Me acabo de comprar el nexus 5

45.814 143
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roister
Que pronto se han agotado los de 16 GB, no hay ni en blanco ni en negro, los ponen con cuentagotas...
Yo tenía la esperanza que pusieran algunos terminales a la venta de Nexus 4, no me creo que no les quede NINGÚNO en stock.

No se trata de que quede algun N4, se trata de que los N4 harian competencia directa.
El N5 es un bicho pero es que el N4 no es moco de pavo (4 nucleos y 2gb de ram y ademas con su correspondiente android kit kat). El N5 no se trata de una revolucion ni mucho menos y si a eso le añadimos que el N4 logicamente saldria mas barato tendriamos canivalismo de ventas.
Yo, por ejemplo, tengo el N4 y ni se me pasa por la cabeza cambiarlo por el N5. Otra cosa seria que tuviera que renovar mi antiguo movil, en ese caso no hay color, este N5 es lo mejor que hay en el mercado a dia de hoy.
Salu2

------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
Escrito   0  0  
Nexus 5 16 GB blancos si hay que lo acabo de mirar

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocihc
No se trata de que queden algun N4, se trata de que los N4 harian competencia directa.
El N5 es un bicho pero es que el N4 no es moco de pavo. No se trata de una revolucion ni mucho menos y si a eso le añadimos que el N4 logicamente saldria mas barato tendriamos canivalismo de ventas.
Yo, por ejemplo, tengo el N4 y ni se me pasa por la cabeza cambiarlo por el N5. Otra cosa seria que tuviera que renovar mi antiguo movil, en ese caso no hay color, este N5 es lo mejor que hay en el mercado a dia de hoy.
Salu2

Hombre competencia directa lo entendería si fuese otra empresa, pero siendo la misma no tiene mucho sentido, si tengo una empresa yo intentaría vender TODOS los terminales, de todos los modelos no solo el último, en el caso que les queden Nexus 4 y no los pongan a la venta me parece ilógico.

Lo segundo que dices, teniendo un N4 yo tampoco me cambiaría ahora al nuevo modelo emoticon sonrisa
Saludos!
Escrito   0  0  
En cierto modo tienes razon. Podria hacer como Apple y tener 2 generaciones a la vez a la venta.
Pero creo que Google quiere que cada modelo nuevo sea un rompeventas total y para ello sacrifica al anterior.
Salu2

Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocihc
No se trata de que quede algun N4, se trata de que los N4 harian competencia directa.
El N5 es un bicho pero es que el N4 no es moco de pavo (4 nucleos y 2gb de ram y ademas con su correspondiente android kit kat). El N5 no se trata de una revolucion ni mucho menos y si a eso le añadimos que el N4 logicamente saldria mas barato tendriamos canivalismo de ventas.
Salu2

Me acabo  de comprar el nexus 5

Para mi mejora y mucho, ahora que tu tengas un nexus 4 y no quieras desembolsar el dinero por el nuevo nexus 5 lo entiendo, pero querer justificar lo injustificable...

Cambios hay y para mi entender grandes.

saludos.

MADRID
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Me acabo  de comprar el nexus 5

Para mi mejora y mucho, ahora que tu tengas un nexus 4 y no quieras desembolsar el dinero por el nuevo nexus 5 lo entiendo, pero querer justificar lo injustificable...

Cambios hay y para mi entender grandes.

saludos.

He leido tres veces mi post y todavia no veo donde pongo yo que no hay cambios.

Es muy facil justificar lo que ha hecho Google. A sus ventas me remito.

Un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubensp
Me parece poca batería, si el Nexus 4 ya tuvo problemas en este aspecto, me da que el Nexus 5 al tener más procesador y más ram consumirá todavía más, se quedan cortos esos 2300 mAh, espero equivocarme porque por lo demás es un maquinón.

Ya nos contaréis.

monta la misma ram y una CPU mas eficiente, en el nexus 4 se llegaba a las 4 h y 30 min de pantalla, este andará muy a la par.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Escrito   0  0  
Eso de comprar sin haberlo visto (al menos en reviews o vídeos) no lo comparto. Ni con esto ni con cualquier producto. Me hace mucha gracia porque me recuerda a los que hablan del borreguismo que envuelve a la marca Apple. Yo estaba esperando este teléfono desde hace bastante, pero se me hace algo escasa esa batería.

Esperaré a ver como van las pruebas pasado un tiempo y valoraré qué comprar. De momento, me sigue tirando más el LG G2, más caro sí, pero parece mejor en todo. Y lo de las actualizaciones casi que me da un poco igual después de ver que el Galaxy Nexus ya lo han abandonado.

Saludos y esperaremos ansiosos esas reviews y experiencias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delievana
Eso de comprar sin haberlo visto (al menos en reviews o vídeos) no lo comparto. Ni con esto ni con cualquier producto. Me hace mucha gracia porque me recuerda a los que hablan del borreguismo que envuelve a la marca Apple. Yo estaba esperando este teléfono desde hace bastante, pero se me hace algo escasa esa batería.

Esperaré a ver como van las pruebas pasado un tiempo y valoraré qué comprar. De momento, me sigue tirando más el LG G2, más caro sí, pero parece mejor en todo. Y lo de las actualizaciones casi que me da un poco igual después de ver que el Galaxy Nexus ya lo han abandonado.

Saludos y esperaremos ansiosos esas reviews y experiencias.

Al comprar directo en gooogle play tenemos 15 días para probarlo y se no nos gusta devolverlo..

saludos
Escrito   0  0  
No entiendo nada,sacan un movil muy inferior al g2,mas feo,mas tosco,peor,y la gente se lanza a conorarlo el dia del lanzamiento a lo loco,siendo que puedes conprar ambos casi al mismo precio.
Luego dicen de apple,pero google es mas listo,consigue lo mismo, pero sin pagar aalquileres millonarios, ni sueldos de tenderos.

Volver a General