[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

95.510 379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palazetes
Buenas.
Me interesa apuntarme pero tengo un par de dudas:
Como se pagaria? paypal?
Se podria recoger en el almacen antelife de valencia?
Saludos.

Se aceptan los mismos metodos de pago que acepta antelife en su web ya que el proceso de pago ser hará de forma pesonal mediante la web de antelife, paypal está aceptado.

Recoger en el almacén tendría que preguntarlo pero no creo, ya que aquello es un almacén, es decir alli no hay atención al público y el pago al realizarse por la web no creo estén pendiente de que uno de los pedidos se iba a recoger en mano por lo que seguramente que aunque vivas en el propio Valencia te lo enviarían igualmente

POR FAVOR HAY GENTE EN LA LISTA QUE INDICA QUE ES DE GSMSPAIN Y LUEGO NO PONE SU NICK. NO ME HAGO RESPONSABLE DE AQUELLOS USUARIOS QUE NO HAN INTRODUCIDO BIEN LOS DATOS.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Compañeros, por favor, vamos a leer un poco!

El envío pone que lo harán desde España a nuestras casas por envío urgente, SIN ADUANAS y con envío incluído!

Respecto a los accesorios no pone nada así que supongo que serán los que vengan de forma habitual (al menos una funda sí).

salu2

Yo estoy cerquita de vender un telefono en ebay. En cuanto lo tenga vendido me apunto. Para cuando llegaria mas o menos? Gracias!

Y como se haria el pago? Nos mandarian un link especial o...? no se muy bien como funcionará la verdad jeje

gracias!

PD: 2 personas más y a pedirlo! y si son 3, baja de precio :P

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Escrito   0  0  
Joer que buena pinta tiene el telefono!
Se lo voy a decir al cuñao que le interesaba uno.
Escrito   0  0  
Ya somos 52, me gustaria que se tramitase desde hoy mismo ya que estamos en los 128€ de margen emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
bueno eso es complicado, date cuenta que hay que gestionar los codigos, y luego de esos 50 muchos se echan para atrás por lo que seria mejor esperar un poco a que se apunte algunos mas .

He hablado con el agente durante estos días llegará el cargamento de iNew V3 al almacén de Valencia y durante la semana que viene empezarán a gestionarse.

Se que os gustaría recibirlo pasado mañana pero ya sabemos que las conjuntas son lentas y bueno por lo menos los 50 primeros tendrían que recibirlo a la vez.

En principio y esperando que no pase nada mas, esta semana se confirma stock suficiente en el almacén de España y confirmación de interesados apuntados para luego proceder a los códigos y comprar en la web y para la semana que viene tendríamos que empezar a recibirlos
Escrito   0  0  
Yo también me he apuntado. También yo propongo que se acelere el pedido...
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Escrito   0  0  
estoy intentado se acelere lo máximo posible pero el transporte de mercancías tarda lo que tarda y bueno llevamos muy pocos días con la conjunta así que de momento tengamos paciencia además nos llegaría antes que si lo pidiéramos a China
Escrito   0  0  
Maldito seas!! pille el amoi por tu culpa, ahora pillo este tambien por tu culpa! (gracias por montar la conjunta! que siempre mola mas recibirlo desde españa en unos dias que no un mes de la china XD) y seguro que montaras algo parecido para el red rice y lo tendré que pillar tambien!

Gracias por tus reviews, de entre todos los chinorros que me van tentando siempre acabas por tener review y videoreview y me terminas por convencer!

A ver si este consigue engañar a mi chica para que deje el aifon 5 de una vez! que me tiene frito!

Un saludo y esperando tener pronto el nuevo bicho emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
jajajajajaj soy culpable de tus desgracias tecnologicas.

Pues vende el iphone 5 te puedes comprar el iNew, el Red Rice y unos cuantos mas jajaja
Escrito   0  0  
Otro que acaba de sucumbir... aunque creo que acabara en regalo de san valentin.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a General