os habeis quedado sin premium de spotify puedo crearos yo la cuenta de un mes de prueba gratis sin ningun tipo de compromiso ni nada,GRATIS.lo hago ya que joroba bastante ver gente que a sido asi engañada y bueno para salir del bache os ayudo con esto si quereis,si quereis una cuenta escribir aqui en el post y yo os la envio por privado.
un saludo a todos los compañeros de gsmspain




Gran gesto por tu parte compañero, yo, no soy afectado, pero si puedo ayudarte en lo que sea, por supuesto ayudo en lo que quieras, sólo ponte en contacto conmigo.


En cuanto a lo de la reputación de demás vendedores de cuentas Premium , no te preocupes porque es más que obvio, que no eres ni mucho menos de la misma casta que este "personaje" por llamarle de alguna forma correcta.


Lo dicho, cualquier cosa que esté en mi mano, comunicamela y te ayudaré.


Ánimo a esos afectados, y así al menos, podéis recuperar 1 mesecito..


ok compañero gracias,cualquier cosa te aviso.y bueno quien dice un mesesito dice 2 o 3 o 4 jaja.que a mi no me cuesta nada hacerlas,solamente pido que escribais por aqui en caso de necesitarla y yo ya os mando usuario y contraseña sin ninguna complicacion mas.
un saludo compañeros
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amejj
Espero que no!

Yo desde luego estoy respondiendo un montón de solicitudes en MP.

Lo que no veo son rojos en la barra de Narcito...

Debemos proteger el foro de la mala praxis comercial.

Casi nadie rojea porque si no se lo devuelven emoticon facepalm

Aquí otro que se presta a ayudar en lo que sea sin nada a cambio
emoticon Arriba
 #90
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de rojear ya, le he dado una semana de margen para que solucionara el tema pero se ve que no va a ser así y como mi paciencia tiene un límite pues ahi lo lleva.



quote:
Originalmente escrito por amejj
Espero que no!

Yo desde luego estoy respondiendo un montón de solicitudes en MP.

Lo que no veo son rojos en la barra de Narcito...

Debemos proteger el foro de la mala praxis comercial.

Volver a Incidencias