[AYUDA] Que color elegir iphone 5s!

23.046 32
 #21
Escrito   0  0  
Para mí, el más bonito es el dorado. Los tuve todos entre las manos el sábado pasado.
 #22
Escrito   0  0  
DORADO emoticon enamorado

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #23
Escrito   0  0  
Cuando salió Francia me lo compré negro, hoy me lo he agenciado dorado, espectacular, el más bonito!!

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Cuando salió Francia me lo compré negro, hoy me lo he agenciado dorado, espectacular, el más bonito!!

Envidia sana!! pues ale ya tienes tarea, edita tu firma jajaj

Saludos genio!!!

iviHDR en otros foros...
 #25
Escrito   0  0  
Cierto jejeje

quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
Envidia sana!! pues ale ya tienes tarea, edita tu firma jajaj

Saludos genio!!!


Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #26
Escrito   0  0  
Yo me lo compré dorado, por que en fotos era precioso. Cuando lo tuve en la mano, no me decía nada, el aro dorado no me gusta. Creo que el Plata es mas bonito. Y lo vendí.

Creo que muchos que compran el dorado es por que es exclusivo de que es un 5s, por que muchos(como yo) se le metió en la cabeza por ese aura que tiene de ser un color exclusivo difícil de conseguir.

No es un color feo, está chulo. Cuando lo veía la gente, pasaba desapercibido, a las mujeres le gustaba mas que a los hombres.

Pero en lineas generales, al menos por mi entorno, ni si ni no, no decía nada en la mano.

Ahora tengo el negro, que creo que es un color sobrio pero muy bonito y encima con el arreglo de que no se descorcha, pues genial.

Intenté cambiar mi negro por un dorado para mi novia, pero para mi, no creo que comprase otro dorado.

Y vuelvo a repetir, no es feo para nada, pero que te esperas algo mas espectacular y cuando lo tienes, creo que te deja un poco..... frío.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #27
Escrito   0  0  
Yo me he quedado el dorado tras tener el negro y no es tan dorado como parecía, que es lo que me daba miedo, por ser muy oro jeje. Es más color arena y me encanta

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo he comprado en dorado, PRECIOSO ......el dia que fui a la apple store la gran mayoria de las chicas lo cojimos en ese color.......una pasada.....anteriormente tenia un 4s en negro y tenia claro que queria cambiar de color, es un color champan......ya te digo una pasada......
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Yo me he quedado el dorado tras tener el negro y no es tan dorado como parecía, que es lo que me daba miedo, por ser muy oro jeje. Es más color arena y me encanta

Jaja tu no te aclaras eh? jajajajaj estuviste a puntito de cambiar el doradito jeje

Está chulo, pero me esperaba mucho mas.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #30
Escrito   0  0  
El dorado champagne mezclado con el blanco es precioso. Yo me he cogido ese, pero me va a tardar en llegar dos semanas más mínimo. ¿Alguien en las mismas condiciones que yo? emoticon triste
Volver a Apple