[HILO OFICIALl] República Móvil

252.729 1.186
 #961
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Republica movil tienen buenos resultados en portabilidades cada mes, a ver si lo mantienen.

Seguramente de líneas cajoneras emoticon roto2 emoticon roto2

Eso eso, a ver si después de la pifiada que han hecho siguen teniendo buenos resultados que quizás sea por eso que han puesto la tarifa de 5€ más cara por que todos irán a contrato y a por esa tarifa y habrán decidido probar subir 1€ emoticon lengua emoticon facepalm emoticon facepalm
 #962
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es un miniconsumo cada 60 días, compañero; sin obligación de recarga mínima.

Aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. acabo de leer:

3.3 Si la Tarjeta SIM de LYCAMOBILE no se utiliza para hacer llamadas y enviar mensajes SMS durante 45 días (“periodo de validez”), ésta se bloqueará con el fin de evitar cualquier futuro uso.

¿Antes eran 60 días?
 #963
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. acabo de leer:

3.3 Si la Tarjeta SIM de LYCAMOBILE no se utiliza para hacer llamadas y enviar mensajes SMS durante 45 días (“periodo de validez”), ésta se bloqueará con el fin de evitar cualquier futuro uso.

¿Antes eran 60 días?


Lo eran y han cambiado este punto... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #964
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo eran y han cambiado este punto... emoticon roto2

Pero lo habrán cambiado hace tiempo ¿no? Es que ahora he caído que yo lo hacía durante 30 días por esto mismo, y de esto hace ya algunos años xD emoticon carcajada
 #965
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
La gente esperando bonos de internet para el verano y la promoción bomba de República Móvil ha sido = Eliminar la tarifa CERO y encarecer 1€ una de las tarifas

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Y obligar a desplazarse a un punto de venta físico a quien quiera solo las llamadas ilimitadas... muy bonito todo. Ya dice el refrán que todo se pega, menos lo bueno emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #966
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pero lo habrán cambiado hace tiempo ¿no? Es que ahora he caído que yo lo hacía durante 30 días por esto mismo, y de esto hace ya algunos años xD emoticon carcajada

Te aseguro que en marzo todavía ponía 60 días, seguro.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #967
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Te aseguro que en marzo todavía ponía 60 días, seguro.

Pues hace por lo menos 1 año y algo, yo le dije a un amigo que cada mes hiciera las llamadas por si acaso, quizás me he liado y hacía las llamadas con tiempo de antelación sin darme cuenta que ahí ponía 45 días, no lo sé, ahora mismo estoy en duda pero bueno no pasa nada, queda aclarado que ahora son 45 días así que una llamada al mes es suficiente. Por cierto, también indicar que una vez una SIM Lycamobile me duró más de 4 meses sin recargar y ahora que lo pienso es posible que sea por que tenía activado el buzón (es un desvío a un número interno de Lycamobile) que quizás incluso cuente como llamada (yo llamaba y me saltaba el buzón, lo que hacía que se desviara y llamara al buzón la línea) ya que en las condiciones ni siquiera pone que la llamada sea con coste, es decir, que con una llamada a un número gratuito o al buzón también cuente como llamada emoticon disimulo emoticon disimulo

De todos modos no vamos a ponernos rácanos, con una llamada o SMS al mes es suficiente xD emoticon burla emoticon emocionado emoticon lengua
 #968
Escrito   3  0  
Tuenti prepago permite 12 meses en los que solo hay que recargar 5 euros (eso si ,teniendo aunque sea 1 céntimo )
Me parece que para aparcar un número es de las mejores opciones para esto solamente .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #969
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues hace por lo menos 1 año y algo, yo le dije a un amigo que cada mes hiciera las llamadas por si acaso, quizás me he liado y hacía las llamadas con tiempo de antelación sin darme cuenta que ahí ponía 45 días, no lo sé, ahora mismo estoy en duda pero bueno no pasa nada, queda aclarado que ahora son 45 días así que una llamada al mes es suficiente. Por cierto, también indicar que una vez una SIM Lycamobile me duró más de 4 meses sin recargar y ahora que lo pienso es posible que sea por que tenía activado el buzón (es un desvío a un número interno de Lycamobile) que quizás incluso cuente como llamada (yo llamaba y me saltaba el buzón, lo que hacía que se desviara y llamara al buzón la línea) ya que en las condiciones ni siquiera pone que la llamada sea con coste, es decir, que con una llamada a un número gratuito o al buzón también cuente como llamada emoticon disimulo emoticon disimulo

De todos modos no vamos a ponernos rácanos, con una llamada o SMS al mes es suficiente xD emoticon burla emoticon emocionado emoticon lengua


Además, lo bueno es no estar sometido a la obligación de hacer recargas periódicas. Yo la tenía metida la sim en un Alcatel del Pleitosceno y lo que hacía, cada dos meses, era una llamada para hacer saltar el buzón de voz del fijo de casa y listos. Al tener el "Plan Smart" sin establecimiento de llamada activado, me costaba una mierda mantener la línea.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #970
Escrito   4  0  
Ya sabes mi opción para mantenerlo .emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Además, lo bueno es no estar sometido a la obligación de hacer recargas periódicas. Yo la tenía metida la sim en un Alcatel del Pleitosceno y lo que hacía, cada dos meses, era una llamada para hacer saltar el buzón de voz del fijo de casa y listos. Al tener el "Plan Smart" sin establecimiento de llamada activado, me costaba una mierda mantener la línea.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros