[HILO OFICIALl] República Móvil

252.978 1.186
 #951
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es un miniconsumo cada 60 días, compañero; sin obligación de recarga mínima. Además, Lycamobile también permite "dormir" la sim por 5 pavos al año, al estilo del "manten tu línea" de Hits.

Me han defraudado en RM... ya no son más que otra submarca del chiringuito. Además, eso de clavar un pavo por la cara, por tener en modalidad contrato la tarifa pequeña, no es más que un plagio descarado de las peores costumbres de los sinvergüenzas del Grupo Masmóvil (en este caso, de Llamaya).

emoticon facepalm


Cierto, Lycamobile también tiene lo de mantener la SIM, lo del microconsumo gracias por la aclaración, yo estoy acostumbrado por si las moscas hacerlo cada 30 días ya que no me supone mucho gasto (mílesimas de 1 céntimo) que es lo que cuesta una llamada de 1 segundo emoticon carcajada emoticon carcajada

Y lo de los 6€ en contrato es que no veo por donde cojerlo, al sinvergüenza que hace estos cambios en República Móvil le debería de dar vergüenza esto que han hecho, a mí también me han defraudado y era de esperar que Orange empezara a hacer tonterías de este tipo (Ya tardaban en hacerlo desde que compraron a RM) jugando al despiste mejorando en algunos aspectos y empeorando en otros como en el caso de ahora (De VF o Movistar lo entiendo) ya que al menos pagas calidad, pero es que estos la red que tienen es el mojón pinchao en un palo del que siempre hablamos emoticon mas asco
 #952
Escrito   3  0  
Yo voy a trollearles un poco por Twitter

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #953
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Esperando la reacción de republica !!!!

¿Esto lo decías por algo? Parece que estabas oliendote algo emoticon triste emoticon carcajada emoticon carcajada A ver si has sido tú quien ha hecho estos cambios!!!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #954
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @1001w
Yo voy a trollearles un poco por Twitter

Preguta por favor qué ventaja tiene la tarifa de 6€ respecto a la de 5€ manteniendo el resto de tarifas igual tanto en prepago como en contrato... ¿Se les ha ido la pinza? De paso pregunta también por qué la de sólo ilimitadas se puede contratar en un punto de venta (Al estilo de lo que pasaba en DIGI) Es como dice el compañero, se les está pegando las malas costumbres de otros operadores, no tienen personalidad emoticon carcajada emoticon carcajada
 #955
Escrito   2  0  
Era la única OMV que me parecía más justa y transparente, pero después de esto... Menos mal que respetan las tarifas de los antiguos clientes.
 #956
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
Menos mal que respetan las tarifas de los antiguos clientes.

Buena estrategia para mantener a los usuarios atados a unas tarifas patas negras que ya no podrán volver a disfrutar. Estoy planteandome pasar todas mis líneas a la tarifa CERO, sobre todo la de un familiar y la mía la cual no usamos casi y ambos tenemos la tarifa de 5€ en uno de los casos la pata negra de 3,95€ sin la baja velocidad y que sólo usamos para llamar por que de los 10€ que gano de padrinos me dá que van a empezar a volar líneas y me va a tener que tocar pagar por algo que no uso (150Minutos + 3GB) veremos a ver que hago que si no luego me costará 6€ la broma emoticon carcajada emoticon carcajada
 #957
Escrito   4  0  
Bonita promoción de verano se ha quedao' 😂😂😂
 #958
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
Bonita promoción de verano se ha quedao' 😂😂😂

La gente esperando bonos de internet para el verano y la promoción bomba de República Móvil ha sido = Eliminar la tarifa CERO y encarecer 1€ una de las tarifas

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #959
Escrito   3  0  
Te juro que no sabía nada .
La reacción me refería a la promo de verano emoticon facepalm

quote:
Originalmente escrito por @____
¿Esto lo decías por algo? Parece que estabas oliendote algo emoticon triste emoticon carcajada emoticon carcajada A ver si has sido tú quien ha hecho estos cambios!!!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #960
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
La gente esperando bonos de internet para el verano y la promoción bomba de República Móvil ha sido = Eliminar la tarifa CERO y encarecer 1€ una de las tarifas

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso



Republica movil tienen buenos resultados en portabilidades cada mes, a ver si lo mantienen.
Volver a Otros