[RUMOR] nuevas tarifas vodafone

120.688 521
 #441
Escrito   0  0  
Yo tengo permanencia con base2, me cambié a base3 antes del cambio de tarifas
Ahora no existe base2.. Base gb es inferior no me la van a dejar cambiar a esta y la tarifa Smart S, sale 4€ más cara, lo veo injusto entonces... Que hacer? no quiero pagar mas... es así como digo?

Info por privado
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
Yo tengo permanencia con base2, me cambié a base3 antes del cambio de tarifas
Ahora no existe base2.. Base gb es inferior no me la van a dejar cambiar a esta y la tarifa Smart S, sale 4€ más cara, lo veo injusto entonces... Que hacer? no quiero pagar mas... es así como digo?


Si tienes permanencia en Base2 pagas 20 euros mas iva, es decir, 24,12€.

Smart S son 18€ iva incluido, a lo que tienes que añadir 5€ mas iva por la permanencia, y se te queda en 24€.

De Base2 con permanencia (Base2 Clasica) a Smart S con permanencia (Smart S Clasica) si que puedes pasar.

Igual me equivoco pero por lo que dices asi lo entiendo.

Saludos: Lordman
 #443
Escrito (Editado )  0  0  
esto de Vodafone es increible!!! Conversación con ellos por el foro de Vodafone:

yo: Buenas a ver si me podeís ayudar porque con estas tarifas nuevas no me aclaro y tengo muchas dudas y quiero resolverlas todas.

Tengo Vodafone Integral con Base2, No tengo permanencia en tarifa, solo en Vodafone hasta el 21/05/2014, pero me nombran mi tarifa como Base2 Clasica por lo cuál es como si tuviera permanecia igualmente en tarifa...

Hace 6 meses me ofrecieron un descuento en el departamento de bajas de un 50% en Tarifa y me pasé a la Base3 xq me costaba lo mismo que con la Base2, por el descuento de adsl por Base3 o superior... Este mes se me cumpliá el descuento y entré a mivodafone a cambiar de nuevo a Base2 Clásica y cual es mi sorpresa que ya no puedo xq han cambiado las tarifas.

Entonces ahora mi dilemas es el siguiente: Como tengo una tarifa Clásica pago 6€ mas y quiero saber si puedo pasar a cualquier tarifa? Por ejemplo a la Base GB sin ningún tipo de penalización, ya que no tengo permanencia en tarifa. Me gustaría coger la oferta de Vodafone Integral con Base Gb y poder tener 35GB de Adsl que ahora tengo 20Gb y 4G. Y mi otra pregunta es... cuando acabe mi permanencia me descontarían esos 6€ mensuales?

Vodafone: Hola al no tener permanencia en tarifa, te puedes pasar a la base GB por 11+6=17eur/mes. Al acabarse tu permanencia (no dos meses antes, ya cuando se haya cumplido) tienes que cambiarte de tarifa (puedes cogerte de nuevo la base GB, si existe xd) a la modalidad sin permanencia, y para ello tendrás que pagar una cuota de activación de 15eur+iva.

Los 35Mbps del adsl, sólo se pueden disfrutar si las carácteristicas del par de cobre lo permiten (tipicamente distancia < 900metros) No sé donde se quedó la cosa, pero los clientes que tuvieran ADSL para cambiarse al ADSL turbo (o VDSL) no sé que tramites tenian que hacer, supongo que llamando al 1704 tendrás más información.

Sumando todo: 17 movil + 24,2 adsl (5 eur adsl + cuota linea que son 15 + el iva de ambas cosas) = 41,2 eur/mes todo con impuestos, si no vives en la peninsula pues un poco más baratico.

Info por privado
 #444
Escrito   0  0  
yo: ¿osea si me cambio ahora a la Base Gb Clásica de 17€(que puedo cambiarme aunque sea inferior, xq no tengo permanencia en tarifa) dentro de 6 meses cuando acabe mi permanencia, no podré cambiarme a la Base Gb de 11€ xq no existirá (Tarifa limitada)?

y Otra pregunta: si me quedo con la Base3 Clásica(30€ + IVA), ¿cuando acabe mi permanencia tampoco podré pasarme a la Base3(25€ + IVA) xq tp existirá?

vodafone: Hola Matg.

Base 3, ya no existe. Solo existen las tarifas que aparecen ahora mismo en la web de Vodafone .

