Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

172.185 712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuino
jajajaj ya ves, #PagaAntesDelS6

A este paso el S6 será en septiembre/octubre...jajajaj emoticon roto2 emoticon facepalm

Tendrías que poner el S10 y así te aseguras...jajajaj

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Esta mañana me han ingresado los 50 € por una Tab 3 de 10" que compré el 6 de febrero. Saludos.
Escrito   0  0  
Pues yo llevo esperando desde el 27 de febrero y nada.
No hay ninguna manera de contactar con ellos?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mollum
Esta mañana me han ingresado los 50 € por una Tab 3 de 10" que compré el 6 de febrero. Saludos.
las tab sí las están pagando. Parece que son los moviles con los que tienen avalancha. Me parece que va a ser la última promo de samsung en mucho tiempo o si hacen una nueva endurecerán las condiciones.
Escrito   0  0  
Ingreso efectuado ayer por tablet registrada el 26 de febrero. Recibido el email de confirmación de registro el mismo día 26 pero no el el de comprobación de requisitos.Tercera promoción sin problemas incluyendo una de cuando el dinero se recibía por Halcash.

No desespereis, que Samsung paga siempre emoticon guiño

Escrito   0  0  
Otro aquí que ha recibido el dinero de una Tab 10.1 de primeros de febrero y sin recibir correo de confirmación, igual que con la Tab 7".
Escrito   0  0  
A ver como sigue la cosa, tengo uno registrado el 14 de febrero, 20 y 28 así que tic tac tic tac

quote:
Originalmente escrito por chivoo
Otro aquí que ha recibido el dinero de una Tab 10.1 de primeros de febrero y sin recibir correo de confirmación, igual que con la Tab 7".
Escrito   0  0  
Hoy he cobrado yo 30€ de una tablet que registré el 26 de febrero! Y sin embargo mi novia aún no ha recibido la promo de otra que registramos a primeros de febrero...

Escrito   0  0  
vaya tela.
registrado desde enero, note 3... ni email de confirmacion siquiera.

alguien tiene el fono de samsung?
Escrito   0  0  
Yo soy de finales de enero y por ahora nada de nada.
Volver a Vodafone