[club] Seguimiento Sony Sp En Amagos

6.812 46
 #21
Escrito   0  0  
ayer hice un amago y me ofrecieron un xperia sp, pero como he leído parece habitual que al final de todo comentan que no hay stock.
esta mañana he vuelto a llamar y siguen sin recibirlo, auqneu me han dicho que la incidencia esta abierta.
es mejor que siga llamando o creéis que me avisarán ellos cuando les lleguen los terminales??
 #22
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar, y nada, no tienen stock.
Me han dicho que esta la incidencia puesta para que en cuanto haya stock me manden uno, pero que puedo llamar sobre el jueves que viene ya que esperan recibirlos sobre esa fecha.
alguien esta como yo??
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekilaki
He vuelto a llamar, y nada, no tienen stock.
Me han dicho que esta la incidencia puesta para que en cuanto haya stock me manden uno, pero que puedo llamar sobre el jueves que viene ya que esperan recibirlos sobre esa fecha.
alguien esta como yo??


Yo mismo...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zozito76
Yo mismo...


Llevas mucho esperando?
No se si será mejor ir llamando todos los días a ver si les llega, o esperar al jueves que viene según me han dicho
 #25
Escrito   0  0  
Yo acepte contraoferta el lunes y cancelé el martes. Ayer llame y me corrigieron un error en el pedido. Me dijeron que temgo la reserva hecha, que esperaban recinir stock esta semana y ya edtá.
 #26
Escrito   0  0  
Aquí uno más que lleva esperando desde el miercoles por la mañana, a ver si hay suerte y lo ponen ya!
 #27
Escrito   0  0  
Yo estuve en el mismo caso casi 2 semanas llamando prácticamente a diario, siempre me decían que no tenian stock y que en pocos días entraba y me llamaban para hacer el pedido o que directamente me llegaba el sms de permanencia.

El lunes fue la ultima vez que llamé por la mañana y me dijeron que para este jueves-viernes de esta semana les entraba stock, que volviese a llamar.

Hacia las 3 de la tarde, me llamaron desde portabilidades para hacer la grabación y me dijeron que ya tenían stock y me lo enviaban.

La chica con la que hable me aseguro que es un móvil muy demandado y que se agota rápidamente a este precio, y que casi con total seguridad la oferta a 0€ y con gama gratis acabase a finales de este mes.

Mi consejo: llamad todos los días, a ver si hay suerte y os dicen que tienen stock, porque creo que algunos no se enteran de nada.
 #28
Escrito   0  0  
Yo acepte la oferta ayer a las 20:00 y sin stock. Me dijeron que me hacían la reserva pero que podía demorarse hasta 15 días, así que a esperar toca.
 #29
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar, y nada, dicen que todavia no hay stock, pero he estado leyendo en otros hilos, y gente que tiene menos días que yo, y ya les han llamado ayer para firmar la permenencia..

No lo entiendo.
 #30
Escrito   0  0  
acabo de llamar otra vez y me dicen que no hay stock, que vuelven a hacer el pedido y que les llame mañana si no recibo ningún sms en el día de hoy.

Cada vez que llamo me dicen una cosa diferente, en lo único que coinciden es en que no hay stock
Volver a Vodafone