Cuando te queden dos meses para finalizar tu permanencia, si que puedes coger la tarifa Base GB por 11 euros, o Base por 7 euros, pagando 15 euros de activación de la tarifa.

yo: Yes and yes.
Vamos ya a la base 3 "barata" no te puedes cambiar. Y a la Base GB, se supone que desaparece después del 31 de enero del siguiente año, pero vamos tú no sufras, para mayo seguro que tenemos otras tarifas jeje y todo lo que estamos hablando aquí no sirve para nada.

Info por privado
 #445
Escrito   0  0  
yo: pero si no la hay no podré cambiarme a la base gb "barata" xq desaparecé el 31 de enero, no?

vodafone:obvio no? Si no existe no te vas a poder cambiar jeje, aunque algunos clientes la tengan, o tu tengas la versión "cara".

Pero vamos tu intentar cogerte ahora lo que más se adapte a tí y lo que más barato te sea.
Espérate hasta mayo, te vuelves a mirar la oferta que esté en ese mes vigente y volvemos a decidir. Imagina que están las revolución versión 5.14 pues entonces si te podrás coger cualquiera de ellas al precio que ponen en los anuncios pero pagando la cuota de acitvación eso sí jeje

p.d. perdón por el tostón pero me resultó curioso e interesante para la gente del foro

Info por privado
 #446
Escrito   0  0  
Es mas o menos facil de entender, tu tienes permanencia en vodafone por lo que veo, por lo que puedes pasarte a cualquier tarifa ya que no tienes permanencia en tarifa, pero como tienes permanencia en vodafone te tienes que agarrar a las versiones clasicas de las nuevas tarifas, usease, 6 euros mas caras.

Cuando se te acabe la permanencia en vodafone entonces te puedes pasar a las tarifas "normales" y en ese caso el pasarte a esas tarifas tienes un coste de paso de 15€, aplicable la primera vez que te sales de las tarifas clasicas.

Saludos: Lordman
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Es mas o menos facil de entender, tu tienes permanencia en vodafone por lo que veo, por lo que puedes pasarte a cualquier tarifa ya que no tienes permanencia en tarifa, pero como tienes permanencia en vodafone te tienes que agarrar a las versiones clasicas de las nuevas tarifas, usease, 6 euros mas caras.

Cuando se te acabe la permanencia en vodafone entonces te puedes pasar a las tarifas "normales" y en ese caso el pasarte a esas tarifas tienes un coste de paso de 15€, aplicable la primera vez que te sales de las tarifas clasicas.


hasta ahí si, pero el problema es que no podré pasarme a la Base3 "barata" xq ya no existirá ni a la actual Base Gb "barata" xq tp existirá (solo navidad)... Ni pagando los famosos 15€...

Info por privado
 #448
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
hasta ahí si, pero el problema es que no podré pasarme a la Base3 "barata" xq ya no existirá ni a la actual Base Gb "barata" xq tp existirá (solo navidad)... Ni pagando los famosos 15€...

A la Base3 seguro que no podrás pasarte a no ser que te hagan el favor en el 123 (no lo creo) y es posible que a la Base GB de 0 centimos si que puedas pasarte porque Vodafone amplie el plazo o incluso lo deje definitivo lo de 0 centimos en la Base GB, o saque otra tarifa con otro nombre a 0 centimos minuto.

A igualdad de precio (Base3 normal = 30€ IVA incluido)... ¿no prefieres la Red S?.

Saludos: Lordman
 #449
Escrito   0  0  
Hola de nuevo a todos, después de mucho tiempo vuelvo a incorporarme a este foro y veo todo este revuelo de tarifas que poco a poco parece que se va aclarando, pero a mi me queda un par de dudas,espero que alguno de vosotros me lo pueda aclarar,
mi primera duda es que según Vodafone cuando te acoges a una red te hacen descuento en las segundas líneas siempre que tengan bases, start o red activadas, es en cada línea que tengas?
Y la segunda pregunta es que también dicen en la web de Vodafone q con las tarifas red pasas a ser platino con la atención en el 22160, sí eso es verdad, desde que activas la tarifa cuanto tiempo tardan en pasarte a platino?
Cómo siempre muchas gracias de antemano por la ayuda, un saludo.

"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite”
 #450
Escrito   0  0  
Porque la tarifa smart s me costaría 24€ en vez de 18€?
Volver a Vodafone