Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

347.008 1.923
 #441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valram5
A mí me han cancelado la portabilidad directamente.
Osea que hay que andar con cuidado.


A mí también me cancelaron una hace un mes. Portaba el número desde simyo y cuando llamé ni me preguntaron por qué quería cancelarla. La cancelaron y punto.
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenovied
Deberia llegarte la tarjeta el mismo dia 11 por la mañana temprano, aunque a veces hasta por la tarde no la entregan...

Si cuando solicitaste el 50% te dieron el código, puedes verificar en el 123 que te lo han aplicado correctamente para quedar mas tranquilo, sino esperas a la 1ª factura a ver.


Que llega la tarjeta mas tarde de que se porte a Vodafone????

Es decir, puedo estar unas horas sin movil??????

Yo llame y me dijeron que suele llegar antes, probablemente me llegue mañana y me hago de vodafone de madrugada.
 #443
Escrito   0  0  
Entonces se confirman que se sigue haciendo el descu3nto? Es1ue estoy arto de esperar en orange y voy a portar a vf
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
quote:
Originalmente escrito por rubenovied
Deberia llegarte la tarjeta el mismo dia 11 por la mañana temprano, aunque a veces hasta por la tarde no la entregan...

Si cuando solicitaste el 50% te dieron el código, puedes verificar en el 123 que te lo han aplicado correctamente para quedar mas tranquilo, sino esperas a la 1ª factura a ver.
si solamente son horas tendras suerte. soy de vodafone desde el dia 22 de noviembre y me llego ayer la sim. Tuve que ir a un distribuidor y hacer un duplicado pagando 5 euros (desde el 123 me dijeron que se me abonarian en la siguiente factura)

Que llega la tarjeta mas tarde de que se porte a Vodafone????

Es decir, puedo estar unas horas sin movil??????

Yo llame y me dijeron que suele llegar antes, probablemente me llegue mañana y me hago de vodafone de madrugada.

si solamente son horas tendras suerte. soy de vodafone desde el dia 22 y me llego ayer la sim
 #445
Escrito   0  0  
ME acaba de llamar Movistar para convencerme otra vez y contarme una milonga para que no vaya a Vodafone porque no cumplen los contratos y no se que mas. Ya corte a la chica rápido diciendo que me cambiaba fijo y me colgó.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #446
Escrito   0  0  
Es normal que vodafone pida que le mandes el dni y el recibo de la cuenta para poder hacer la porta, o es solo a los casos que ya estuvieron en vodafone?

Saludos
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito77
Es normal que vodafone pida que le mandes el dni y el recibo de la cuenta para poder hacer la porta, o es solo a los casos que ya estuvieron en vodafone?

Saludos


Si, en Yoigo me lo hacen a mi todos los años.
Es una medida por si vas a hacer la portabilidad para hacer un amago no pierdan el tiempo cansándote a ti.

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andante18
Si, en Yoigo me lo hacen a mi todos los años.
Es una medida por si vas a hacer la portabilidad para hacer un amago no pierdan el tiempo cansándote a ti.


ok, gracias
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito77
Es normal que vodafone pida que le mandes el dni y el recibo de la cuenta para poder hacer la porta, o es solo a los casos que ya estuvieron en vodafone?

Saludos


Yo ya estuve en vodafone hace un par de años y ahora voy de vuelta, el otro día hablé con un operador y me dijo que me mandarían un mail solicitando DNI y recibo, pero al final la portabilidad está en marcha y no me han pedido nada.

Un saludo
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Que llega la tarjeta mas tarde de que se porte a Vodafone????

Es decir, puedo estar unas horas sin movil??????

Yo llame y me dijeron que suele llegar antes, probablemente me llegue mañana y me hago de vodafone de madrugada.

A mi me ha llegado hoy la tarjeta de vodafone de una linea que pasé de Simyo para utilizar con un modem usb (descuento del 50% realizado sin problemas).
La portabilidad se realizaba esta noche, ayer me mandaron un sms diciendome que antes de las 10h la tenia en casa. A eso de las 11.30h llamé a SEUR a ver que pasaba, porque no llegaba, me dijeron que la dirección venia sin piso y sin letra, que no la habian podido entregar... Cuando me la trajeron era la 1.30... menos mal que es una linea secundaria, pero plazos no cumplen ni uno.
Volver a Vodafone