[NOTICIA] El Motorola Moto G no gusta nada a los fabricantes de Android

24.421 81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Es que es eso.¿Como es posible que con 6 millones de parados y la crisis económica que sufrimos,España sea de los primeros países en el mundo en penetración y ventas de Smartphones?Yo estoy en paro y soy consecuente con mi situación económica.Podría gastarme 600€ en un smartphone o 400 o 200€ pero no lo necesito,ni necesito fardar de móvil.Prefiero comer la verdad.País de pandereta.Así nos va.

Lo veo cada día por mi trabajo, que tengo que dar gracias que no me falta ni al paso que vamos me faltará, por desgracia, pero de verdad hay gente con aunténticas miserias, y me vienen al despacho con un iphone 5s que sólo utilizan para whatsapp, correo de gmail y nada más, y en eso se acaban de gastar 800 euros, mientras su empresa agoniza, o su vida se va al traste.
El otro día discutía amigablemente con un cliente que me describía las bondades de su última adquisición,un lg g2, para acabar reconociéndome que sólo lo utiliza para el whatsapp...sin palabras me quedo, porque para eso, hoy en día no hace falta gastarse 400 euros en un teléfono móvil. Pero mola un montón tener lo último de lo último para vacilarle al cuñado.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
Escrito   0  0  
Google de aquí a 10 años dominará el mundo en todos los sentidos ( Electronicamente hablando ). Tiempo al tiempo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tGmSpain
Google de aquí a 10 años dominará el mundo en todos los sentidos ( Electronicamente hablando ). Tiempo al tiempo.

Eso mismo he pensado yo, y tanto es malo que nos timen con moviles muy caros, como hundir a la competencia y crear un monopolio que a la larga nos perjudicara muchisimo.

Ni uno ni otro, hay que buscar el termino medio.
Escrito   0  0  
Que se jodan. Si han estado todo este tiempo forrandose con precios inflados artificialmente ahora no tienen derecho a quejarse.
Debería de estar prohibido vender ningún producto por encima de un porcentaje respecto a su coste de producción, por ejemplo, el coste de producción + 30% de beneficio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
En Vodafone y con 24 meses de permanencia en tarifa. Eso de momento limita bastante a los potenciales clientes. Y no le gana en todo al moto g, sólo es superior en NFC, en la microSD y en RAM, la cual necesita para contrarrestar la capa de Samsung y las apps de Vodafone.

Pero es un buen terminal y a buen precio en Vodafone. De entrada los clientes de Vodafone que cojan un Galaxy S4 mini por 12€/mes estando este por 5€/mes que es su hermano en todo menos cámaras y pantalla pues que se lo hagan mirar.

Discrepo se puede pillar sin permanencia por 152 euros y se libera por 6 euros. En CPU es igual aunque solo tenga dos nucleos ya que son de mejor calidad y mas rapidos y se apaga uno cuando no se usa. 18 meses permanencia en tarifa. Vamos que el Moto G solo es superior en pantalla. No me gusta la capa de Samsung pero no es un lastre. Y las apliciones de Vodafone, muchas se pueden desintalar, que es un detalle. Y el resto cuando seas posible ser Root.

Amazonazos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Es que es eso.¿Como es posible que con 6 millones de parados y la crisis económica que sufrimos,España sea de los primeros países en el mundo en penetración y ventas de Smartphones?Yo estoy en paro y soy consecuente con mi situación económica.Podría gastarme 600€ en un smartphone o 400 o 200€ pero no lo necesito,ni necesito fardar de móvil.Prefiero comer la verdad.País de pandereta.Así nos va.

Me revienta ver como la gente suelta lo de "país de pandereta" tan gratuitamente. La razón es muy sencilla: la mayoría de los smartphones que se venden en esta país son de gama media o baja. Si miras los porcentajes de ventas:

[NOTICIA] El Motorola Moto G no gusta nada a los fabricantes de Android

Se puede ver que los porcentajes de ventas del Iphone son bastante menores que en otros países. Y dentro de los Android, los más vendidos son los de gama media baja. Cuando voy por la calle, en el metro o en el autobus los móviles que más veo son Galaxy Aces, Galaxy Minis, LG de gama baja o Sony's baratejos, y cada vez es mayor el interés de la gente por los móviles chinos. Puede que a muchos les de la impresión de que la mayoría de la gente tiene movilazos porque llaman más la atención que los móviles modestos, pero a la hora de la la verdad no es así.

Puede que en la época en que las compañías subvencionaban móviles hubiera más "nivel", pero ahora que la gente tiene que pagar el móvil se compran el que se pueden permitir.

"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Discrepo se puede pillar sin permanencia por 152 euros y se libera por 6 euros. En CPU es igual aunque solo tenga dos nucleos ya que son de mejor calidad y mas rapidos y se apaga uno cuando no se usa. 18 meses permanencia en tarifa. Vamos que el Moto G solo es superior en pantalla. No me gusta la capa de Samsung pero no es un lastre. Y las apliciones de Vodafone, muchas se pueden desintalar, que es un detalle. Y el resto cuando seas posible ser Root.

Núcleos más potentes sí, pero no de mejor calidad. Los A7 están diseñados para dar bajo consumo y en relación potencia/consumo están arriba. Por ello se usan en configuraciones de más núcleos a igualdad de gama. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

En general son modelos similares van a rendir por el estilo. Valoro entre las difrencias la microSD para datos porque hay muchos que acumulan contenido en el móvil de manera exagerada. El resto de características la gente no las valora, salvo la estética, la funda y el tamaño.

Sobre el Galaxy Express 2 a 152, es un gran precio si no tiene permanencia de ninguna clase. Si me dices donde lo has visto te lo agradecería porque conozca a una persona muy interesada en algo de ese estilo y le iría de perlas.

Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tGmSpain

La competencia no es tonta y no dejarán que eso ocurra. Con el plan que va Google de putear WP8 (Microsoft) por miedo, y ahora sacando el MotoG cabreando a los demás fabricantes android...
Tengo la sensación que se esta empezando a cavar su propia tumba en el sector smartphones y a la larga le saldrá el tiro por la culata por querer ser el dominador del mundo. Esto podría ser el principio del fin de android.

Escrito   0  0  
Si samsung saca ahora sus teléfonos con tizen y unta a algún que otro desarrollador mucha gente ni lo notaria, hay gente que utiliza 5 apps como mucho.
Escrito   0  0  
La prueba de que es un buen teléfono es que yo me lo he comprado emoticon roto2

No es ni muchísimo menos perfecto, pero es muy bueno calidad/precio.

Me encanta disfrutar de Android y Windows Phone al mismo tiempo, el moto G se ha convertido en mi juguete y el lumia en la mejor herramienta de productividad que jamás había tenido.

Como nota negativa al moto g, le pongo el sonido y la cámara, por lo demás perfecto.

Volver a General