[AYUDA] Mi Vodafone caido?

14.261 79
 #51
Escrito   0  0  
Hola, cuando tenemos problemas con MiVodafone y en concreto con la descarga de la factura, se puede intentar des de la App de MiVodafone. Es mas estable y ofrece incluso la posibilidad de recibirla al momento (en PDF)en una direccion de correo electronico. Lo acabo de probar hace un momento y funcionaba.

Saludos emoticon guiño

Ecrito desde un teclado sin acentos

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, cuando tenemos problemas con MiVodafone y en concreto con la descarga de la factura, se puede intentar des de la App de MiVodafone. Es mas estable y ofrece incluso la posibilidad de recibirla al momento (en PDF)en una direccion de correo electronico. Lo acabo de probar hace un momento y funcionaba.

Saludos emoticon guiño

Ecrito desde un teclado sin acentos


Desde la app probé ayer y me descargaba lo mismo, un pdf de 0 kbs, y si me la enviaba por email igual, llegaba jn adjunto de 0 Kbs. Igual lo mejor es dejar un día desde que la ponen en Mi Vodafone.

A mi hoy ya me funcionó bien lo de la factura desde la web y desde la app.

Saludos!
 #53
Escrito   0  0  
No hay forma de ver la factura, sólo sé que me viene un facturón y no hay forma de descargarsela, hasta que no la vea no puedo llamara a reclamar.
emoticon triste
 #54
Escrito   0  0  
He intentado varias veces restringir los servicios premium y sale un error:

No podemos realizar la consulta en estos momentos.
Inténtalo de nuevo en unos minutos.
Disculpa las molestias.

Tendré que llamar por teléfono para hacerlo. Mi vodafone funciona cuando quiere.
 #55
Escrito   0  0  
hola
yo sigo sin poder entrar en mi vodafone!
un saludo

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #56
Escrito   0  0  
Yo tengo la nueva versión web de Mi Vodafone y tampoco me muestra las facturas en PDF, da error al seleccionar cualquiera.
 #57
Escrito   0  0  
Sigo sin poder entrar.

He probado de entrar por varios sitios y nada, ni siquiera aplicando el viejo truco.

Saludos.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Sigo sin poder entrar.

He probado de entrar por varios sitios y nada, ni siquiera aplicando el viejo truco.

Saludos.


hola
yo estoy en la misma situacion!
un saludo

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supermanuo
hola
yo estoy en la misma situacion!
un saludo


Otro día mas igual.

Saludos
 #60
Escrito   0  0  
Yo ya tengo acceso completo a Mi Vodafone, ya me baja también los pdf de las facturas correctamente.
Volver a Vodafone