quote:
Originalmente escrito por dante_83
Es que es eso.¿Como es posible que con 6 millones de parados y la crisis económica que sufrimos,España sea de los primeros países en el mundo en penetración y ventas de Smartphones?Yo estoy en paro y soy consecuente con mi situación económica.Podría gastarme 600€ en un smartphone o 400 o 200€ pero no lo necesito,ni necesito fardar de móvil.Prefiero comer la verdad.País de pandereta.Así nos va.
Lo veo cada día por mi trabajo, que tengo que dar gracias que no me falta ni al paso que vamos me faltará, por desgracia, pero de verdad hay gente con aunténticas miserias, y me vienen al despacho con un iphone 5s que sólo utilizan para whatsapp, correo de gmail y nada más, y en eso se acaban de gastar 800 euros, mientras su empresa agoniza, o su vida se va al traste.
El otro día discutía amigablemente con un cliente que me describía las bondades de su última adquisición,un lg g2, para acabar reconociéndome que sólo lo utiliza para el whatsapp...sin palabras me quedo, porque para eso, hoy en día no hace falta gastarse 400 euros en un teléfono móvil. Pero mola un montón tener lo último de lo último para vacilarle al cuñado.
Saludos.