Telegram, la nueva alternativa a WhatsApp

69.530 274
Escrito   0  0  
Tengo un contacto "Nombre oculto" emoticon desconcertado

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xkhar

¿y éso? emoticon ummmmm

Por cierto, ¿finalmente se puede desactivar la notificación que salta cuando alguien se instala la aplicación?

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xkhar
mátalo!!

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
Oiga.... pero yo diría que esto es directamente un PLAGIO en toda regla al wasap!!
Escrito   0  0  
Instalado esta tarde.
No tengo muchos contactos pero en las pocas horas que llevo 2 contactos se han instalado la app
Escrito   0  0  
me encontre este comentario en cuanta razon, interesante si que es

#1 Tendrá buena pinta, pero yo NO lo instalé al ver los permisos que requiere, uno de ellos es acceso a los SMS, existen programas que solo con ese permiso te pueden darte de alta automáticamente y sin tu conocimiento a servicios Premium de mensajería, no sé porqué requieren ese permiso, los de Telegram no tienen nada que fisgar en mis SMS.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
la gente ya se va pasando, tengo unos 30 contactos jeje. Yo estoy por pasarme por completo solo por el hrcho de poder usarlo tambien en mi tablet
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
me encontre este comentario en cuanta razon, interesante si que es

#1 Tendrá buena pinta, pero yo NO lo instalé al ver los permisos que requiere, uno de ellos es acceso a los SMS, existen programas que solo con ese permiso te pueden darte de alta automáticamente y sin tu conocimiento a servicios Premium de mensajería, no sé porqué requieren ese permiso, los de Telegram no tienen nada que fisgar en mis SMS.

Telegram al igual que wassap te dan de alta después de recibir un SMS. Por eso ese permiso
Escrito   0  0  
Hola.
Una cosa que me ha pasado hoy en un grupo, al que hemos metido a un nuevo contacto en él y este ha podido leer toda la conversación desde que se creó el grupo.
A mi me parece un fallo que deben corregir. Del mismo modo, que cualquier persona puede agregar a alguien al grupo.
Saludos!

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
Escrito   0  0  
no os parece este programa UN PLAGIO a la descarada del wasap?
Parece una copia exacta... con algunas mejoras pero no deja de ser una copia.
espero que no tenga problemas con el copyright.
Volver a General