[HILO OFICIALl] República Móvil

252.910 1.186
 #931
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lowi le contraofertará a tu novia lo mismo, por 4,95 € con acumulación de lo no consumido de un mes para otro, tanto datos como minutos y con acceso a los "regalitos" de siempre, que uno ya está al caer emoticon guiño

Pues efectivamente, acaban de llamar para la contraoferta, algo que ya sabíamos. Lo que no sabía es que, además, le han regalado en Lowi 10GB adicionales.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #932
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Pues efectivamente, acaban de llamar para la contraoferta, algo que ya sabíamos. Lo que no sabía es que, además, le han regalado en Lowi 10GB adicionales.

Jolín... buen negocio je, je, jeeee emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #933
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Pues efectivamente, acaban de llamar para la contraoferta, algo que ya sabíamos. Lo que no sabía es que, además, le han regalado en Lowi 10GB adicionales.
Los 10 GB es una pequeña "compensación" por no poder aplicar el cambio de tarifa hasta el siguiente ciclo de facturación (día 1 del mes siguiente). emoticon Arriba

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #934
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Los 10 GB es una pequeña "compensación" por no poder aplicar el cambio de tarifa hasta el siguiente ciclo de facturación (día 1 del mes siguiente). emoticon Arriba

Pues si es por compensación, está muy bien.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #935
Escrito (Editado )  3  0  
¿Estos de RM suelen hacer alguna promo en verano aparte de lo de acumular datos en prepago si activas la tarifa antes de fin de ciclo?
¿En prepago hay bonos de voz/datos o si te pasas tienes que adelantar renovación o llamar a X céntimos/min?
Por cierto, si me cambio de Orange a RM por la put... que me están haciendo, ¿no cantará no?, ¿se supone que son una OMV "indepe" del grupo no?

quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Pues si es por compensación, está muy bien.
 #936
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
¿Estos de RM suelen hacer alguna promo en verano aparte de lo de acumular datos en prepago si activas la tarifa antes de fin de ciclo?
¿En prepago hay bonos de voz/datos o si te pasas tienes que adelantar renovación o llamar a X céntimos/min?
Por cierto, si me cambio de Orange a RM por la put... que me están haciendo, ¿no cantará no?, ¿se supone que son una OMV "indepe" del grupo no?


Como han comentado en otro hilo, hicieron un regalo de 10 GB el pasado diciembre. No sé si harán algo para verano, pero por el servicio deberías probarla. No creo que tengas problemas por lo otro, ya que sigue siendo independiente con su propia dirección.

Con respecto a los bonos, dicen esto:
quote:
Al consumir tu bono de minutos, o si no lo contratas, los precios son:
0 cént./min los primeros 10 minutos de cada llamada, después 1,21 cént./min.
Establecimiento de llamada: 20 cént

Bono extra de datos 1GB por 5€

Bono extra de datos 10GB por 10€

En llamadas está bien porque solo te cobrarían establecimiento si no te pasas de 10 minutos. El bono de datos de 1 GB es un poco caro, pero el de 10 no está mal.
 #937
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
¿Estos de RM suelen hacer alguna promo en verano aparte de lo de acumular datos en prepago si activas la tarifa antes de fin de ciclo?
No sé si sacan alguna promoción en verano, no me suena... como comenta @linksp creo que en navidad si dieron algo pero no me suena que sea la regla general de RM.

quote:
Originalmente escrito por @mmenor
¿En prepago hay bonos de voz/datos o si te pasas tienes que adelantar renovación o llamar a X céntimos/min?
En prepago lo que puedes hacer cuando acabas tu bono actual es adelantar la renovación del bono o contratar otro bono distinto.

quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Por cierto, si me cambio de Orange a RM por la put... que me están haciendo, ¿no cantará no?, ¿se supone que son una OMV "indepe" del grupo no?
En general puedes cambiar de compañía cuando quieras y en el caso particular de cambiar de Orange a República Móvil no debería haber ningún problema.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #938
Escrito   4  0  
Esperando la reacción de republica !!!!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #939
Escrito   5  0  
Malas noticias: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me parece nada bien que eliminen el contrato cero... cada vez es más difícil tener una línea cajonera.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #940
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Malas noticias: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me parece nada bien que eliminen el contrato cero... cada vez es más difícil tener una línea cajonera.


Sino tienes tarifa, ¿Cómo tarifican los minutos de las llamadas?
Volver a Otros