[HILO OFICIAL] Minix Neo v7 y THL W100 del vendedor huangwenjun-2013188

34.388 284
 #21
Escrito   0  0  
Mirando mirando... ya tiene votos !!!!!!!!!!!! El que más me impresiona es el último.

Votos positivos Thank you for an easy, pleasant transaction. Excellent buyer. A++++.Thank you Comprador: r***t ( 94Icono de estrella azul: entre 50 y 99 votos) 17-ene-14 08:49 Conversación de votos
NEW Minix NEO X7 Quad Core # Android 4.2 Bluetooth 2GB 16GB Smart TV BOX (nº 321300171443)


Seller attitude is very good, highly recommended, perfect! ! ! AAAAA++ Comprador: -***n ( 0 ) 12-ene-14 17:37 Conversación de votos
NEW Minix NEO X7 Quad Core # Android 4.2 Bluetooth 2GB 16GB Smart TV BOX (nº 321296716264)

Goods and pictures exactly the same, very good! Comprador: o***o ( 0 ) 10-ene-14 17:13 Conversación de votos
NEW NEO X7 Quad Core Android 4.2 Bluetooth Minix /2GB 16GB Smart TV-BOX (nº 221351976333)


 #22
Escrito   0  0  
Que queréis que os diga.
A mi me da buena espina.

Creo que todos vamos a tener nuestros chollos en casa =)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergieteja
De donde has sacado eso? emoticon desconcertado

Tienes 45 dias para reclamar, si no te ha llegado en ese plazo te devuelven el dinero si o si.

Un saludo


De un problema que tuve yo con un comprador hace un par de años (no se si en este tiempo habrán cambiado sus políticas) reclame pero el vendedor ya se había llevado el dinero y no me lo devolvieron.

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergieteja
De donde has sacado eso? emoticon desconcertado

Tienes 45 dias para reclamar, si no te ha llegado en ese plazo te devuelven el dinero si o si.

Un saludo


Es cierto.... a mí me pasó hace unos 3 años ke le compre a un forero de aká una memoria y se la pagué por paypal... y el muy cabroncete nunca me la envió... reclamé a paypal y me dieron la razon, pero no me devolvieron el dinero porque decian que en la cuenta del colega no habia ni un duro....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Es cierto.... a mí me pasó hace unos 3 años ke le compre a un forero de aká una memoria y se la pagué por ebay... y el muy cabroncete nunca me la envió... reclamé a paypal y me dieron la razon, pero no me devolvieron el dinero porque decian que en la cuenta del colega no habia ni un duro....

yo creo que esas cosas las han cambiado, yo cuando he vendido algo por ebay me han puesto que el dinero no lo tendría disponible hasta 21 días después de que me hubieran pagado....no se si será para todo el mundo asi???

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
SI al final resulta ser un timo me sabra mal de c*j*ne*, mas por los demas que por mis miseros 30 euros...emoticon puchero crossfingers.

Be Acid Boric, My friend.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
y akí no hay problemas con las aduanas, como pasa con aly expres???

Mierda... no se ke hacer.... toy mu contento con mi SII y este es muy parecido... pero me llama mucho la atencion el tema de que sea dual... En cuanto al movil en sí esta bien... se lo compre a la parienta en pccomponentes, y la diferencia de precio es abismal (150 pavos)... eso sí, con dos años de garantia, ke con las mujeres, ya se sabe... jajajaja..

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #28
Escrito   0  0  
Pillo sitio, a ver como avanza la cosa del THL, si a alguien le llega, le pasa antutu y no estan "trucadas" las caracteristicas, me lo pillo.

 #29
Escrito   0  0  
yo en parte me he lanzado por el chollo del minix en el otro hilo...si alguien lo ha vendido por esos 35€ puede que haya otro que tambien...aunque parece muy raro...

Be Acid Boric, My friend.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Es cierto.... a mí me pasó hace unos 3 años ke le compre a un forero de aká una memoria y se la pagué por paypal... y el muy cabroncete nunca me la envió... reclamé a paypal y me dieron la razon, pero no me devolvieron el dinero porque decian que en la cuenta del colega no habia ni un duro....

Fuera de ebay los pagos por paypal solo sirven para eso.. Para pagar, paypal no se hace cargo fuera de ebay

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0