[HILO OFICIAL] Moto G

368.410 238
 #191
Escrito   0  0  
He actualizado Moto G a Androd 4.4.4 ? A vosotros os dura menos la bateria? A mí creo que sí
Hay alguna forma de borrar las aplicaciones que vienen de google: google
+, google music, gmail, ...?
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Lo de la copia de seguridad no es necesaria hacerla, aunque si recomendable.

Con la actualización no vas a perder los datos que tengas en el móvil.


Gracias emoticon guiño.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eniaceniac
He actualizado Moto G a Androd 4.4.4 ? A vosotros os dura menos la bateria? A mí creo que sí
Hay alguna forma de borrar las aplicaciones que vienen de google: google
+, google music, gmail, ...?


Yo las he inhabilitado. Vas a ajustes>aplicaciones>todas y pulsas en la aplicación y te sale la opción de inhabilitar.

A vosotros con la actualización también os vibra el móvil y no hay ninguna notificación??
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaviR11
¿Un poco? Por características el Moto G barre al Desire S en todo( hablamos de teléfonos con 2 años de diferencia ) salvo en que el HTC puede usar Microsd y el motorola no, de todas formas por OTG al menos en mi caso se soluciona.

Yo tuve un Desire S y espero esta tarde o mañana tener el Moto G, si eso cuando lo tenga si quieres preguntarme algo sobre diferencias y demás.

Saludos



Hola JaviR11, aún sigo con mi HTC Desire S y ahora que ha salido el Moto G LTe4 con la tarjeta SD externa me lo voy a comprar, pero me gustaría saber, ya que lo has tratado durante mucho tiempo, las diferencias reales entre en
HTC DESIRE S VS MOTO G.

Si alguien más ha tenido el HTC desire S y en Moto G , o Moto G Lte 4, que por favor lo comente por aquí, gracias.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #195
Escrito   0  0  
a alguno con la version 4G le ha llegado ya la actualizacion? A mi a dia de hoy me sigue diciendo que esta actualizado, con la 4.4.3
 #196
Escrito   0  0  
Al tema de la última actualización, creo que mi Wifi de casa se me ralla desde que actualicé...Voy a darle más tiempo, pero por ahora me mosquea estar en el PC navengado ( es decir el wifi va ) y a lo mejor enviar un Whatsapp y ver el relojito durante un minuto, o recibir uno que me debería haber llegado 1 minuto o 2 antes según la fecha de envío.

Esperaré unos días a ver si la cosa va bien y sino probaré un Wipecache.
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -zink-
a alguno con la version 4G le ha llegado ya la actualizacion? A mi a dia de hoy me sigue diciendo que esta actualizado, con la 4.4.3

Bueno me ha llegado la actualizacion hoy, wipe cache hecho y de momento la mejora es que ya me reconoce la SD de 30gb y clase 10 (antes no) y ninguna pega
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -zink-
a alguno con la version 4G le ha llegado ya la actualizacion? A mi a dia de hoy me sigue diciendo que esta actualizado, con la 4.4.3


el mio es el moto g de 8 gb pero 3g y operadora Yoigo y se me actualizo el lunes 4 de agosto a 4.4.4. pero sigue fallando ( aunque menos ) lo de la conectividad de la tarjeta sim,

A veces me salta lo de ''solo llamadas de emergencia''

y manualmente tengo que buscar en ajustes-redes moviles-operadores de red, y buscar red y poner yoigo para que vuelva a la normalidad.

La mejora para mi más significativa es la de los colores en al agenda de contactos, parece que no pero tanto blanco me cansaba ya

saludos



 #199
Escrito   0  0  
Tengo una duda, es necesaria factura para hacer uso de la garantía?o llega con el imei?

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #200
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguno con un moto G2 dual sim? ?A vosotros os pasa que la sim 1 tiene la cobertura menos estable?

Llevo dos dias con mi moto G2, y me era curioso, que las dos sims usando cobertura orange, una tuviese más que otra (la 2 siempre al maximo y la 1 varia, normalmente dos rayas), asi que he invertido la sims, y la sim 1 sigue teniendo menos cobertura.



EDITO: Creo que he encontrado el "fallo" una estaba configarada con red 3g y la otra 2g, al poner las dos en 2g parece que ya se queda estable.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Motorola