[CHOLLO] GATWIN - Gana por comprar,jugar,descargar app,chatear etc..

31.582 239
 #71
Escrito   0  0  
Yo no me voy a meter porque a la vista está lo mal que se han hecho las cosas. Ya da igual cordoba_09, los listos gracias a los impacientes ya tienen sus referidos así que les importa un pimiento donde te apuntes.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #72
Escrito   0  0  
1º- espiri1973 : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) sergiii-/jimimi/Raugo
2º- sergiii- : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) algadiot/ lau_rober/malome88
3º- algadiot: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) M_DJ/ josetn/ marinero24
4º- jimimi: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) nere2004 / Falomir29/casmef
5º- Raugo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) albertocp5/xhexu69/jop1969)
6º- lau_rober: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 3/3(tormenton/ frangue /neko0016
7º- M_DJ: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) Sansano/Xponge/adriva90
8º- malome88: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(2/3) (Lunita_Lun/cordoba_09)
9º- Falomir29: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
10 - adriva90: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
11 - Xponge: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
12 - cordoba_09: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
13- josetn: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
14º- marinero24: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
15º- nere2004: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
16º- casmef: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
17º- albertocp5 : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
18º- xhexu69: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
19º- tormenton: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
20º - frangue: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
21 - Sansano: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
22 - neko0016: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
23 - Lunita_Lun: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



esta es la lita "correcta"

esta claro que ya los listos se han aprovechado,pero bueno..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
es que es lo que hay que hacer..ya no vamos a deshacelo..pero si ordenarlo por orden de llegada
cuando me ponga en el pc lo modifico segun orden de llegada


Haber efectivamente he visto que tu posteastes diciendo lo de hacerlo bien en la pagina,llevas toda la razon,el problema es que yo solo me conecto esporadicamente un momentito y no tengo tiempo de andar comprobando todo,si tu te comprometes a hacerlo por orden y tienes tiempo para comprobarlo me parece bien,por mi no hay problema.

Un saludo.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espiri1973
Haber efectivamente he visto que tu posteastes diciendo lo de hacerlo bien en la pagina,llevas toda la razon,el problema es que yo solo me conecto esporadicamente un momentito y no tengo tiempo de andar comprobando todo,si tu te comprometes a hacerlo por orden y tienes tiempo para comprobarlo me parece bien,por mi no hay problema.

Un saludo.


ya esta la lista modificada emoticon Arriba

los que lleguen que vayan siguiendo el orden y listoemoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
1º- espiri1973 : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) sergiii-/jimimi/Raugo
2º- sergiii- : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) algadiot/ lau_rober/malome88
3º- algadiot: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) M_DJ/ josetn/ marinero24
4º- jimimi: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) nere2004 / Falomir29/casmef
5º- Raugo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) albertocp5/xhexu69/jop1969)
6º- lau_rober: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 3/3(tormenton/ frangue /neko0016
7º- M_DJ: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) Sansano/Xponge/adriva90
8º- malome88: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(2/3) (Lunita_Lun/cordoba_09)
9º- Falomir29: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
10 - adriva90: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
11 - Xponge: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
12 - cordoba_09: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
13- josetn: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
14º- marinero24: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
15º- nere2004: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
16º- casmef: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
17º- albertocp5 : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
18º- xhexu69: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
19º- tormenton: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
20º - frangue: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
21 - Sansano: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
22 - neko0016: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
23 - Lunita_Lun: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



esta es la lita "correcta"

esta claro que ya los listos se han aprovechado,pero bueno..


Ok,gracias por actualizar y perdon por el caos y si alguien ha sido perjudicado le pido perdon,pero como digo me conecto a ratitos y no tengo tiempo,haber si ya siguiendo esta lista vamos bien sin problemas.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espiri1973
Ok,gracias por actualizar y perdon por el caos y si alguien ha sido perjudicado le pido perdon,pero como digo me conecto a ratitos y no tengo tiempo,haber si ya siguiendo esta lista vamos bien sin problemas.


si la culpa no es tuya..es de quien se ha registrado sin esperar a los que comentamos antes que estabamos ESPERANDO a la creacion de una cadena.
ni un dia han esperado, como si aqui se regalasen millones y se fuesen a acabar..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
si la culpa no es tuya..es de quien se ha registrado sin esperar a los que comentamos antes que estabamos ESPERANDO a la creacion de una cadena.
ni un dia han esperado, como si aqui se regalasen millones y se fuesen a acabar..



emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon perdido

Escribí el mensaje número 10 pidiendo sitio para apuntarme, después de algadiot.
Respeto la lista que se creó y me apunté el número 13.
Ahora se supone que la lista está actualizada con el orden de llegada original y me encuentro el 16!!!!
Por favor revisadlo y modificarlo porque me la habéis jugado!emoticon sorprendido

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #78
Escrito   0  0  
1º- espiri1973 : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) sergiii-/jimimi/Raugo
2º- sergiii- : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) algadiot/ lau_rober/malome88
3º- algadiot: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) M_DJ/ josetn/ marinero24
4º- jimimi: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) nere2004 / Falomir29/casmef
5º- Raugo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) albertocp5/xhexu69/jop1969)
6º- lau_rober: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 3/3(tormenton/ frangue /neko0016
7º- M_DJ: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) Sansano/Xponge/adriva90
8º- malome88: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(2/3) (Lunita_Lun/cordoba_09)
9º- casmef: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
10º- Falomir29: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
11 - adriva90: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
12 - Xponge: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
13 - cordoba_09: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
14- josetn: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
15º- marinero24: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
16º- nere2004: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
17º- albertocp5 : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
18º- xhexu69: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
19º- tormenton: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
20º - frangue: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
21 - Sansano: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
22 - neko0016: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
23 - Lunita_Lun: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


LISTA OFICIAL

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #79
Escrito   0  0  
Ok, gracias!!

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #80
Escrito   0  0  
Has puesto antes a casmef que ami y yo hable antes, espiri1993 la corrigio bien y tu me volviste a saltar.


1º- espiri1973 : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) sergiii-/jimimi/Raugo
2º- sergiii- : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) algadiot/ lau_rober/malome88
3º- algadiot: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) M_DJ/ josetn/ marinero24
4º- jimimi: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) nere2004 / Falomir29/casmef
5º- Raugo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) albertocp5/xhexu69/jop1969)
6º- lau_rober: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 3/3(tormenton/ frangue /neko0016
7º- M_DJ: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) Sansano/Xponge/adriva90
8º- malome88: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(2/3) (Lunita_Lun/cordoba_09)
9º- Falomir29: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
10º- casmef: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
11 - adriva90: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
12 - Xponge: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
13 - cordoba_09: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
14- josetn: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
15º- marinero24: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
16º- nere2004: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
17º- albertocp5 : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
18º- xhexu69: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
19º- tormenton: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
20º - frangue: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
21 - Sansano: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
22 - neko0016: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
23 - Lunita_Lun: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


LISTA OFICIAL