Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

347.040 1.923
 #431
Escrito   0  0  
Bueno, llame al 1444 y di el código. ME pasaron con otra persona pero por mucho que insistí solo me ofrecían el 25% durante 12 meses.

Colgue, volvi a llamar y dije que me estaban ofreciendo el 50% y se colgó y sin problema el chico que me atendió me lo ofreció.

Me dio un código de la oferta.

¿Ahora como compruebo que esta correctamente?

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Bueno, llame al 1444 y di el código. ME pasaron con otra persona pero por mucho que insistí solo me ofrecían el 25% durante 12 meses.

Colgue, volvi a llamar y dije que me estaban ofreciendo el 50% y se colgó y sin problema el chico que me atendió me lo ofreció.

Me dio un código de la oferta.

¿Ahora como compruebo que esta correctamente?


Si ya eres de VF, llamando al 123 y preguntando si ya está aplicada correctamente o bien, si eres cliente platino (como yo), llamando al 22160, saltará una locución que te preguntará si quieres conocer el estado de tu oferta.

Un saludo.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #433
Escrito   0  0  
Acojonante, me tenia que llegar hoy el iphone 5 16gb plata de la portabilidad que hice, y resulta que ahora me lo han quitado y estoy sin stock sin telefono y sin linea, y ahora tengo que ir a una tienda vodafone y hacer un duplicado de tarjeta para tener linea, luego que me devuelvan los 5 € de la tarjeta y mientras tanto sin movil.

Acojonante, la chica ha dicho que alguien de vodafone ha echo algo mal , que si se te hace el pedido es porque hay stock y se te reserva y no se puede quitar ese telefono porque lo tienes reservado para ti y luego se te envia, si ahora en el momento de enviar no hay stock lo han cogido o a saber ke co*o han echo pero no es normal que hagan esto.

Llamada a reclamaciones como unas 5-6 llamadas y una chica llamada cecilia me dice que no corresponde a descuento ni nada que me busque la vida yendo a una tienda vodafone y haga un duplicado, y yo me quedo flipando, digo perdona, un nuevo cliente que va a vodafone le dejais sin linea sin movil por culpa vuestra , estoy perdiendo dinero porque esa linea es de trabajo y no me pueden llamar y me dices que no procede descuento venga por favor, y encima a un nuevo cliente , una nueva linea, asi es como tratan a los nuevos clientes.

Pues al fin con otra chica de reclamaciones llamada Margarita muy maja lo ha entendido todo, y me dice que no es normal que no se me envie el terminal y me dejen sin linea, y que evidentemente no voy a pagar una gama de movil cuando no tengo movil.

Asi que me han echo un descuento del 100% en la linea durante un mes si se demorara mas que llamara y se me ampliaria el 100% mas tiempo, y luego ya tendria el 50% durante 12 meses que es lo que me habian dado en bajas.

Asi que acojonante que mal trabajan en vodafone es increible que pierdad los pedidos como el que pierde una moneda.

Pd: y pensaba que habia acabado con todo esto ya al recibir mi iphone 32gb oro en mi linea principal, chicos todavia parece que no os abandono jajaja.
 #434
Escrito   0  0  
De Vodafone sere la madrugada del 11, es decir, mañana por la noche.

La tarjeta me llega antes o me llega después?????

Una vez sea de Vodafone llamo al 123 para que me confirmen el 50% no???

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #435
Escrito   0  0  
Hola, despues de leerme el hilo de arriba a abajo tengo una duda. Mis cuñado quiere pasar dos lineas de pepephone a vodafone. El objetivo es quedarse con la Smart S en las dos lineas con el 50% 1 año, y dos moviles basicos, para pagar asi al mes por linea 9€ con iva incluido, y el coste del terminal, que nose cual es, pero si no me equivoco anda por 5 € no? estilo el huawey g510 . El tema lo tengo claro de como hacerlo, pero tengo dudas en cuanto al movil.

Partiendo de la base de que pepephone no facilita el codigo para haer cancelacion en el proeso de migracion, supongo que para obtener el dto, habria que llamar a bajas al siguiente dia de ser de vodafone, pero......
si lo que hice fue hacer laportabilidad con movil asociado, no es mucho riesgo que no le den el dto porque ya te tienen amarrado dos años?
O hago portabilidad sin terminal asociado y luego en el proceso de portabilidad o al dia siguiente le pido un terminal? Es que dudo que lo den, y en el departamento de portabilidades, por lo que leo, no me van a dar nada.

