[AYUDA] Que color elegir iphone 5s!

23.042 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bego5S
Pues yo soy profesional, directiva, y tengo el dorado y cuando vaya a Bruselas el lunes no me dará vergüenza sacarlo. La profesionalidad no se mide por el color del móvil que lleves!


Tampoco se mide por como vas vestido/vestida, pero depende del cargo que tengas y en que empresas trabajes, es adecuado un estilo u otro. Ya te digo que en las " empresas públicas" puedes ir con lo que quieras, como sí eres hombre y vas con movil rosa chichón... Lol
 #12
Escrito   0  0  
Yo prefiero el dorado, pero está chungo pillarlo. El negro sería el siguiente sino fuera porque los arañazos resaltan más que en los otros dos.

Me esperare a pillarlo en dorado, el dorado es el único que en apariencia se distingue de los iphones anteriores, y ya que me pilló lo más nuevo, que se note....... 😝

@ruedavicente
 #13
Escrito   0  0  
yo he cogido el 5s blanco,llevo 4 años con negros y el ultimo iphone 5 tenia muchos problemas de pintura, que me parece que va a tener el dorado ,es el mismo lacado con diferente color,por eso me quedo con el blanco con borde plateado
 #14
Escrito   0  0  
Yo cogería el dorado,por cambiar un poco vamos...

64GB - iOS 12.2
 #15
Escrito   0  0  
Blanco, ya sea plata o dorado. iOS 7 luce mejor en los blancos.

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bego5S
Pues yo soy profesional, directiva, y tengo el dorado y cuando vaya a Bruselas el lunes no me dará vergüenza sacarlo. La profesionalidad no se mide por el color del móvil que lleves!

Para una chica es distinto... Es como las joyas en hombres y mujeres.
Creo que realmente estuvieses ahí sabrías perfectamente a lo que me refiero, pero bueno, es cuestión de opiniones.
Respecto a la profesionalidad, se la gana uno cada día con su trabajo, actitud y aptitud...que lleves un iphone, un reloj de 10.000€ o un traje de 500€ no te dan nada, pero vamos, creo que nadie está hablando de eso aquí.

Simplemente he dicho que no me veo sacando un móvil dorado en una reunión, sin embargo, a mi mujer se lo he comprado en dorado.

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
Gracias por las opiniones! Siempre me ha gustado el blanco y encantada pero también me gustaría cambiar un poco. Con el 5 quería el negro pero por el tema de los picazos y demás lo descarte. Pero el gris espacial me gusta pero me da miedo el tema de la pintura y wue con el paso del tiempo le pase lo mismo.

Hola Cris

Parece que ese tema lo han arreglado...yo así espero que sea!!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #18
Escrito   0  0  
Alguna opinión mas! emoticon colorao
 #19
Escrito   0  0  
Blanco sin duda...... Precioso

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #20
Escrito   0  0  
Gris espacial. Soy partidario del marco negro, creo que así se ve mejor la pantalla. El gris espacial es increible, no es un telefono negro cualquiera
Saludos
Volver a Apple