[AYUDA] Que color elegir iphone 5s!

23.042 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bego5S
Pues yo soy profesional, directiva, y tengo el dorado y cuando vaya a Bruselas el lunes no me dará vergüenza sacarlo. La profesionalidad no se mide por el color del móvil que lleves!


Tampoco se mide por como vas vestido/vestida, pero depende del cargo que tengas y en que empresas trabajes, es adecuado un estilo u otro. Ya te digo que en las " empresas públicas" puedes ir con lo que quieras, como sí eres hombre y vas con movil rosa chichón... Lol
 #12
Escrito   0  0  
Yo prefiero el dorado, pero está chungo pillarlo. El negro sería el siguiente sino fuera porque los arañazos resaltan más que en los otros dos.

Me esperare a pillarlo en dorado, el dorado es el único que en apariencia se distingue de los iphones anteriores, y ya que me pilló lo más nuevo, que se note....... 😝

@ruedavicente
 #13
Escrito   0  0  
yo he cogido el 5s blanco,llevo 4 años con negros y el ultimo iphone 5 tenia muchos problemas de pintura, que me parece que va a tener el dorado ,es el mismo lacado con diferente color,por eso me quedo con el blanco con borde plateado
 #14
Escrito   0  0  
Yo cogería el dorado,por cambiar un poco vamos...

64GB - iOS 12.2
 #15
Escrito   0  0  
Blanco, ya sea plata o dorado. iOS 7 luce mejor en los blancos.

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bego5S
Pues yo soy profesional, directiva, y tengo el dorado y cuando vaya a Bruselas el lunes no me dará vergüenza sacarlo. La profesionalidad no se mide por el color del móvil que lleves!

Para una chica es distinto... Es como las joyas en hombres y mujeres.
Creo que realmente estuvieses ahí sabrías perfectamente a lo que me refiero, pero bueno, es cuestión de opiniones.