[CONSEJO] Que pensáis de tener línea privada y laboral?

6.436 47
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que opináis?
Sólo tengo la laboral que me sale gratis y todos mis amigos, familiares tienen esa, pero claro taemoticon dormido bien todos mis clientesemoticon sorprendido ......
Ahora que hay tarifas planas más o menos económicas, valoro no ser tan tacaño y hacerme una línea personal para desconectarme cuando me apetezca.
Pero igual acabo no usándola, ese es el miedo que me da.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo ambas desde hace años... y siempre voy con los dos teléfonos. Más que nada porque si algún dia dejo de trabajar en la empresa en la que ahora mismo trabajo tendré que dar a todo el mundo mi "nuevo" número... con lo cual, mis amigos tienen ambos teléfonos, pero uso cada uno para cada cosa...

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #3
Escrito   0  0  
Fonyou es tu amigo...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Fonyou es tu amigo...
¿Qué es eso.vemoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
¿Qué es eso.vemoticon sorprendido

Si quieres tener un "número virtual" que no te cueste nada...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque se popularizó más como "número pasarela" para hacer llamadas internacionales baratas desde móvil... hasta que los OMR cortaron el chollo emoticon roto2

De todas maneras, yo prefiero tener los dos números "reales"; ambos son de Vodafone, uno me lo paga la empresa y el mío de siempre (desde Airtel) me lo pago yo... y llevo dos móviles en el bolso (ahora no, que estoy de baja maternal).

Bsss emoticon beso

Marga
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Si quieres tener un "número virtual" que no te cueste nada...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque se popularizó más como "número pasarela" para hacer llamadas internacionales baratas desde móvil... hasta que los OMR cortaron el chollo emoticon roto2

De todas maneras, yo prefiero tener los dos números "reales"; ambos son de Vodafone, uno me lo paga la empresa y el mío de siempre (desde Airtel) me lo pago yo... y llevo dos móviles en el bolso (ahora no, que estoy de baja maternal).

Bsss emoticon beso

Marga

Si, creo que esa idea me gusta más.
Y una compañía con buena cobertura ( viajo muchísimo) Movistar( es la que tengo por la empresa), o vodafone con alguna tarifa para hablar y navegár no demasiado cara.
Gracias Marga, espero que todo bien con lo de tu maternidad, enhorabuenaemoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Yo prefiero llevar dos móviles.

El del curro solo para curro y se apaga al salir del mismo. Lo enciendo cuando llego al mismo .

Mientras el teléfono esté apagado ni tengo mail de curro ni llamadas ni nada. Que el simple hecho de ver una llamada de un cliente me jode el fin de semana jajaja
 #8
Escrito   0  0  
Yo intento en la medida de lo posible no juntar mi vida laboral con mi vida personal.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Si, creo que esa idea me gusta más.
Y una compañía con buena cobertura ( viajo muchísimo) Movistar( es la que tengo por la empresa), o vodafone con alguna tarifa para hablar y navegár no demasiado cara.
Gracias Marga, espero que todo bien con lo de tu maternidad, enhorabuenaemoticon guiño


Mi número personal lo tengo con Vodafone, al igual que el que me paga la empresa; les saqué, por amago, una @M al 50% durante 24 meses y, cuando se acabó la promo de las llamadas ilimitadas por 5 pavos más al mes, que duró hasta finales de agosto de éste año, la pasé a RED clásica (manteniendo el descuento). No me arruíno en absoluto y hablo, navego y mensajeo lo que me da la gana por veintipocos pavos al mes... y con excelente cobertura.

Y muchísimas gracias por tus buenos deseos; estoy ya de ocho meses (horror, terror y pavor emoticon roto2 )... ya os iré contando emoticon guiño

Bsss emoticon beso
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Yo intento en la medida de lo posible no juntar mi vida laboral con mi vida personal.
+1, es mejor aprovechar y separar ambas cosas.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a General