Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

172.450 712
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniillo
Nada, yo sigo esperando desde el dia 14 de Enero...emoticon triste

Pues yo exactamente igual, seguimos esperando noticias.....

Un saludo emoticon gafas emoticon sonrisa
 #112
Escrito   0  0  
Yo recibi el dia 30 la confirmacion de que si habia cumplido los requisitos pero ni rastro de la pasta aun.yo envie la factura a primeros de enero
 #113
Escrito   0  0  
Toca esperar un poquito!!!

Muchas gracias iré informando cuando me ingresen y espero que vosotros también.

Saludos emoticon guiño
 #114
Escrito   0  0  
hara falta el IBan??
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
hara falta el IBan??

No hay espacio para ponerlo, yo ya lo intenté.
 #116
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por svm976
hara falta el IBan??


No, no hace falta, aunque parece que ultimamente la piden para todas las cosas....


quote:
Originalmente escrito por manumedina
quote:Originalmente escrito por svm976
hara falta el IBan??

No hay espacio para ponerlo, yo ya lo intenté.


No hace falta!!!
 #117
Escrito   0  0  
hable con chat samsung y me dicen que para empresas no vale
 #118
Escrito   0  0  
A ver si alguien puede resolverme esta duda. Saqué un S4 por amago, lo registré en la promocion de samsung, y posteriormente lo he vendido precintado y entregando la factura. Si el comprador intenta registrarlo que pasará, se lo darán como invalido al estar registrado antes, nos lo cancelaran a los dos?

Un saludo.
 #119
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por perrakona
hable con chat samsung y me dicen que para empresas no vale

Yo lo registraría igual, el NO ya lo tienes

quote:
Originalmente escrito por mengelito
A ver si alguien puede resolverme esta duda. Saqué un S4 por amago, lo registré en la promocion de samsung, y posteriormente lo he vendido precintado y entregando la factura. Si el comprador intenta registrarlo que pasará, se lo darán como invalido al estar registrado antes, nos lo cancelaran a los dos?

Un saludo.


Se supone que el válido será el primero en registrarlo correctamente.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ladyluna54
Yo lo registraría igual, el NO ya lo tienes



Se supone que el válido será el primero en registrarlo correctamente.


Muchisimas gracias, a ver si alguien puede contestarme con más exactitud o le ha pasado algo similar.
Volver a Vodafone