Me acabo de comprar el nexus 5

45.807 143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
No entiendo nada,sacan un movil muy inferior al g2,mas feo,mas tosco,peor,y la gente se lanza a conorarlo el dia del lanzamiento a lo loco,siendo que puedes conprar ambos casi al mismo precio.
Luego dicen de apple,pero google es mas listo,consigue lo mismo, pero sin pagar aalquileres millonarios, ni sueldos de tenderos.

Y añado que, encima, habiendo quedado en entredicho su principal virtud, las actualizaciones. Al G.Nexus ya lo dejan abandonado, y esa "rapidez" con la que le llegan las actualizaciones a los Nexus, en muchos casos supone tener varios bugs (que ya llegan solucionados el resto de modelos cuando reciben la actualización un tiempo después).

También añado que a mi android puro no me parece nada del otro mundo ni por estética ni por funcionalidades. Por estética me quedo mucho antes con Miui o Sense, y por funcionalidad, con touchwiz o con su clon de LG emoticon diablo .

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
pues a ver...poco salto generacional del 4 al 5, mas procesador y tal, pero misma RAM, bateria x iwal...en fin, tanto esperar tanto esperar para ahora sacar un bicho nada innovador que le hubiera puesto los pavos a la sombra al resto de marcas.

Sintiendolo mucho esos 400 pavos me los guardo para comprarme un Nokia Lumia de alta gama.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
Que lastima lo de la batería. Definitivamente el g2, le gana de calle. En amazon.de ya estaba rondando los 400€ no es tanta la diferencia, como estar un día y medio sin tener que echufarlo. Y la cámara, que manía con capar ese aspecto.

Solo en batería ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
No entiendo nada,sacan un movil muy inferior al g2,mas feo,mas tosco,peor,y la gente se lanza a conorarlo el dia del lanzamiento a lo loco,siendo que puedes conprar ambos casi al mismo precio.
Luego dicen de apple,pero google es mas listo,consigue lo mismo, pero sin pagar aalquileres millonarios, ni sueldos de tenderos.

Con la diferencia que el ultimo iphone cuesta el doble...
Escrito   0  0  
una duda compañeros, soy el unico imbecil al que se lo han cobrado ya?

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Con la diferencia que el ultimo iphone cuesta el doble...

Con la diferencia de que el iPhone se actualiza el doble o el triple emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
Que lastima lo de la batería. Definitivamente el g2, le gana de calle. En amazon.de ya estaba rondando los 400€ no es tanta la diferencia, como estar un día y medio sin tener que echufarlo. Y la cámara, que manía con capar ese aspecto.

¿Donde se encuentra el lg g2 a rondar los 400€?

yo creo que ronda mas los 500€...

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel92go
una duda compañeros, soy el unico imbecil al que se lo han cobrado ya?

Supongo que el dinero está retenido, no cobrado.
Con las sustuciones hacen igual.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Con la diferencia de que el iPhone se actualiza el doble o el triple emoticon disimulo

Apple actualiza pero deja siempre alguna función nueva solo para los últimos modelos...
Escrito   0  0  
Yo tengo un Nexus 4 de 16GB y ganas me dan de pasarme al 5... de momento voy esperar haber las opiniones de la gente.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General