[HILO OFICIALl] República Móvil

253.099 1.186
 #561
Escrito   1  0  
Ale Orange compra Republica Móvil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra OMV independiente menos.
 #562
Escrito   1  0  
emoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por @Bauer
Ale Orange compra Republica Móvil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra OMV independiente menos.


Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #563
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bauer
Ale Orange compra Republica Móvil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra OMV independiente menos.


Justo venía a decir lo mismo. Me he quedado sorprendido al leer la noticia. No me lo esperaba por parte de República Móvil emoticon triste

Bueno, uno que en breve ya está mirando otras opciones ya que Orange se va a cargar a República Móvil.
 #564
Escrito   1  0  
republica movil, el hermano pequeño de simyo... siempre ha estado a su sombra... ¿SUOP sera la proxima? ¿Jiayu mobile?
 #565
Escrito   1  0  
Parece ser que MásMóvil era la que queria comprar Republica Móvil, pero Orange ejercio un derecho de tanteo que tenia, vamos que los naranjas lo han comprado para que no se la quede MásMóvil, así que no me sorprenderia que MásMóvil vaya a por otra OMV tras fracasar en el intento de adquirir RM.
 #566
Escrito   2  0  
Qué mala noticia que cada vez haya menos competencia en el mercado de telecomunicaciones. ¿Cual será la próxima?

Cada vez está más claro el plan: volver al mercado cautivo de las tres marías con una CNMV (lacaya de lo que le ordene el gobierno de turno) que apuesta decididamente por ello. Tras fagocitar o hacer dersaparecer una tras otra a las OMVs irán a por Masmovil.

¡Qué vergüenza!
 #567
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Qué mala noticia que cada vez haya menos competencia en el mercado de telecomunicaciones. ¿Cual será la próxima?

Cada vez está más claro el plan: volver al mercado cautivo de las tres marías con una CNMV (lacaya de lo que le ordene el gobierno de turno) que apuesta decididamente por ello. Tras fagocitar o hacer dersaparecer una tras otra a las OMVs irán a por Masmovil.

¡Qué vergüenza!


Cierto muy mala noticia, sobre Másmovil, no creo, y es que no es OMV como tal....así que por ahí no creo que le dejen.....mi miedo es que se coman a Digimobil....
 #568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Cierto muy mala noticia, sobre Másmovil, no creo, y es que no es OMV como tal....así que por ahí no creo que le dejen.....mi miedo es que se coman a Digimobil....

No te preocupes, que DIGI no está a la venta ni lo estará. Hay un fuerte grupo tras ellos, RCS&RDS, con gran presencia inversora en el ramo, tanto en Rumanía como también en Bulgaria, Hungría, Chequia, Italia y España. Y voluntad de liderazgo en los mercados donde penetran.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #569
Escrito   1  0  
Qué OMVs españoles no marginales quedán ahora? Suop y para de contar emoticon sorprendido

Las 3 marias + masmovil van a controlar el mercado entero:

-Movistar-Tuenti-O2
-VodafoneONO-Lowi-Bit
-Orange-Simyo-Amena-Jazztel-Repúbl.
-MásMovil-Yoigo-Pepephone-Llamaya

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #570
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Qué OMVs españoles no marginales quedán ahora? Suop y para de contar emoticon sorprendido

Las 3 marias + masmovil van a controlar el mercado entero:

-Movistar-Tuenti-O2
-VodafoneONO-Lowi-Bit
-Orange-Simyo-Amena-Jazztel-Repúbl.
-MásMovil-Yoigo-Pepephone-Llamaya


Tanto DIGI como Hits Mobile, por ejemplo, tienen muchos más clientes que SUOP. Y existen unos cuantos OMV más... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros