Buenas compis,
Estoy teniendo problemas desde ayer a la hora de realizar consultas en Mi Vodafone. Primero empezo saltandome con errores de conexion con el servidor, a media tarde directamente no me dejaba ni loguearme y ahora mismo me acabo de encontrar con esto.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es algo generalizado o me tengo que plantear llamarles y cantarles las 40?
[AYUDA] Mi Vodafone caido?
14.248 79
Escrito 0 0
A mi tampoco me va
quote:
Originalmente escrito por nicknova
Buenas compis,
Estoy teniendo problemas desde ayer a la hora de realizar consultas en Mi Vodafone. Primero empezo saltandome con errores de conexion con el servidor, a media tarde directamente no me dejaba ni loguearme y ahora mismo me acabo de encontrar con esto.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es algo generalizado o me tengo que plantear llamarles y cantarles las 40?
A mi tampoco me va
Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido
Escrito 0 0
quote:A mi tampoco parece ser que es generalizado, ni desde el movil tampoco.
Originalmente escrito por nicknova
Buenas compis,
Estoy teniendo problemas desde ayer a la hora de realizar consultas en Mi Vodafone. Primero empezo saltandome con errores de conexion con el servidor, a media tarde directamente no me dejaba ni loguearme y ahora mismo me acabo de encontrar con esto.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es algo generalizado o me tengo que plantear llamarles y cantarles las 40?
Escrito 0 0
No os debería escandalizar nada de esto. La página de mivodafone FALLA MÁS QUE LAS ESCOPETAS DE FERIA
Es cuestión de paciencia.
Saludos.
Es cuestión de paciencia.
Saludos.
Escrito 0 0
.
quote:+1
Originalmente escrito por picken333
Bienvenidos a Vodafone, lo raro es que funcione bien.
.
Escrito 0 0
Al menos va mejor que la de movistar (de donde vengo), porque no se podía hacer nada...
Desde ayer en el móvil me manda una alerta de que no se puede acceder a Mi Vodafone....
Ahora me dice: El identificador que has introducido no es cliente de Vodafone. Por favor, revísalo e inténtalo de nuevo.
Desde ayer en el móvil me manda una alerta de que no se puede acceder a Mi Vodafone....
Ahora me dice: El identificador que has introducido no es cliente de Vodafone. Por favor, revísalo e inténtalo de nuevo.
Escrito 0 0
hola
me pasa lo mismo
un saludo
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Al menos va mejor que la de movistar (de donde vengo), porque no se podía hacer nada...
Desde ayer en el móvil me manda una alerta de que no se puede acceder a Mi Vodafone....
Ahora me dice: El identificador que has introducido no es cliente de Vodafone. Por favor, revísalo e inténtalo de nuevo.
hola
me pasa lo mismo
un saludo
odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
Volver a Vodafone