Y luego nos quejamos. Así funcionan las cosas en el foro.

17.427 54
 #51
Escrito   1  0  
Yo lo que no entiendo es la exclusividad de posts.
Es decir, uno puede crear un post exponiendo cómo va a funcionar el sistema de invitaciones en cadena. Quien quiere entra y quien no, pues no.
Pero eso no debería quitar la libertad a que otra persona cree otro post con sus normas. Ni que hubiera exclusividad o algo por pone "hilo oficial".
Eso me hace gracia. Los "hilos oficiales" lo son porque... ¿el Gobierno los ha aceptado como tales? emoticon perdido

Otra cosa es que se pongan de acuerdo en rojearte o en protestar porque no te apuntas a su cadena. Eso no lo vas a poder evitar. Pero que el "administrador" te mueva posts al blackhole, eso tiene delito.
¿Qué normas incumples para que lo haga?

La verdad, cada día da más asco este foro, y eso que llevo más de 10 años aquí. Cualquier día pasaré de entrar más y listo.

salu2
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Yo lo que no entiendo es la exclusividad de posts.
Es decir, uno puede crear un post exponiendo cómo va a funcionar el sistema de invitaciones en cadena. Quien quiere entra y quien no, pues no.
Pero eso no debería quitar la libertad a que otra persona cree otro post con sus normas. Ni que hubiera exclusividad o algo por pone "hilo oficial".
Eso me hace gracia. Los "hilos oficiales" lo son porque... ¿el Gobierno los ha aceptado como tales? emoticon perdido

Otra cosa es que se pongan de acuerdo en rojearte o en protestar porque no te apuntas a su cadena. Eso no lo vas a poder evitar. Pero que el "administrador" te mueva posts al blackhole, eso tiene delito.
¿Qué normas incumples para que lo haga?

La verdad, cada día da más asco este foro, y eso que llevo más de 10 años aquí. Cualquier día pasaré de entrar más y listo.

salu2


Además que las 2 cadenas tienen características distintas al ofrecer 1 o 3 referidos (en su momento)y tener que esperar un tiempo distinto en cada una de ellas para apadrinar, pienso yo.

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
 #53
Escrito   0  0  
Pues ahí sigue con su monopolio, cambiando reglas y la gente pringando sin recibir nada a cambio. Eso es crear comunidad totum emoticon guiño

 #54
Escrito (Editado )  0  1  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y luego nos quejamos. Así funcionan las cosas en el foro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y luego nos quejamos. Así funcionan las cosas en el foro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y luego nos quejamos. Así funcionan las cosas en el foro.

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
 #55
Escrito 2  0  0  
El personaje este sigue cerrando cadenas 1-1. Es un (Contenido eliminado) que solo busca su beneficio personal, creo que este no es su lugar.

Volver a La Taberna