Me acabo de comprar el nexus 5

45.804 143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Y sí haces un nuevo pedido y anulas el que te esta dando problemas?
Yo estoy llamándoles a ver que me dicen. Un compañero de trabajo lo pidió un día antes que yo y ya lo tiene en casa y a mi me sale que dentro de un mes...esto es un cachondeo

pues eso mismo le preguntado al operador, me a "aconsejado" que no lo haga ya que el proximo me tardara 4 semanas minimo y que me harian un cobro del nuevo y el otro tardarian 5-7 dias en anular el cobro del anterior, por lo tanto 2 cobros y mismo tiempo de espera.

los bumpers tampoco los han sacado, lo que no entiendo es por que no sacan un producto a la venta cuando esten preparados para hacerlo y puedan atender el volumen (que estaba claro no creo que se hayan sorprendido) de ventas, en lugar de google sinceramente parecen un bareto de mi pueblo que cuando les llega mucha gente se les acaban los bocadillos..., sinceramente de pena.
Escrito   0  0  
Contestación de Google:
"En cuanto al mensaje que te aparece "pedir por adelantado", no te preocupes. Es posible que cambie en unos días y desaparezca. He comprobado tu caso y tu pedido esta correctamente procesado y dentro de los plazos de envío dados.

Como te comente, el plazo de envío es orientativo, y establece una fecha límite. En tu caso, de 4 a 5 semanas a partir de la fecha que realizaste la compra, 6 de Noviembre. En algunos casos es posible que el dispositivo se envíe antes de la fecha dada."

Traducción: mientras estés dentro del plazo que te dimos, no te quejes. Si salen cosas raras, ya desaparecerán, y si eres un poltergeist o te ha tocado la lotería te llegara, sorpresivamente, antes que a los demás sin ningún tipo de explicación.

En fin...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
No se si sera por los correos enviados (ya un poco enfadao) o por que le a llegado la hora, he recibido hace un rato el correo de terminal enviado y el numero de seguimiento de ups (que aun no esta activoemoticon ummmmm ) pero ya parece que si, que en un par de dias o tres lo tendre en casa, despues de 10 dias con el estado del pedido en pendiente y sin informacion ninguna, para que os sirva de orientacion lo pedi el dia 2 de noviembre a las 8 de la tarde y e recibido el correo de seguimiento el dia 12 a las 5 de la tarde, suerte a los que estais esperando que sea una hora corta como se suele decir, saludos
(cualquier duda aqui estoy)
Escrito   0  0  
bueno me llego el blanco 32 el lunes , tras configuralo minimamente parece esta correcto aunque como es mi primer smart he de investigar mucho aun.

yo lo pedí el jueves pasado y el lunes ya lo tengo, aunque en la web ponia 22 dias aprox.
Volver a General