[CHOLLO] GATWIN - Gana por comprar,jugar,descargar app,chatear etc..

31.568 239
 #231
Escrito   0  0  
Pues a mí de momento me está decepcionando, prometía pero... Beruby está muy afianzada, no creo que sea el final de Beruby, en Beruby está todo más claro cómo se gana, en Gatwin de momento, yo no entiendo nada de nada, no sé cuánto ni cómo se gana. Jugando he ganado el primer día 2 céntimos y el segundo 3 céntimos. El tercer día nada, y eso que también había jugado. Por compras lo del 30% tendrá truco, no creo que te paguen 30 euros cada vez que haces una compra de 100 euros por ejemplo. Lo dudo mucho la verdad. Aquí los único que van a ganar algo son los que tienen redes de 10.000 referidos o más me parece a mí.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #232
Escrito   0  0  
Es cierto que por ahora hay pocas explicaciones en la web y muchas dudas.

Pero para mi que la cosa funcionará porque en cinco días llevo 25 céntimos sin hacer nada. Sólo me he preocupado de conseguir usuarios referidos, ahora mismo tengo 28. En el momento que llegue a 100 esto puede empezar a sumar euritos y que la gente se anime.
 #233
Escrito   0  0  
¿Cuál es vuestra estrategia para conseguir referidos? ¿Se lo decís a amigos? ¿Algún consejo?
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenderslen
¿Cuál es vuestra estrategia para conseguir referidos? ¿Se lo decís a amigos? ¿Algún consejo?

Pues enviar un mensaje a todos y cada uno de tus contactos y a los de más confianza explicárselo de manera más personalizada.
 #235
Escrito   0  0  
1º- espiri1973 : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) sergiii- / jimimi / Raugo
2º- sergiii- : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) algadiot / lau_rober / malome88
3º- algadiot: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) M_DJ / marinero24 / elnuevotas
4º- jimimi: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) nere2004 / Falomir29 / casmef
5º- Raugo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) albertocp5 / xhexu69 / jop1969
6º- lau_rober: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) tormenton / frangue / neko0016
7º- M_DJ: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) Sansano / Xponge / adriva90
8º- malome88: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) Lunita_Lun / cordoba_09 / joseeee00
9º- Falomir29: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) nemsus / Un41 / picu79
10 - casmef: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) Jona94 / Clarick / fenderslen
11 - adriva90: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) jya10 / juandimon / speedcuber
12 - Xponge: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) axyus / deimos_xp / olafur
13 - cordoba_09: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) mapebo94 / danielml76 / sdriees
14 - marinero24: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) michi85 / azair22 / gerardopl
15 - nere2004: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (4/3) paula_mago / sal81 / vitucocr / raulromora
16 - albertocp5 : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) LT_smash / ocelot46 / yolok1
17 - xhexu69: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3) csanil /pakka/salvagomez
18 - tormenton: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (3/3)moises / miguel / carlos_bol
19 - jop1969: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (1/3) frst88
20 - frangue: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
21 - Sansano: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
22 - neko0016: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
23 - Lunita_Lun: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
24 - joseeee00: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
25 - elnuevotas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
26 - nemsus: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
27 - Un41: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
28 - Picu79: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
29 - Jona94: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
30 - Clarick: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
31 - jefloma: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
32 - fenderslen: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
33 - jya10: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
34 - juandimon: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
35 - speedcuber: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
36 - axyus: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
37 - deimos_xp: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
38 - olafur: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
39 - danielml: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
40 - mapebo94: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
41 - michi85: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
42 - azair22: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
43 - gerardopl: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
44 - sdriees: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
45 - sal81: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
46 - paula_mago: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
47 - vitucocr: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
48 - raulromora: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
49 - LT_smash: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
50 - OceLoT46: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
51 - yolok1: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
52 - csanil: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
53 - pakka: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
54 - salvagomez: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
55 - mcfly27:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
56 - miguel: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
57 - davidgs10: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
58 - Carlos_bol: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

registrado con jop1969
 #236
Escrito   0  0  
Aaarribaa !!
 #237
Escrito   0  0  
Compañeros, hoy me ha subido la cuenta 20 céntimos. Estoy ahora en 41 usuarios referidos.
A un ritmo de 20 céntimos al dia son ya 6 euros al mes.
Y cada dia gano más céntimos y tengo más referidos.

O sea que a ver quien me dice a mí que esto no funciona.
 #238
Escrito   0  0  
Como vais,yo empeze muy fuerte pero solo los primeros dias,ahora estoy en 2,71 y o no se mueve o de centimo en centimo.
 #239
Escrito   0  0  
Yo ya ni entro, llevo ganados 35 céntimos, hartándome de jugar y ya me he aburrido de tanto jugar.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #240
Escrito   0  0  
Parece que al final esto va a quedar en nada,en fin a otra cosa mariposa.