[HILO OFICIAL] Moto G

368.411 238
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidcup
observer gracias!

De nada emoticon sonrisa
 #182
Escrito   0  0  
Estoy buscando un movil para mi suegro y por calidad precio me gusta el motorola moto g, la pregunta que os hago es que si vosotros creeis que al sacar el nuevo modelo con 4g y ranura SD bajara el modelo de 8GB y 3g es para esperar un poco mas o no gracias por vuestras respuestas
 #183
Escrito   0  0  
Buenas tardes!
Me han regalado un moto g 8G y me surge una duda, que quiza sea basica o quiza el terminal no este bien
Es respecto al color de las notificaciones de wasap, en la pantalla. Siempre son blancas aunque en ajustes escoja otro color
No me refiero al LED exterior que ya he leido que es blanco
sino al simbolo de wasap que sale en la esquina superior izda
todas las notificaciones, fb, email, etc son blancas
es eso correcto? O es que se me pasa algo?
gracias de antemano por la ayuda!!
 #184
Escrito   0  0  
Eso es así con Android Kitkat en todos los teléfonos. Todos los iconos de la barra superior son blancos emoticon guiño
 #185
Escrito   0  0  
Una consulta amigos conecto mi motorola g a mi televisor y quiero usarlo como un reproductor de pantalla osea ver lo que hago en mi celular en la pantalla demi celular por ejemplo para ver videos de youtube o algo parecido denme una ayuda cuando conecto el usb ala tele solo me permite ver fotos mas no los videos ni la musica espero su ayuda

 #186
Escrito   0  0  
Estoy pensando en pillarme este movil pero vengo de un BQ y algo que me ha decepcionado todo este tiempo del BQ es la visibilidad de la pantalla en exteriores. Como se ve la pantalla en exteriores de este motorola? Muy bien? bien? normal? o que para ver algo minimamente hay que subir el brillo al maximo y poner la mano encima de la pantalla, como en los cajeros automaticos?

Antes tuve un Samsung galaxy S y este si me gustaba como se veia en exteriores, lo veis similar??
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -zink-
Estoy pensando en pillarme este movil pero vengo de un BQ y algo que me ha decepcionado todo este tiempo del BQ es la visibilidad de la pantalla en exteriores. Como se ve la pantalla en exteriores de este motorola? Muy bien? bien? normal? o que para ver algo minimamente hay que subir el brillo al maximo y poner la mano encima de la pantalla, como en los cajeros automaticos?

Antes tuve un Samsung galaxy S y este si me gustaba como se veia en exteriores, lo veis similar??


Por si te ayuda, yo tengo el brillo en automático y en exteriores se ve bastante bien.
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Por si te ayuda, yo tengo el brillo en automático y en exteriores se ve bastante bien.

menos mal, pq ya viene en camino jejej gracias por responder!
 #189
Escrito   0  0  
Hola!!! emoticon sonrisa

Ayer me llegó la actualización a 4.4.4. Estaba pensando en actualizarlo dentro de un rato. ¿Hay que hacer algo en especial antes de actualizar, como por ejemplo hacer una copia de seguridad de lo que tengas en el móvil o alguna otra cosa?
 #190
Escrito   0  0  
Lo de la copia de seguridad no es necesaria hacerla, aunque si recomendable.

Con la actualización no vas a perder los datos que tengas en el móvil.
Volver a Motorola