[HILO OFICIAL] Minix Neo v7 y THL W100 del vendedor huangwenjun-2013188

34.328 284
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malome88
Una posibilidad que se me ocurre es que le hayan hackeado la cuenta o algo, no se. Esos precios no tienen ningún sentido. Si os fijáis productos vendidos hace más tiempo ninguno es moviles ni cosas así, son gorras y cosas mas baratas.

+1
 #32
Escrito   0  0  
yo he comprado uno a ver que pasa
 #33
Escrito   0  0  
A alguno más os lo ha marcado como enviado?

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
 #34
Escrito   0  0  
Buenas noches compañeros de riesgos! jejeje, yo he pedido un vigila bebes que me hacia falta, por ese precio...a ver que llega! según sus comentarios a mucha gente les ha llegado, y se ve que era la compra por ese mismo articulo a ese mismo precio (en ese sentido me da garantia), aunque desconfio por el que pone que en vez del objeto le mandaron unas pulseras creo...esperemos que paypal nos cubra para el caso de estropicio. Por cierto, serán robadas las cosas del chino? tanto precio bajo y llegandole a la gente es la unica solucion que se me ocurre
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergieteja
A alguno más os lo ha marcado como enviado?

Enviado!!!
 #36
Escrito   0  0  
uffff, yo no me he subido a este carro. Se que lo que menos necesitáis ahora es gente diciendoos que estáis locos y tal, pero a mi me da mala espina viendo los votos negativos que ha tenido este mes de enero y el pasado de diciembre de que no ha enviado. Ojala me equivoque! Suerte a todos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #37
Escrito   0  0  
suerte a todos !!

.
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergieteja
Fuera de ebay los pagos por paypal solo sirven para eso.. Para pagar, paypal no se hace cargo fuera de ebay

Paypal es una garantia,pero si todo va bien...vamos que el comprador/vendedor no sea un timador
Si el dueño de la cuenta no tiene dinero pues ajo y agua
Paypal te da la razon en tu reclamacion y te dice que si,que era un timador...pero no te devuelve el dinero
Paypal son unos ca...es de mucho cuidado,asi que ojito

PD: Pero vamos que tengais mucha suerte en la compra
Yo no he comprado nada porque no me fio y ya ando en un par de lios emoticon disimulo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Malas noticias (creo) en el vendedor no sale en estos momentos ningún articulo a la venta...

Edito: parece que vuelve a poner algunas...