[HILO OFICIALl] República Móvil

253.046 1.186
 #581
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
INCORRECTO.

Los clientes "malotes" también se nos consideran clientes emoticon ojos



Efectivamente: han activado la promo por etapas. A la hora de mi post solo tenía aplicada la promo en una ilimitada +1gb y no en la de 150 minutos + 500mb dentro de la misma factura. Gracias por avisar. (Jor, pues les he puesto a caer de un burro en Twitter)

Edito: o puede ser que fuera un problema de la aplicación porque ponen en Twitter que la han actualizado y de hecho lo acaba de hacer. Por si a alguien no le aparece.
 #582
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Efectivamente: han activado la promo por etapas. A la hora de mi post solo tenía aplicada la promo en una ilimitada +1gb y no en la de 150 minutos + 500mb dentro de la misma factura. Gracias por avisar. (Jor, pues les he puesto a caer de un burro en Twitter)

Viva RepúblicaMóvil el mejor operador de todos emoticon carcajada

Es una pena por que tienen que actualizar sus tarifas en breve pero YO que he probado TODOS los operadores puedo garantizar que estos de República son de lo mejorcito que tenemos. A disfrutar esos 10Gb!! emoticon lengua
 #583
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Viva RepúblicaMóvil el mejor operador de todos emoticon carcajada

Es una pena por que tienen que actualizar sus tarifas en breve pero YO que he probado TODOS los operadores puedo garantizar que estos de República son de lo mejorcito que tenemos. A disfrutar esos 10Gb!! emoticon lengua


Juas. Pues seguro que te leen por aquí porque han puesto un gif de los Minions. La verdad que el CM de Twitter se ha enrollado. Espero que no se metan en un lío por el copyright.
 #584
Escrito   1  0  
Compañer@s ,os están activando el bono de 10 gb ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #585
Escrito   4  0  


emoticon Arriba
 #586
Escrito   6  0  
 #587
Escrito   1  0  
Cojo nudo marinero compañero

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #588
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @1001w
Cojo nudo marinero compañero

Y tanto, ya que prefiero realmente a República Móvil aunque tengan peor red que DIGI ya que por lo menos República con el plan pioneros me ahorro dinero y hacen las cosas mejor que DIGI. Así que por 10€ misma tarifa que DIGI y que funciona mejor y con un área de clientes funcional emoticon roto2
 #589
Escrito   1  0  
Perdonar la pregunta pero cuáles han sido las mejorías en las tarifas?


.
 #590
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Perdonar la pregunta pero cuáles han sido las mejorías en las tarifas?

Si entras en su web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. podrás compararlas emoticon gafas

Volver a Otros