Gracias y saludos
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito77
Hola, despues de leerme el hilo de arriba a abajo tengo una duda. Mis cuñado quiere pasar dos lineas de pepephone a vodafone. El objetivo es quedarse con la Smart S en las dos lineas con el 50% 1 año, y dos moviles basicos, para pagar asi al mes por linea 9€ con iva incluido, y el coste del terminal, que nose cual es, pero si no me equivoco anda por 5 € no? estilo el huawey g510 . El tema lo tengo claro de como hacerlo, pero tengo dudas en cuanto al movil.

Partiendo de la base de que pepephone no facilita el codigo para haer cancelacion en el proeso de migracion, supongo que para obtener el dto, habria que llamar a bajas al siguiente dia de ser de vodafone, pero......
si lo que hice fue hacer laportabilidad con movil asociado, no es mucho riesgo que no le den el dto porque ya te tienen amarrado dos años?
O hago portabilidad sin terminal asociado y luego en el proceso de portabilidad o al dia siguiente le pido un terminal? Es que dudo que lo den, y en el departamento de portabilidades, por lo que leo, no me van a dar nada.

Gracias y saludos


no se si has leido bien el foro como dices, pero vamos mi anterior post lo explica bien, que en una linea de portabilidad de orange a vodafone con movil un iphne 5s me han dado el descuento 50% en bajas, sin ningun problema, porque tu el pedido lo puedes devolver si no te convence creo que en 7 dias, y aun eso siempre lo suelen dar.

A mi en el 1444 pasaban de mi del descuento y eso que tenia codigo pero nada no me ofrecian nada asique una vez que la linea esta activa llamada a abjas y 50% conseguido durante 1 año.

bueno ahora tengo el 100% de descuento durante un mes pero porque no me han enviado el movil ni la tarjeta y por las molestias me dal el 100% durante un mes pero luego vuelve al 50% 1 año entero.
 #437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaranor
no se si has leido bien el foro como dices, pero vamos mi anterior post lo explica bien, que en una linea de portabilidad de orange a vodafone con movil un iphne 5s me han dado el descuento 50% en bajas, sin ningun problema, porque tu el pedido lo puedes devolver si no te convence creo que en 7 dias, y aun eso siempre lo suelen dar.

A mi en el 1444 pasaban de mi del descuento y eso que tenia codigo pero nada no me ofrecian nada asique una vez que la linea esta activa llamada a abjas y 50% conseguido durante 1 año.

bueno ahora tengo el 100% de descuento durante un mes pero porque no me han enviado el movil ni la tarjeta y por las molestias me dal el 100% durante un mes pero luego vuelve al 50% 1 año entero.


Ok, entonces porto las dos lineas que estan a su nombre con terminal asociado y ni me molesto en hablar con el 1444 no? Y al dia siguiente pido el 50% en bajas, aunque que excusa le pones? Por cierto, al ser dos lineas tiene que tramitarlas via individual no? Por ultimo, en cuanto se queda el huawey g510 financiado con la Smart S ? 9 de tarifa + 5 de terminal ?

Gracias y saludos
 #438
Escrito   0  0  
A mí me han cancelado la portabilidad directamente.
Osea que hay que andar con cuidado.
 #439
Escrito   0  0  
De Vodafone sere la madrugada del 11, es decir, mañana por la noche.

La tarjeta me llega antes o me llega después?????

Una vez sea de Vodafone llamo al 123 para que me confirmen el 50% no???

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
De Vodafone sere la madrugada del 11, es decir, mañana por la noche.

La tarjeta me llega antes o me llega después?????

Una vez sea de Vodafone llamo al 123 para que me confirmen el 50% no???

Deberia llegarte la tarjeta el mismo dia 11 por la mañana temprano, aunque a veces hasta por la tarde no la entregan...

Si cuando solicitaste el 50% te dieron el código, puedes verificar en el 123 que te lo han aplicado correctamente para quedar mas tranquilo, sino esperas a la 1ª factura a ver.
Volver a Vodafone