quote:
Originalmente escrito por Mollum
Registrado el 04/01, confirmación el 30/01 y recibido esta mañana los 100 €.
Registrado el 07 de Enero, confirmación el 30 de Enero y recibidos los 100€ ayer

quote:
Originalmente escrito por Mollum
Registrado el 04/01, confirmación el 30/01 y recibido esta mañana los 100 €.
quote:
Originalmente escrito por Zop21
Buenas. El día 27 termino permanencia con Orange y tengo pensado en pasarme a Vodafone con el S4. La duda que me entra es cuando te hacen la fecha de la factura o albarán del terminal si es cuando pides la portabilidad (día 27)o cuando se hace efectiva (que seguro que es en marzo).
Gracias
quote:
Originalmente escrito por bybene
Cuando se hace efectiva....
Y si inicias proceso fin de semana probablemente se haga efectiva al viernes siguiente, así que haz tus cálculos para que se haga efectiva el día 28 y llegar a tiempo
quote:
Originalmente escrito por RAYHIJATE
Hola, tengo una empresa y compré un teléfono samsung galaxy s4 a plazos en orange y me informaron que había una promoción que registrándote en la web de samsung te abonan 100 €. Pero resulta que al llegar el teléfono e intentar registrarme en la web no me deja porque no puedo poner el nombre de la empresa ni el cif, me dice que no es válido. He llamado a samsung y me dice que en sus bases legales pone que es para personas físicas, y he leído esas bases y así lo pone, que eso me lo tiene que solucionar orange. Llamo a orange y me dice que ellos de eso no tienen constancia, que es samsung la que me tiene que solucionar el problema. Ha alguien le ha pasado lo mismo???
Necesito alguna respuesta urgente.
un saludo.