[HILO OFICIAL] Minix Neo v7 y THL W100 del vendedor huangwenjun-2013188

34.329 284
 #1
Escrito   0  0  
Creo este hilo para que compartamos los usuarios que compramos alguno de estos dos productos al vendedor de ebay huangwenjun-2013188 con 176 votos positivos.

Venimos del tema de ebay:
http://www.gsmspain.com/foros/hp133...ollos-ebay.html

Nos pasamos aqui para no ensuciar el tema de ebay.
El usuario que encontro este vendedor fue:
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=115105

Yo compre 2 THL a ver si tenemos suerte.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
disculpe mi ignorancia, para uqe sirve? si le pongo 1 a mi tele, que ventajas adquiere? gracias.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grmbrk
disculpe mi ignorancia, para uqe sirve? si le pongo 1 a mi tele, que ventajas adquiere? gracias.

Yo compre el THL lo otro no pero creo que es para poner el tv con android pero no estoy seguro. A ver si te contesta algun compañero que lo comprar.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Si, es para poner un minipc con android en la TV. Yo lo recomiendo para instalarle el XBMC y el plugin de pelisalacarta para ver series y peliculas online. falomir podrias poner los enlaces de ebay en el primer post para que sea mas facil de ver.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de comprar un THL que le acaba de poner de nuevo a la venta.

Pulsa aquí para ir a eBay
 #6
Escrito   0  0  
Yo he comprado el Minix Neo y ya lo tengo marcado como enviado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Además la "primera partida" constaba de 20 unidades que se vendieron entre ayer y hoy, y acaba de poner más a la venta:

Pulsa aquí para ir a eBay

Con el THL pasa lo mismo. Ha vendido todos, y vuelve a poner más:

Pulsa aquí para ir a eBay

No se, no me da buen feeling. Obviamente espero equivocarme, pero me temo que nos tocará pegarnos con Paypal.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he estado mirando sus votos y la mayoría son de cosas baratas y los mas nuevos tiene varios votos negativos de gente que dice que no le ha llegado o le ha llegado un anillo. Me da muy mala espina esto.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Una posibilidad que se me ocurre es que le hayan hackeado la cuenta o algo, no se. Esos precios no tienen ningún sentido. Si os fijáis productos vendidos hace más tiempo ninguno es moviles ni cosas así, son gorras y cosas mas baratas.


Karma
 #9
Escrito   0  0  
A mi me lo ha marcado ya como envíado.

No se a mi ebay + paypal me da confianza. Sobre todo a la hora de devolver el dinero. Una cosa os digo cuando llegue el paquete (si llega) os aconsejo echar un video mientras lo abris.


Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
 #10
Escrito   0  0  
Otro al q le dicen q enviado......no se yo....