Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

172.423 712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hvbea
UNA PRGUNTA CHICOS, CUANDO TE INGRESAN LOS 100€
YO YA ENVIE TODO LOS DATOS Y LLEVO YA DOS SEMANAS ESPERANDO Y NO SE NADA DE NADA!!!
ME MANDARON UN CORREO DICIENDO QUE ME HABIA REGISTRADO PERO NO HE SABIDO NADA MÁS

GRACIAS

Buenas, yo hace cosa de un año y pico, en una promoción similar, pero con un ace 2 para mi mujer, me devolvían 30 euros.....ummm, no sabría decirte si fueron 2 o 3......meses!!!. No se, a lo mejor fui un caso aparte.

Saludos
Escrito   0  0  
creo que orange tambien esta dando el ultimo que es el "bueno"
lo que no se muy bien es el tema pago a plazos por meses si mandaran un total
Escrito   0  0  
Me sale este mensaje cuando intento completar el registro, ¿alguien mas dle pasa igual? Lo llevo intentando desde ayer a las 23:00 y hoy.

Error al completar el registro
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho hace un par de horas y sin problemas, vuelve a intentarlo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reina_mids
Me sale este mensaje cuando intento completar el registro, ¿alguien mas dle pasa igual? Lo llevo intentando desde ayer a las 23:00 y hoy.

Error al completar el registro

Usa otro navegador y asegúrate que las imágenes del contrato y el IMEI no sean muy grandes
Escrito   0  0  
Suerte!!!!
Escrito   0  0  
Os ha llegado a alguien ya????
Escrito   0  0  
Nada, yo sigo esperando desde el dia 14 de Enero...emoticon triste

Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniillo
Nada, yo sigo esperando desde el dia 14 de Enero...emoticon triste

Yo lo hice en la promoción de noviembre tal que el día 20. Me tardaron en ingresar el dinero algo más de mes y medio. Creo que a todos los que lo hicimos por esas fechas ya tenemos los 100 euros. También deciros que a mí no me hizo falta la factura, con el albarán que venía con la caja del teléfono fue suficiente. Un saludo.
Escrito   0  0  
Enviado el formulario, por fin conseguí la factura IMEI. Solo tengo la duda de si todo está ok, pero tendremos que esperar para saber.
¿A alguien le han dicho que tururu?
Volver a Vodafone