[club] Seguimiento Sony Sp En Amagos

6.803 46
 #11
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa, el SP lo están ofreciendo a 0€ de pago inicial y 0€ de gama si haces la portabilidad a un operador virtual (tipo Amena), si lo haces a Orange, Yoigo, etc la oferta es algo peor (no he preguntado cuánto).
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por knyos
Por si a alguien le interesa, el SP lo están ofreciendo a 0€ de pago inicial y 0€ de gama si haces la portabilidad a un operador virtual (tipo Amena), si lo haces a Orange, Yoigo, etc la oferta es algo peor (no he preguntado cuánto).

con que tarifa?
 #13
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por joserra_ab
quote:Originalmente escrito por knyos
Por si a alguien le interesa, el SP lo están ofreciendo a 0€ de pago inicial y 0€ de gama si haces la portabilidad a un operador virtual (tipo Amena), si lo haces a Orange, Yoigo, etc la oferta es algo peor (no he preguntado cuánto).

con que tarifa?


Smarts S al 50%.
 #14
Escrito   0  0  
Buenos dias compis! acabo de aceptar una oferta por un SP gratis con la tarifa base giga, he solicitado la porta a amena y no me ha puesto pegas de stock ni nada me ha dicho que si que tenian....
 #15
Escrito   0  0  
El sp ya es gama básica, ha bajado de gama por si no lo han comentado

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Pues eso.
 #16
Escrito   0  0  
A mi hoy me lo han ofertado también gratis con la tarifa base gb, pero justo antes de formalizar me dice que no les quedan...
Si alguien sabe algo...
Mañana llamaré para volver a preguntar, a ver si con suerte...

Se aceptan verdes, gracias!! ;D
 #17
Escrito   0  0  
Hoy me ha pasado una cosa curiosa... Amago con una prepago y otras dos lineas contrato hacia amena.

En la prepago me ofrecen Sony SP con Tarifa Base voz por 1€. He aceptado la oferta y me han grabado el contrato especificando el terminal y la tarifa indicada. Todo correcto. Seguidamente he cancelado con Amena.

Al de unas horas he llamado de nuevo ha retenciones para que me confirmer que la cancelacion es correcta y revisando las ofertas me comentan que hay un error y no pueden ofrecerme el Sony SP con Tarifa base voz que tiene que ser con Base giga.

Le he dicho que ya esta grabado el contrato y me dice que aunque este grabado no pueden ofertarlo. Que no me llegara y que si quiero puede elegir otro movil con la tarifa base voz como el LG L5I, Lumia 520 o Xperia E.

¿Se podría reclamar lo que se ha firmado con el contrato verbal? Porque un SP con la base voz por 1€ mensual si que es un chollazo.

 #18
Escrito   0  0  
Hola, yo hice ayer portabilidad a yoigo, conseguí 50% descuento en tarifa base GB y cmo ya he comentado me ofrecieron el Xperia SP gratis, pero no quedaban, me dijeron que tenía un mes para llamar y ver si entraban.

Bueno, pues mi sorpresa ha sido esta mañana cuando he llamado, y me dicen que si hay, pero que me sale con mi tarifa por 59€ de pago inicial más 6€ cada mes + los 5 de la tarifa.... Dos llamadas y nada, no me dan solución, me dicen que sería un error de la compañera... que si quiero que ponga una reclamación en el 123...
Yo les he dicho que ese es el precio en tienda y la segunda chica se me ha puesto muy borde, diciendo que ya me han dado el descuento en tarifa...

Claro, como ya he cancelado la portabilidad ahora no me ofrecen los móviles que me ofreció la chica antes de cancelar, sólo el Xperia M, LG L5, xperia E y mart mini o algo así.. que haríais vosotros???

Volver a portar sería viable???

Se aceptan verdes, gracias!! ;D
 #19
Escrito   0  0  
confirmado el sp sigue en gama gratis portando a amena me lo acaban de ofrecer a mi con la tarifa base giga y descuento de 6 euros
 #20
Escrito   0  0  

Ahora mismo me han dicho que tenían stock del SP, no sé que color pero por lo menos tenían.

Yo tenía dos pedidos pendientes y he podido dejar uno hecho, el otro no porque tenía permanencia y todavía no me la habían quitado.

Saludos
Volver a Vodafone