Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

172.236 712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mollum
Registrado el 04/01, confirmación el 30/01 y recibido esta mañana los 100 €.

Registrado el 07 de Enero, confirmación el 30 de Enero y recibidos los 100€ ayer emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
Prueba y registralo que no pasa nada...

Yo sigo a la espera de los 100€ del s4.

Saludos si alguien los ha cobrado ya que diga algo emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola, tengo una empresa y compré un teléfono samsung galaxy s4 a plazos en orange y me informaron que había una promoción que registrándote en la web de samsung te abonan 100 €. Pero resulta que al llegar el teléfono e intentar registrarme en la web no me deja porque no puedo poner el nombre de la empresa ni el cif, me dice que no es válido. He llamado a samsung y me dice que en sus bases legales pone que es para personas físicas, y he leído esas bases y así lo pone, que eso me lo tiene que solucionar orange. Llamo a orange y me dice que ellos de eso no tienen constancia, que es samsung la que me tiene que solucionar el problema. Ha alguien le ha pasado lo mismo???
Necesito alguna respuesta urgente.
un saludo.
Escrito   0  0  
Buenas. El día 27 termino permanencia con Orange y tengo pensado en pasarme a Vodafone con el S4. La duda que me entra es cuando te hacen la fecha de la factura o albarán del terminal si es cuando pides la portabilidad (día 27)o cuando se hace efectiva (que seguro que es en marzo).

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zop21
Buenas. El día 27 termino permanencia con Orange y tengo pensado en pasarme a Vodafone con el S4. La duda que me entra es cuando te hacen la fecha de la factura o albarán del terminal si es cuando pides la portabilidad (día 27)o cuando se hace efectiva (que seguro que es en marzo).

Gracias

Cuando se hace efectiva....
Y si inicias proceso fin de semana probablemente se haga efectiva al viernes siguiente, así que haz tus cálculos para que se haga efectiva el día 28 y llegar a tiempo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Cuando se hace efectiva....
Y si inicias proceso fin de semana probablemente se haga efectiva al viernes siguiente, así que haz tus cálculos para que se haga efectiva el día 28 y llegar a tiempo

O sea que debería hacer la porta el finde que viene para entrar en plazo y que Orange no me multe con 70 eurazos...Y en el peor de los casos, si va muy rápido, cancelarla, no?

Muchas gracias y cuando llegue a 100 tendrás mi verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RAYHIJATE
Hola, tengo una empresa y compré un teléfono samsung galaxy s4 a plazos en orange y me informaron que había una promoción que registrándote en la web de samsung te abonan 100 €. Pero resulta que al llegar el teléfono e intentar registrarme en la web no me deja porque no puedo poner el nombre de la empresa ni el cif, me dice que no es válido. He llamado a samsung y me dice que en sus bases legales pone que es para personas físicas, y he leído esas bases y así lo pone, que eso me lo tiene que solucionar orange. Llamo a orange y me dice que ellos de eso no tienen constancia, que es samsung la que me tiene que solucionar el problema. Ha alguien le ha pasado lo mismo???
Necesito alguna respuesta urgente.
un saludo.

es que si eres empresa,el movil vendra a nombre de empresa...

y como bien has visto en las bases,no te dejan registrar la promo.

yo lo que pienso es que te informaron mal en orange,pues empresas,no entran por mucho que te diga que si,no hay nada que hacer.
Escrito   0  0  
Lunes 17 de Febrero y aun sin los 100euros...

Seguimos a la espera...

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Toca esperar!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall
Lunes 17 de Febrero y aun sin los 100euros...

Seguimos a la espera...

Saludos emoticon guiño

Y no creo que te paguen hasta pasado el 10 de marzo.
Volver a Vodafone