[CHOLLO] Para los usuarios 30 o 50 mb ONO, Subida gratuita a 100 mb Hoy!!

3.577 14
 #11
Escrito   0  0  
Lo que si que os digo, por experiencia mas que otra cosa, es que tengais cuidado, y cada paso que hagais, le hagais una captura de pantalla, mas que nada, porque si teneis algun problema, que luego podais demostrar que es verdad.
Mas que nada, porque yo he tenido un millon de problemas con ono, por cosas similares.

Como bien ha dicho el compañero de arriba, han mejorado los precios de los combinados. Pero en mi caso, al activarlo me da un error, pero he leido en otros foros, que a usuarios les ha funcionado perfectamente y tienen actualmente 100 mb.
Pero yo recomiendo una cosa, LLADAD por telefono antes de hacer nada, o si lo haceis por internet hacerlo con capturas de pantalla.
Lo digo porque yo he llamado para ver si me podian quitar el router, y no se si es porque me ha tocado una ''espabilada'' sudamericama y me dice ahora que con las condiciones que tengo mi precio es 100 € mas iva NO ME JODAS, y que no sabe el porque de la web.
Tened cuidado, y hagais lo que hagais, si lo haceis por web, capturas de pantalla y si lo haceis por telefono grabacion de llamada avisando a la operadora.

Yo aun estoy en tramites de reclamacion con ono (llevo 4 meses y lo esta gestionando usuarios teleco) para que me devuelvan los +15 mb que me quitaron.

Asique esta muy bien la oferta para los que la puedan conseguir, yo con las cosas que tengo, aunque me aparezca que si, no puedo conseguirla


saludoss

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #12
Escrito   0  0  
tengo 50mb y no me funciona la subida gratis, me cobran la subida de velocidad y el router nuevo. emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
Yo soy cliente con dos lineas de 45 megas y tampoco me deja acceder a la oferta,Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo el internet amagué hace un mes o asi y me saque los 50mb y la verdad es que no necesito más, pero las tarifas moviles ya las he visto en la web y por 16€+IVA voy a irme para alla pero volando, yoigo me va fatal fatal, espero que aún siendo "la misma cobertura" me vaya mejor, porque de verdad, es entrar a cuatro paredes y quedarme en gprs, por no hablar de los whatsapp.
 #15
Escrito   0  0  
A mi que tengo 50Mb + 500´/500Mb + Fijo por 49.90€ al realizar lo de la oferta me sube a 56.90€ y aparte tener que pagar el router cuando a mi me lo pusieron hace 20 dias un Thompson y creo que sirve para 100mb , donde esta las ventaja ????

No a todos no supone un chollo !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.