[AYUDA] Mi Vodafone caido?

14.248 79
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis,

Estoy teniendo problemas desde ayer a la hora de realizar consultas en Mi Vodafone. Primero empezo saltandome con errores de conexion con el servidor, a media tarde directamente no me dejaba ni loguearme y ahora mismo me acabo de encontrar con esto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es algo generalizado o me tengo que plantear llamarles y cantarles las 40? emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicknova
Buenas compis,

Estoy teniendo problemas desde ayer a la hora de realizar consultas en Mi Vodafone. Primero empezo saltandome con errores de conexion con el servidor, a media tarde directamente no me dejaba ni loguearme y ahora mismo me acabo de encontrar con esto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es algo generalizado o me tengo que plantear llamarles y cantarles las 40? emoticon enfado


A mi tampoco me va

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicknova
Buenas compis,

Estoy teniendo problemas desde ayer a la hora de realizar consultas en Mi Vodafone. Primero empezo saltandome con errores de conexion con el servidor, a media tarde directamente no me dejaba ni loguearme y ahora mismo me acabo de encontrar con esto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es algo generalizado o me tengo que plantear llamarles y cantarles las 40? emoticon enfado

A mi tampoco parece ser que es generalizado, ni desde el movil tampoco.
 #4
Escrito   0  0  
No os debería escandalizar nada de esto. La página de mivodafone FALLA MÁS QUE LAS ESCOPETAS DE FERIAemoticon enfado
Es cuestión de paciencia.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Bienvenidos a Vodafone, lo raro es que funcione bien.

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Bienvenidos a Vodafone, lo raro es que funcione bien.
+1


.
 #7
Escrito   0  0  
Al menos va mejor que la de movistar (de donde vengo), porque no se podía hacer nada...
Desde ayer en el móvil me manda una alerta de que no se puede acceder a Mi Vodafone....

Ahora me dice: El identificador que has introducido no es cliente de Vodafone. Por favor, revísalo e inténtalo de nuevo.
 #8
Escrito   0  0  
cuando llamas al 123 ya te avisan de que no funcionan bien¡¡¡¡¡

YA TENEMOS EL XR 64 GBemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Al menos va mejor que la de movistar (de donde vengo), porque no se podía hacer nada...
Desde ayer en el móvil me manda una alerta de que no se puede acceder a Mi Vodafone....

Ahora me dice: El identificador que has introducido no es cliente de Vodafone. Por favor, revísalo e inténtalo de nuevo.


hola
me pasa lo mismo
un saludo

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #10
Escrito   0  0  
Estaran cambiando a la interfaz nueva, no os asusteis emoticon sonrisa
Volver a Vodafone