[AYUDA] Datos, no cambian bien de wifi a 3g. Queda sin datos

10.449 23
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en las mismas...salgo de casa, unas veces me pone GPRS y otras 3G pero intento entrar al navegador o cualquier aplicación y sorpresa!!!no hay conexión de datos!!venga vamos modo avión y luego volvemos al normal...que asco de ONO.. he probado con tarjetas de Yoigo, Movistar y Vodafone, que casualidad con ninguna de las otras me pasa...solo con ONO..

Una cosa, actualmente tengo permanencia en el movil hasta Mayo y en el ADSL hasta Agosto, si en Mayo me voy de ONO Movil no me de debe de afectar al ADSL no?

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
A mí también me pasa, curiosamente con la wifi de casa no, sino sólo con la de la academia a la que voy, pero no falla; es salir de la zona wifi y perder los datos. No sabía si era mi móvil o fallo de ONO, pero veo que es Ono... emoticon Abajo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pollyjean
A mí también me pasa, curiosamente con la wifi de casa no, sino sólo con la de la academia a la que voy, pero no falla; es salir de la zona wifi y perder los datos. No sabía si era mi móvil o fallo de ONO, pero veo que es Ono... emoticon Abajo

Qué móvil tienes?
 #24
Escrito   0  0  
Un Xiaomi M2S, y sólo con esa wifi, con las demás no
Volver a Ono