¿ Cuanto os ha tardado la porta a ONO?

14.120 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo que iniciar la porta a ono desde vodafone, me podriais decir cuanto os ha tardado y si la habeis hecho por web o tienda?

Un saludo, graciassss
 #2
Escrito   0  0  
Buenos dias!!!

Lo mío la verdad fue bastante rápido y sin problema!

Hice la portabilidad el lunes 4 de junio a través de la web, y a los pocos minutos me llamaron para confirmar los datos. El miércoles me llego la sim, y la active en la web de Ono. Y el viernes por la mañana ya era de Ono y sin ningún problema!

Cualquier duda ya sabes emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xupermario
Buenos dias!!!

Lo mío la verdad fue bastante rápido y sin problema!

Hice la portabilidad el lunes 4 de junio a través de la web, y a los pocos minutos me llamaron para confirmar los datos. El miércoles me llego la sim, y la active en la web de Ono. Y el viernes por la mañana ya era de Ono y sin ningún problema!

Cualquier duda ya sabes emoticon guiño

Un saludo.


Quiero ajustar al máximo la portabilidad, porque me cumple el día 6 de julio y estoy harto de Vodafone. Se supone que la portabilidad es efectiva el día que te dan la linea o cuando activas la sim en la web?

Graciasss
 #4
Escrito   0  0  
Sino recuerdo mal...en una semana ya tenia la linea funcionando con Ono. Ahora con las portabilidades 24 horas..se supone que será mas rápida.

Yo pillé la sim en tienda fisica

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Tienes que pensar que lo que mas tarda es el envío de la sim, porque una vez que la tengas y la actives son poco más de 24 horas, así que una opción sería ir a una tienda Ono y que te den allí la sim, con ello ganarías 2 días.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Para evitarte problemas ya que llevas tiempo esperando a irte de vodafone no te viene de un dia mas, si dices que terminas permanencia el dia 6 Julio ¿porque no portas el dia 7? de esta manera te evitarias que con las prisas te tramiten la porta 24 Horas antes del dia 6 y.....TE COBREN PERMANENCIA por un dia

por lo que explicais por el hilo ONO actua de esta manera
1- Pides la SIM
2- Te llaman para confirmar y te la envian pero....
3- Hasta que no la recibes y la "activas", no comienzan a tramitar la portabilidad que ahora deberia ser en 24H

por eso comentais de 1 semana

Otra opcion es:

Solicitar la porat a ONO te envia la SIm pero.... No la actives hasta el dia 7 Julio (para evitar te cobren penalizacion en Vodafone) ya tienes la SIm en tu mano y desde que la actives podria ser portada en 24 Horas o sea el dia 8 ya serias de ONO y no te arriesgas a que te cobren penalizacion
 #7
Escrito   0  0  
EL día cuatro de julio empezaré con los trámites, ya que el día seis es cuando me cumple.

Os seguiré informando!
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo estoy pasando una odisea para una segunda portabilidad. Llevo 2 semanas esperandola y llamo cada 2 o 3 dias y nada, me dicen que esta en proceso o que me lo habian puesto sin gastos de envio y por eso no se enviaba nunca la SIM (eso no me lo creo por que ya estaba cobrado y reflejado en mi factura), luego que se habian equivocado en los datos y ya por ultimo que espere otras 48 horas despues de llamar este miercoles por ultima vez ya que puse otra reclamacion el lunes, vamos que el viernes llamare a ver que pasa.

En definitiva la primera portabilidad fue en lo que dicen la gente en una semana la tienes operativa pero esta segunda portabilidad nose porque me esta dando tantos problemas.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
hola!
He hecho una porta de Orange a Ono via Web, como pasó un día y no llamavan, llamé yo y una chica me dijo que por la Web, tardan unos 15 dias que si quería me lo hacía ella por Tlf, eso fue el lune a las 21:50
hoy he recibido la Sim de Ono (por cierto es sim y Micro, muy chula), si la activo en la Web, los de Orange tienen tiempo de hacer contraoferta o ya no?
Por cierto co te envian la sím aunque no la activas, te la cobran no los 9,90€?
Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoniCris
hola!
He hecho una porta de Orange a Ono via Web, como pasó un día y no llamavan, llamé yo y una chica me dijo que por la Web, tardan unos 15 dias que si quería me lo hacía ella por Tlf, eso fue el lune a las 21:50
hoy he recibido la Sim de Ono (por cierto es sim y Micro, muy chula), si la activo en la Web, los de Orange tienen tiempo de hacer contraoferta o ya no?
Por cierto co te envian la sím aunque no la activas, te la cobran no los 9,90€?
Gracias!


Bueno, contesto yo solo:

Si, la active a las 14h y a las 15h me llamó Orange.
Salu2
Volver a Ono