[HILO OFICIALl] República Móvil

253.029 1.186
 #591
Escrito   1  0  
Me parecen realmente buenas tarifas.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #592
Escrito   1  0  
Son estupendas .
Es una mezcla de digi ,lebara , etc.... pero todas en un mismo operador

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #593
Escrito   1  0  
Tienes referidos aquí ,
Pues ya es complicado con esto de no dar beneficio al invitado .... jeje

quote:
Originalmente escrito por @____
Y tanto, ya que prefiero realmente a República Móvil aunque tengan peor red que DIGI ya que por lo menos República con el plan pioneros me ahorro dinero y hacen las cosas mejor que DIGI. Así que por 10€ misma tarifa que DIGI y que funciona mejor y con un área de clientes funcional emoticon roto2

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #594
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Tienes referidos aquí ,
Pues ya es complicado con esto de no dar beneficio al invitado .... jeje


Si por qué a la gente que meto va a pagar su tarifa y les da igual si se ahorran unos céntimos. Yo a día de hoy tengo facturas que me están saliendo gratis jajaja.

Además para mi RepúblicaMóvil actualmente es mejor que DIGI, LOWI, Másmóvil y muchas más ya que el tiempo que llevo con ellos han demostrado hacer las cosas bien además de que hay gente que sabe hacer muy bien su trabajo ahí. Espero que en atención al cliente no cambien ya que los veo que son buenos y el funcionamiento tanto de su web, envíos etc todo siempre me ha funcionado bien sin problemas raros de ningún tipo, en definitiva, Republica me gusta y es un operador que estando con ellos se te olvidan los problemas comunes de las compañías.
 #595
Escrito   2  0  
@gsmspain dale un maldito subforo a Republica...

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #596
Escrito   4  0  
Y de camino que elimine los subforos de omv que ya ni existen

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #597
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____


emoticon Arriba


Por fin otro OMV que iguala a Llamaya. 150min+3GB por 5€ es un tarifón para los que no necesitan mas.

Me veo sacando la linea que tengo en Llamaya y portándola a RM. Llamaya no me inspira ninguna confianza, aunque hasta ahora tenían esa tarifa imbatible.
 #598
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Por fin otro OMV que iguala a Llamaya. 150min+3GB por 5€ es un tarifón para los que no necesitan mas.

Me veo sacando la linea que tengo en Llamaya y portándola a RM. Llamaya no me inspira ninguna confianza, aunque hasta ahora tenían esa tarifa imbatible.


Sí compañero, te recomiendo sacar la línea de LLamaya puesto que en República son más serios que esa gente.

Saludos.
 #599
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Por fin otro OMV que iguala a Llamaya. 150min+3GB por 5€ es un tarifón para los que no necesitan mas.

Me veo sacando la linea que tengo en Llamaya y portándola a RM. Llamaya no me inspira ninguna confianza, aunque hasta ahora tenían esa tarifa imbatible.


Se ha visto rápido la jugada de Orange con la compra de RM. La van a mandar al frente de batalla con un besito en la frente a hacer el trabajo de amena y Simyo. Ya se ha visto con la promo de Navidad (que les ha vuelto a desbaratar Lowi poniendo más gigas en la mesa) y ahora ante la pereza de retocar amena o saber cómo meterle mano a Simyo han decidido poner patas arriba a "la nueva". Habrá que aprovecharse de estas tarifas antes de que haga efecto el agente naranja y dejen RM más pelada que un bonsai en GH Vip
 #600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Sí compañero, te recomiendo sacar la línea de LLamaya puesto que en República son más serios que esa gente.

Saludos.


Yo también recomiendo huir de todo lo que sea Masmóvil aunque sea pasar, en este caso, de Guatemala (Yoigo + Orange) a "guatepeor" (Orange a secas).

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros