Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

347.046 1.923
 #411
Escrito   0  0  
Yo he llamado a vodafone sin codigo de cancelacion y sin haber hablado previamente con yoigo, y despues de 3 llamadas y 50 minutos de llamada me lo han acabado haciendo
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaranor
he vuelto a llamar al 1444 y nada las panchis no puedo ofrecerte nada, luego dicen que por que odio a los panchitos si es que no saben hablar , no las entiendo, necesitan un traductor porque no las entiendo a los put panchitos de los c*j*ne*.

a si que lo hare el lunes a traves del departamento de bajas que esos si que lo hacen bien y te dan el 50 a la primera porque vaya tela con el 1444


Y en bajas que les has dicho para que te ofertarán el 50%?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Y en bajas que les has dicho para que te ofertarán el 50%?

bajas te lo dan siempre, nunca me ha puesto pegas ahi, les digo hola mira es que echo una portabilidad y queria saber como darla de baja porque es que orange me ha contraofertado que me daba el 50% en tarifa y es que eso esta muy bien, y me dice yo tambien te lo doy si kieres?, y yo , ah si?, vale entonces perfecto la verdad que prefiero quedarme con vodafone si me ofreceis el 50% y me dice si sin problema pero como todavia no esta dada de alta la linea me ha dicho el lunes que llame y me lo ponen y de todas formas me lo dejan apuntado.

menos de 2 minutos, y los panchos ya me hartado .

 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaranor
Voy a intentar por ultima vez a ver si no ya en bajas el lunes, gracias compi. nada no dan descuento ,ya no estoy en plazo ademas para cancelar me ha dicho, pero aun asi es que no me daba descuento la p*t* pancha de los cojons, asi que el lunes llamo a bajas y ya esta.

gracias de todas formas compi.

Pd. vaya mierda de departamento comercial que tienen todos panchos ke no se enteran de nada, y ese es el departamento para traer gente a vodafone lo llevan complicado entoncesla gente ni entra por eso.


Y estas seguro que cuando ya tengas permanencia te aplicaran ese 50%? Te lo pregunto por que no lo se, pero me parece raro, por que se supone que ya te tienen atado.

Saludos
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaranor
bajas te lo dan siempre, nunca me ha puesto pegas ahi, les digo hola mira es que echo una portabilidad y queria saber como darla de baja porque es que orange me ha contraofertado que me daba el 50% en tarifa y es que eso esta muy bien, y me dice yo tambien te lo doy si kieres?, y yo , ah si?, vale entonces perfecto la verdad que prefiero quedarme con vodafone si me ofreceis el 50% y me dice si sin problema pero como todavia no esta dada de alta la linea me ha dicho el lunes que llame y me lo ponen y de todas formas me lo dejan apuntado.

menos de 2 minutos, y los panchos ya me hartado .


Cual es el número de bajas? Llamas desde el móvil que portas o desde uno vodafone?
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cbarba
Y estas seguro que cuando ya tengas permanencia te aplicaran ese 50%? Te lo pregunto por que no lo se, pero me parece raro, por que se supone que ya te tienen atado.

Saludos


tengo un plazo para devolver el terminal si no quiero esa oferta, entonces puedes decir que no te gusta que se te queda muy caro, ademas las panchis me han dicho que podria hacer una contraportabilidad cancelando el de vodafone no se si era en 7 dias o asi, entonces te la tienen que hacer y eso espero,

yo he tenido permenencia muchas veces y me han echo el 50% espero que no me pongan problemas.
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaranor
tengo un plazo para devolver el terminal si no quiero esa oferta, entonces puedes decir que no te gusta que se te queda muy caro, ademas las panchis me han dicho que podria hacer una contraportabilidad cancelando el de vodafone no se si era en 7 dias o asi, entonces te la tienen que hacer y eso espero,

yo he tenido permenencia muchas veces y me han echo el 50% espero que no me pongan problemas.


Esta bien saberlo, yo tengo fecha el miercoles para 3 portabilidades de movistar a vodafone, asi que cuando reciba el sms de movistar llamare haber si me ofrecen jeje.

Muchas Gracias Verde pa ti
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cbarba
Esta bien saberlo, yo tengo fecha el miercoles para 3 portabilidades de movistar a vodafone, asi que cuando reciba el sms de movistar llamare haber si me ofrecen jeje.

Muchas Gracias Verde pa ti


gracias, de todas formas el lunes os confirmo por aqui si sale bien.
 #419
Escrito   0  0  
Tengo una linea de Vodafone que hice amago ayer y saque móvil y descuento.
Ayer empecé una portabilidad de otra linea por la tienda web (teléfono) desde PEPEPHONE a Vodafone, para tener una segunda linea.
La oferta es SAMSUNG GALAXY S4 por 50€ y después pagar seis meses 26€ y el resto 32€ con la tarifa SMART S. ¿Creéis que ofrecerán algo si llamo para cancelar?
Gracias.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #420
Escrito   0  0  
nunca se sabe hasta que se prueba

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone