1 x Smartphone
1 x Leather case
1 x Screen Protector
1 x Battery 1830mAh
1 x USB Cable
1 x USB Charger
1 x Headphone
1 x User Manual
Quería saber si viene la funda de cuero.
Graciasss. Esperando!!!

quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Buenas troia, lo primero gracias por organizar la conjunta, me tienda el bicho éste pero un par de cosillas; la batería ahora que lo habrás trasteado un poco más ¿pasa del día o llega apuradillo? ¿Se conoce el tipo de funda que es?
¿Podría mirarse precio con batería original adicional incluida por el proveedor en lugar de comprarla aparte?
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por ratm23
Me he apuntado, soy el numero 67, pero no puse el nick por que me he registrado después , para preguntar que ¿cuando habría que pagar? ¿donde lo pago, en antelife?? avisáis por aquí o debo estar al loro del email? (se me rompió mi móvil por eso tengo q mirarlo por el pc)
Pregunto por que si en principio van a llegar la semana del 27 (la semana q viene) habrá que pagarlo pronto...
quote:
Originalmente escrito por abramelin
En la Web de Antelife pone que trae:
1 x Smartphone
1 x Leather case
1 x Screen Protector
1 x Battery 1830mAh
1 x USB Cable
1 x USB Charger
1 x Headphone
1 x User Manual
Quería saber si viene la funda de cuero.
Graciasss. Esperando!!!
quote:
Originalmente escrito por kralde
Se sabe algo?
que ganitas jaja
queda poco para que seamos 101 y baje de precio otra vez! =)
quote:
Originalmente escrito por troia
esta previsto mañana por confirmar el stock que se va a enviar o han enviado ya, espero que haya para todos, no obstante luego seguramente habrá algunas bajas y evidentemente irá por orden de lista en caso que no haya stock para todos en esta primera tirada.
Mala suerte de fechas que ahora hay vacaciones en china entonces para enviar mas stock hay que esperar a que vuelvan de vacaciones. Pero bueno a ver la primera tirada que tal va
quote:
Originalmente escrito por kralde
Ya veo, muchisimas gracias por la información compañero!
Crees que haya para los 50 primeros? Gracias de veras por todo!
saludos!
quote:
Originalmente escrito por ercabayo
Puedo estar interesado,de cuanto tiempo dispongo para pensarlo?
Gracias
quote:Con tu review ya termine de convencerme, me apunto,es la primera vez que hago una conjunta,e rellenado lo de inscribirse pero no me sale para poner e-mail, solo nick y cantidad
Originalmente escrito por troia
puedes apuntarte ahora, luego se realizara la confirmacion mas adelante cuando se verifique el stock que va a llegar a España