[HILO OFICIALl] República Móvil

251.454 1.186
 #1
Escrito (Editado ) 1  1  2  
Creo este hilo para que podamos resolver dudas, informar de las últimas novedades, aprender a maximizar el beneficio del plan pioneros... todo dirigido tanto a usuarios ya dados de alta como a nuevos interesados.

Y que mejor forma de empezar el hilo que con las nuevas tarifas actualizadas:

MINI: Llamadas a 0 cent/min los 10 primeros minutos de cada llamada y 150 mb por 3.51€ al mes.
PEQUEÑA: Llamadas a 0 cent/min los 10 primeros minutos de cada llamada y 1 Gb por 8.35 7.87€ al mes.
MEDIANA: 350 minutos y 1 1.5 Gb por 20.45 19.97€ al mes.
GRANDE: 1000 minutos y 1 2 Gb por 30.13 29.65€ al mes.

Llamadas después de los 10 primeros minutos o fuera del bono 1.21 cent/min
Establecimiento de llamada 0.18 €
SMS 0.10 €
Exceso de datos 0.24 €/mb


Animaos a participar!!emoticon Arriba

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
 #2
Escrito   1  1  
Como han mejorado en varios conceptos las tarifas de las ccompañía, que son aún más atractivas, creo que merece la pena colgar las actualizadas:

MINI: Llamadas a 0 cent/min los 10 primeros minutos de cada llamada y 200 mb por 3.51€ al mes.
PEQUEÑA: Llamadas a 0 cent/min los 10 primeros minutos de cada llamada y 1 Gb por 7.87€ al mes.
MEDIANA: 350 minutos y 1.5 Gb por 19.97€ al mes.
GRANDE: 1000 minutos y 2 Gb por 29.65€ al mes.

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
 #3
Escrito (Editado )  1  1  
Se agradece la mejora de tarifas.

Respecto a la Mini, la tarifa Habla+200MB de Simyo le puede hacer la competencia según el perfil de consumo, ya que en Simyo, a pesar de tener un precio por minuto más alto, los 3,99+iva son consumo mínimo en lugar de cuota.

La tarifa Pequeña resulta superada por la de Amena tras su reciente actualización de precios, por 6€+iva ésta ofrece llamadas a 0 cent/min los 60 primeros minutos, 1GB de datos con reducción de velocidad y 100 sms gratuitos.

La tarifa Mediana me parece muy interesante, por un precio tan contenido no se me ocurre ninguna opción con esa cantidad de minutos y datos, incluso la Cero de MasMovil con una combinación de 1,5GB+200min sale por 18€+iva, o en tuenti 1,5GB+150min por unos 15€+iva.

La tarifa Grande compite con otras tarifas infinitas o ilimitadas, por lo que sale perdiendo en algunos aspectos. En Amena por 25€+iva nos encontramos con una tarifa con 2GB de datos con reducción de velocidad, 4G, llamadas ilimitadas y 1.000 sms. Y en RACC la tarifa Plana 25 ofrece 3GB de datos, reducción de velocidad y llamadas ilimitadas.


En resumen, las tarifas Mini y Mediana me parecen las mejor posicionadas, y las tarifas Pequeña y Grande con una nueva revisión pueden resultar igualmente atractivas.

La mayor ventaja de República Móvil es que a estos precios se les puede aplicar un descuento por apadrinamientos de nuevos clientes.



SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por totum
Se agradece la mejora de tarifas.

Respecto a la Mini, la tarifa Habla+200MB de Simyo le puede hacer la competencia según el perfil de consumo, ya que en Simyo, a pesar de tener un precio por minuto más alto, los 3,99+iva son consumo mínimo en lugar de cuota.

La tarifa Pequeña resulta superada por la de Amena tras su reciente actualización de precios, por 6€+iva ésta ofrece llamadas a 0 cent/min los 60 primeros minutos, 1GB de datos con reducción de velocidad y 100 sms gratuitos.

La tarifa Mediana me parece muy interesante, por un precio tan contenido no se me ocurre ninguna opción con esa cantidad de minutos y datos, incluso la Cero de MasMovil con una combinación de 1,5GB+200min sale por 18€+iva, o en tuenti 1,5GB+150min por unos 15€+iva.

La tarifa Grande compite con otras tarifas infinitas o ilimitadas, por lo que sale perdiendo en algunos aspectos. En Amena por 25€+iva nos encontramos con una tarifa con 2GB de datos con reducción de velocidad, 4G, llamadas ilimitadas y 1.000 sms. Y en RACC la tarifa Plana 25 ofrece 3GB de datos, reducción de velocidad y llamadas ilimitadas.


En resumen, las tarifas Mini y Mediana me parecen las mejor posicionadas, y las tarifas Pequeña y Grande con una nueva revisión pueden resultar igualmente atractivas.

La mayor ventaja de República Móvil es que a estos precios se les puede aplicar un descuento por apadrinamientos de nuevos clientes.


Pueden existir tarifas muy parecidas o algo mejores, pero con el plan pioneros las tarifas pueden dejar de lado a las de la competencia fácilmente.

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
 #5
Escrito   1  1  
El sistema informático que regula el plan pioneros tiene un fallo, cuando alguien cambia el titular de la línea desaparece del plan pioneros de su padrino. Antes de pensar que se ha dado de baja preguntadle porque lo tienen que solucionar ellos, tarda unos 2 días en volver a aparecer.

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
 #6
Escrito (Editado )  1  1  
Actualizo los nuevos precios de las tarifas y aprovecho para informaros de que han activado un apartado de personalización en la web bastante interesante.

MINI: Llamadas a 0 cent/min los 10 primeros minutos de cada llamada y 150 200 mb por 3.51€ al mes.
PEQUEÑA: Llamadas a 0 cent/min los 10 primeros minutos de cada llamada y 1 Gb por 8.35 7.87€ al mes.
MEDIANA: 350 minutos y 1 1.5 Gb por 20.45 19.97€ al mes.
GRANDE: 1000 minutos y 1 2 Gb por 30.13 29.65€ al mes.

Llamadas después de los 10 primeros minutos o fuera del bono 1.21 cent/min
Establecimiento de llamada 0.18 €
SMS 0.10 €
Exceso de datos 0.24 €/mb

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
 #7
Escrito   0  0  
En mi opinión deberían bajar el precio de la mini o en tal caso poner una sin consumo o cuota mínima
Saludos


.
 #8
Escrito   1  1  
Siempre estaría bien una mejora claro, pero creo que es una oferta bastante competitiva, además de que con un par de amigos consigues una tarifa que no creo que oferte nadie.

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
 #9
Escrito   1  2  
Nuevas y buenas noticias en las tarifas pequeña, mediana y grande, al superar el bono de datos 200 mb gratis!!!

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
 #10
Escrito   1  2  
Dentro de muy poco aplicación disponible!!!!

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
Volver a Otros