[HILO OFICIAL] Moto G

368.975 238
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis
Hola JaviR11, aún sigo con mi HTC Desire S y ahora que ha salido el Moto G LTe4 con la tarjeta SD externa me lo voy a comprar, pero me gustaría saber, ya que lo has tratado durante mucho tiempo, las diferencias reales entre en
HTC DESIRE S VS MOTO G.

Si alguien más ha tenido el HTC desire S y en Moto G , o Moto G Lte 4, que por favor lo comente por aquí, gracias.



Pues te comento, en Marzo se murió mi Desire S y pase al Moto G (16Gb) y... que quieres que te diga, salvando la diferencia bestial del tamaño de pantalla y la mejor duración de la bateria, no veo enormes diferencias de funcionamiento. El Moto G es un aparato funciona BIEN a buen precio, y eso es lo que lo hace atractivo, no hay más.
El Desi S, tambien funcionaba bien, pero ahora lo cojo y me parece microscópico.
 #202
Escrito   0  0  
Sabéis si el Moto G XT1032 (el primero que salió en 2013) va a tener la actualización oficial del android 5.0?? y si es así, para cuando??
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tmesteves
Sabéis si el Moto G XT1032 (el primero que salió en 2013) va a tener la actualización oficial del android 5.0?? y si es así, para cuando??

Si va ha tener, pero no se fecha. Teoricamente en breves.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tmesteves
Sabéis si el Moto G XT1032 (el primero que salió en 2013) va a tener la actualización oficial del android 5.0?? y si es así, para cuando??

Lo estoy esperando. Está a punto de caer...
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tmesteves
Sabéis si el Moto G XT1032 (el primero que salió en 2013) va a tener la actualización oficial del android 5.0?? y si es así, para cuando??


He leído en la edición digital, no sé si de El País o de El Mundo, que ya lo están recibiendo algunos Moto G del 2013, así es que ya está aquí.

Saludos.
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNO_MAS
He leído en la edición digital, no sé si de El País o de El Mundo, que ya lo están recibiendo algunos Moto G del 2013, así es que ya está aquí.

Saludos.


Hasta donde yo sé, al 2013 ha llegado a la versión dual SIM de la India y Brazil.

Esperemos que pronto tod@s tengamos Lollipop.
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Hasta donde yo sé, al 2013 ha llegado a la versión dual SIM de la India y Brazil.

Esperemos que pronto tod@s tengamos Lollipop.



La noticia que yo comenté, no indicaba nada al respecto.
 #208
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría hacer una pregunta y creo que este hilo es el más adecuado; perdón si no fuera así.
El caso es que hace una semana compré el Moto G2, y el vendedor me dijo una cosa a la que le estoy dando muchas vueltas: me dijo que para cargar la batería del móvil utilizara el enchufe, pero que no usará la conexión con el ordenador para cargarlo, porque es malo para la batería. ¿Esto es así? Es que normalmente suelo conectar bastante el móvil al ordenador para pasar canciones, películas, capítulos de series, etc, pero desde que me dijo eso me da algo de canguelo pensar que me estoy fastidiando la batería.
Un saludo.

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jakal_casi
Hola, me gustaría hacer una pregunta y creo que este hilo es el más adecuado; perdón si no fuera así.
El caso es que hace una semana compré el Moto G2, y el vendedor me dijo una cosa a la que le estoy dando muchas vueltas: me dijo que para cargar la batería del móvil utilizara el enchufe, pero que no usará la conexión con el ordenador para cargarlo, porque es malo para la batería. ¿Esto es así? Es que normalmente suelo conectar bastante el móvil al ordenador para pasar canciones, películas, capítulos de series, etc, pero desde que me dijo eso me da algo de canguelo pensar que me estoy fastidiando la batería.
Un saludo.


no te preocupes por eso,lo único que pasará es que cargaras el móvil más lentamente

sl2

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
no te preocupes por eso,lo único que pasará es que cargaras el móvil más lentamente

sl2


¡Muchas gracias! Lo que hice en la primera carga fue dejar que se descargara la batería que traía de fábrica, y después cargarla a tope. Pero no siempre dejo que se descargue del todo, y siempre lo dejo cargando toda la noche: ¿eso es bueno o es malo?

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
Volver a Motorola