[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

295.363 732
 #531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Atakayte
HOla, Una pregunta trápida. Existe un hilo abierto como este pero para capsulas nesspresso. Si no existe en este foro, podrían indicarme alguno donde aconsejarme, sobre todo, de si son o no convenientes las cápsulas compatibles, estilo LIDL?

Gracias


Si que existe uno de Nespresso y otro de tassimo (solo hay que usar el buscador del foro y te saldran)
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @solaz
Yo he probado en Piccolo las de la marca Cafe Bonini SI ME FUNCIONARON las que compraste en LUPA deben ser las MILANO ¿puedes explicar por que no te funcionaron? ¿que les pasa?

creo que igual tardo unos segundos en salir cafe y pensaste que no funcionan (es cierto que tarda unos segundos en salir cafe porque al igual que al abrir paquete te desprendio olor de cafe las capsulas les pasa igual (estan selladas para conservar el aroma y olor y propiedades del cafe) y al bajar la palanca de la piccolo se pincha la lamina de arriba la capsulas (igual que las originales) despues se llena de agua la capsula y..... al hacer presion cuando esta llena, se rompe precinto de debajo (salida) capsula y comienza a salir cafe es decir las capsulas estan precintadas y por eso tarda un poco en salir


Nada, imposible probé con dos cápsulas y me rebosaba el agua sin salir absolutamente nada de café.deje cada cápsula mas de medio minuto. Sin embargo mi hermana que tiene una más moderna si que le funciona. Tiene una de esas que se ilumina, tarda un poco en salir pero le sale. Una lastima porque tienen un sabor muy bueno.
 #533
Escrito   0  0  
confirmas que ese fallo te ha pasado con las capsulas de la marca MILANO?

es rarisimo que pase eso y mas en un producto nuevo que quiere comenzar en mercado y deberia tener ciudado y control especial

pero si por lo que explicas te paso que te salia agua, eso quiere decir que las capsulas estaban vacias de cafe (puede haber habido un problema o fallo en el envasado) pero si despues las otras salieron bien demuestra que LAS CAPSULAS FUNCIONAN BIEN

prueba las de cafe bonini (yo las he usado en varias piccolo una la del fabricante Delonghi y otra piccolo de Krups que tiene un familioar y en las 2 fabricantes han fuuncionado correctamente usando las de cafes Bonini)

 #534
Escrito   0  0  
Al final pasara como con las compatibles nespresso que no funcionan bien.

Yo vi en worten de Toledo las mipiachi (creo que eran). No vi el precio por ningun lado, pero como llevaba prisa no pregunte.
 #535
Escrito   0  0  
LAS COMPATIBLES FUNCIONAN BIEN
Que a una persona le haya fallado alguna capsula una no quiere decir que todas no funcionen bien.

LAS COMPATIBLES NESPRESSO FUNCIONAN BIEN,
De hecho solo hay que ver como se venden y cada vez salen más marcas y se venden más desde que Marcilla saco las primeras compatibles.

El problema que se han encontrado algún Nespresso han sido las cafeteras de los últimos modelos que Nestle para fastidiar el mercado de compatibles modificaba alguna marca en donde se depositan capsulas y algún modelo no encajaba bien, pero con la mayoría de cafeteras funcionan sin problema.

Tengo un conocido que ha utilizado en su Nespresso de todas o casi todas las marcas ( Cabu, Mocava, Carrefour, BonPreu, Torrie, Oquendo, Hacendado….. ) y nunca ha tenido problemas

PARA DOLCE GUSTO YO HE PROBADO
las de caffe Bonini y las MePiachi y.... TODAS FUNCIONAN PERFECTAMENTE EN MI PICCOLO

De todas maneras en la página web de Caffé Tiziano Bonini al comprar capsulas te pregunta marca y modelo de tu cafetera y te confirma que es compatible y funcionan

Que a alguien le falle 1 no quiere decir todas malas y el precio merece la pena
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @larxentes
LAS COMPATIBLES FUNCIONAN BIEN
Que a una persona le haya fallado alguna capsula una no quiere decir que todas no funcionen bien.

LAS COMPATIBLES NESPRESSO FUNCIONAN BIEN,
De hecho solo hay que ver como se venden y cada vez salen más marcas y se venden más desde que Marcilla saco las primeras compatibles.

El problema que se han encontrado algún Nespresso han sido las cafeteras de los últimos modelos que Nestle para fastidiar el mercado de compatibles modificaba alguna marca en donde se depositan capsulas y algún modelo no encajaba bien, pero con la mayoría de cafeteras funcionan sin problema.

Tengo un conocido que ha utilizado en su Nespresso de todas o casi todas las marcas ( Cabu, Mocava, Carrefour, BonPreu, Torrie, Oquendo, Hacendado….. ) y nunca ha tenido problemas

PARA DOLCE GUSTO YO HE PROBADO
las de caffe Bonini y las MePiachi y.... TODAS FUNCIONAN PERFECTAMENTE EN MI PICCOLO

De todas maneras en la página web de Caffé Tiziano Bonini al comprar capsulas te pregunta marca y modelo de tu cafetera y te confirma que es compatible y funcionan

Que a alguien le falle 1 no quiere decir todas malas y el precio merece la pena


Yo solo he probado las MePiachi expreso intenso y parece que le cuesta más, tanto en una Genius como en una más grande.

Eso sí, funcionar, funcionan, y en mi opinión, sabe mejor emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #537
Escrito   0  0  
He probado hoy las compatibles Milano compradas en supermercados Lupa a 3.59 como oferta de lanzamiento.
No van en mi máquina Piccolo, apenas sale nada de café por el agujero y eso que la cafetera hace un ruido como que fuera a estallar. Tampoco rebosa por ningún otro lado. Al final he conseguido llenar la taza, pero a base de parar media docena de veces...
 #538
Escrito   0  0  
otro que al parecer le HAN FALLADO LAS DE LA MARCA MILANO,

odas LAS DEMAS MARCAS COMPATIBLES FUNCIONAN TODAS (Hasta ahora nadie se ha quejado y ya llevan tiempo vendiendose)

Yo ahora mismo acabo de hacerme un descafeinado de la marca Cafe Bonini, tambien utilizado otras variedades cafe y capuccino de misma marca y NO ME HAN FALLADO !!!!

La cafetera utilizada una Piccolo

La MI PIACHE ME GUSTA que venden en Alcampo y al parecer en Mediamarkt y Worten TAMPOCO HAN FALLADO, al parecer segun los comentarios por este foro solo han fallado algunas de MILANO en algunos casos, pero las demas funcionan bien y sale cafe o capuccino o cortado o cafe con leche.
 #539
Escrito   0  0  
En este link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

podeis ver que LA PATENTE DOLCE GUSTO parace ser ha caducado y por esto estan saliendo cada dia mas fabricantes de capsulas dolce gusto compatibles y CADA DIA SALDRAN MAS

- abaratando el precio
- Aumentando variedaes y sabores
- Aumentando calidades.
 #540
Escrito   0  0  
Yo creo que si sabeis buscar buenas ofertas no hace falta irse a capsulas compatibles, un ejemplo, hace unos días la web de dolce gusto puso una oferta en la que regalaba una cafetera Piccolo por la compra de 15 cajas de café.

Me gasté 75€ GI para la oferta y obtuve una cafetera, 15 cajas y 1 caja de degustación.

Acto seguido vendí la cafetera a 40€ en Wallapop, por lo que he conseguido 15 cajas a 35€, me ha salido la caja a 2,34€.

¿Supera alguna compatible este precio?