[RUMOR] nuevas tarifas vodafone

121.163 521
 #431
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kempachi
Una super oferta la tarifa base gb,es igual que la tarifa base antigua pero aun mas cara!.
Es decir en vez de 9€ son 11€ al mes...
Ademas tanto si te das de alta ahora o despues de la promoción vas a pagar 1 centimo minuto mas 0´18 centimos de establecimiento para toda la vida ( es decir que te regalan 1 mes de llamadas a 0 centimos minutos,que generosos).
TIMAFONE cada día pensando en como dejar satisfechos a sus clientes.
Toda esta información no me la he sacado de la manga,intenté cambiarme a esta tarifa y la información que os detallo es la que me dieron.
Ya no saben como estafar a sus clientes nuevos o antiguos...


No es que yo quiera defender a Vodafone que son unos timadores, pero segun las condiciones legales de la tarifa el minuto es a 0 cent siempre,lo cual la hace una tarifa muy buena para aquellos que hagan pocas llamadas y muy largas,eso si si te hacen el 50 % de descuento.

El Plan Base GB incluye:

- Llamadas a 0 céntimos por minuto, a cualquier operador nacional las 24 horas con un coste de establecimiento de llamada de 18,15 céntimos de euro.
- Mensajes por 12 céntimos de euro el SMS.
- Navegación a una velocidad (con tecnología 4G) de hasta 150 Mb hasta alcanzar 1 GB de descarga. Una vez alcanzados, se reducirá la velocidad de navegación a 32 Kb.
- 5GB de almacenamiento cloud.
Este plan podrá contratarse hasta el 31 de enero de 2014.

Este plan tiene una cuota mensual de 11 euros.
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kempachi
Una super oferta la tarifa base gb,es igual que la tarifa base antigua pero aun mas cara!.
Es decir en vez de 9€ son 11€ al mes...
Ademas tanto si te das de alta ahora o despues de la promoción vas a pagar 1 centimo minuto mas 0´18 centimos de establecimiento para toda la vida ( es decir que te regalan 1 mes de llamadas a 0 centimos minutos,que generosos).
TIMAFONE cada día pensando en como dejar satisfechos a sus clientes.
Toda esta información no me la he sacado de la manga,intenté cambiarme a esta tarifa y la información que os detallo es la que me dieron.
Ya no saben como estafar a sus clientes nuevos o antiguos...


No tienes en cuenta lo del iva, compañero. No son 9 vs 11.

Saludos
 #433
Escrito   0  0  
Yo amagué a la @L (por iphone). De ahí me pase a Red2. y ahora sin aviso, me cambian a la Red XL.
En principio no iba a protestar (De 58 sin IVA a 60 con IVA), PERO el problema viene cuando veo en mi vodafone que pone "Red XL a 70e"!!!
Me han aplicado la tarifa como si tuviese movil a plazos.
Ya llame al 22160 (platino) y me han insistido en que no me preocupe que es un error. Que a ellos le consta la otra, que recibiré factura bien. Me veo reclamando la primera semana de diciembre.
 #434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel_lb
Yo amagué a la @L (por iphone). De ahí me pase a Red2. y ahora sin aviso, me cambian a la Red XL.
En principio no iba a protestar (De 58 sin IVA a 60 con IVA), PERO el problema viene cuando veo en mi vodafone que pone "Red XL a 70e"!!!
Me han aplicado la tarifa como si tuviese movil a plazos.
Ya llame al 22160 (platino) y me han insistido en que no me preocupe que es un error. Que a ellos le consta la otra, que recibiré factura bien. Me veo reclamando la primera semana de diciembre.


No es ningun error, como tienes un terminal subvencionado tu tarifa red xl vale 70 con el iva, o sea lo mismo que pagabas antes.
 #435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg

Yo tengo permanencia con base2, me cambié a base3 antes del cambio de tarifas
Ahora no existe base2.. Base gb es inferior no me la van a dejar cambiar a esta y la tarifa Smart S, sale 4€ más cara, lo veo injusto entonces... Que hacer? no quiero pagar mas...


Info por privado
 #436
Escrito (Editado )  0  0  
Y ahora sobre que aplucan el descuento?
Yo tenia red gama premium y me hacian descuento sobre 30 y le sumaban gama premium osea 15+ 16 que son 31.Ahora me ponen red L premium a 61,donde hacen descuento del 50%.
Por cierto me envian un mail comunicando el cambio,condiciones y demas y que la velocidad se reduce a 32

Ayudar es de sabios
 #437
Escrito   0  0  
nadie puede ayudarme? xq no te dejan entrar en el foro de la pagina de vodafone?


Info por privado
 #438
Escrito   0  0  
hola,sabeis si la base gb, de11 euros al mes, tiene los minutos a 0ctms, para siempre? según la web de Vodafone pone que si la contratas antes del 31 de enero si, pero en algunas webs distintas a Vodafone, pone que apartir del 31 de enero te cobran a 1centimo y te quitan el 4g, como lo interpretáis vosotros?

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #439
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
eso ya te lo contesto yo por experiencia propia: ayer me pasé de base 3 a red s y me calzaron la penalización de mi permanencia de 75€ (al menos ahora no tengo perma).

a no ser que me pillara la red s clásica no tenía otro remedio


otra vez me tengo que rectificar... Menudo lio me traen estos de vodafone. En las próximas facturas veré qué han hecho realmente...

Resulta que SÍ continúo teniendo la misma permanencia y que supuestamente entonces no me cobrarán los 75€ de penalización. Y tengo activada la red s en.... ¿¿¿¿esta línea que tenía permanencia??? Pero, ¿no se supone que yo no podía acceder a esta tarifa si tengo permanencia? Algo raro han hecho estos y creo que han metido la pata... pero espero comprobar pronto que haya sido para mi beneficio...

Justo ayer o anteayer me informaba la maquinita sobre la red s clasica de 40€ (claro, porque tenía permanencia...) y en ningún caso me hablaba de la red s normal). Pero, ¡si yo vengo de una base3 clásica que nunca me permitieron cambiar a base3 normal porque tenía permanencia! Y ¿ahora, por el morro, voy a pagar en lugar de mis religiosos 18,15€ (base3 clásica + 50%) 15€ por una tarifa "ilimitada"? Desde luego, estos de vodafone parece que siempre arrastrarán sus lastres (los beneficiosos pa nosotros y los que no).

Eso sí, hasta ver las facturas no me fío. Ya os contaré. Pero, si se confirma esto, he salido ganando (a pesar de haberme fastidiao en parte por no poder renovar la linea ahora... porque no creo que estos de vodafone entonces sepan o puedan anular permanencias, ya que no lo han sabido o querido hacer ahora...).

saludos
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
No es ningun error, como tienes un terminal subvencionado tu tarifa red xl vale 70 con el iva, o sea lo mismo que pagabas antes.

Eso es lo que sospechaba, pero no han publicado nada de esos precios.
Por más que veo en la web, habla de 60e (iva incluido) o 79 (Cogiendo movil gama alta)...
Volver a Vodafone