[CONSEJO] Que pensáis de tener línea privada y laboral?

6.437 47
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Yo tengo ambas desde hace años... y siempre voy con los dos teléfonos. Más que nada porque si algún dia dejo de trabajar en la empresa en la que ahora mismo trabajo tendré que dar a todo el mundo mi "nuevo" número... con lo cual, mis amigos tienen ambos teléfonos, pero uso cada uno para cada cosa...


+1
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avanzando
+1
Si,creo que va a ser lo más acertado, además estoy hasta las narices de que el de informática pueda acceder a los datos de mi teléfono sólo por tener el Mail en él, es que puede hasta borrarmelo si quiere.....
Ahora estoy buscando la tarifa apropiada.
 #23
Escrito   0  0  
Hola, yo hace años que uso un dual sim. El número del trabajo es un vodafone que uso en horario laboral y el número particular un jazztel.

Te aconsejo lo del dual sim, sólo llevas un móvil y apagas el de trabajo cuando toca .

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
Yo la personal la pago yo y jamás se me ocurriría tener solo la de empresa. El día de mañana te vas, te echan, cierra y solo te quedaría un marrón ahí...
Mejor gastar aunque sean 10 o 20€ al mes y tener los dos roles de la vida separados.

emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Yo llevo ya bastante tiempo con dos líneas, para trabajo y personal. Pero por la semana uso la del trabajo full time y sábado y domingo apago ese y utilizo mi línea personal para familia y amigos.

Ahora me estoy planteando dar de baja la del finde y utilizar alguna aplicación con la que pueda bloquear contactos cuando yo quiera, de esa forma me haría grupos de trabajo-amigos y activaría/desactivaría unos u otros en función del día o de la hora del día.

¿Conoceis alguna aplicación para Android de ese tipo?

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #26
Escrito   0  0  
La situación que planteas Ipso es que depende mucho de cada uno. Yo tengo una de empresa y otra personal. Siempre ha sido así. En mi empresa el móvil no tiene interner ya que esto lo gestionan en el ipad de empresa y todos los mails los trabajo desde ahí.
Así que me veo obligado a tener uno personal para llevar internet que, además, tengo desde hace muchos años y desde antes de entrar en este curro.
Pero ahora me está ocurriendo lo contrario. Y es que como en la línea de empresa no tengo internet muchas veces contacto con clientes por whatsapp¡¡¡ y tengo que tirar del mío personal. Así que un follón.
De todas formas, sólo tú te puedes responder. Llevarás dos móviles, dos cargadores...pero tendrás independencia.
Yo nada más que por el hecho de llevar dos móviles diferentes y poder disfrutarlos¡¡¡¡¡¡ jejejejejejej La excusa perfecta¡¡
;-)

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
La situación que planteas Ipso es que depende mucho de cada uno. Yo tengo una de empresa y otra personal. Siempre ha sido así. En mi empresa el móvil no tiene interner ya que esto lo gestionan en el ipad de empresa y todos los mails los trabajo desde ahí.
Así que me veo obligado a tener uno personal para llevar internet que, además, tengo desde hace muchos años y desde antes de entrar en este curro.
Pero ahora me está ocurriendo lo contrario. Y es que como en la línea de empresa no tengo internet muchas veces contacto con clientes por whatsapp¡¡¡ y tengo que tirar del mío personal. Así que un follón.
De todas formas, sólo tú te puedes responder. Llevarás dos móviles, dos cargadores...pero tendrás independencia.
Yo nada más que por el hecho de llevar dos móviles diferentes y poder disfrutarlos¡¡¡¡¡¡ jejejejejejej La excusa perfecta¡¡
;-)


Yo en el iPad tengo Whatsapp emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 06412Q5N


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
La situación que planteas Ipso es que depende mucho de cada uno. Yo tengo una de empresa y otra personal. Siempre ha sido así. En mi empresa el móvil no tiene interner ya que esto lo gestionan en el ipad de empresa y todos los mails los trabajo desde ahí.
Así que me veo obligado a tener uno personal para llevar internet que, además, tengo desde hace muchos años y desde antes de entrar en este curro.
Pero ahora me está ocurriendo lo contrario. Y es que como en la línea de empresa no tengo internet muchas veces contacto con clientes por whatsapp¡¡¡ y tengo que tirar del mío personal. Así que un follón.
De todas formas, sólo tú te puedes responder. Llevarás dos móviles, dos cargadores...pero tendrás independencia.
Yo nada más que por el hecho de llevar dos móviles diferentes y poder disfrutarlos¡¡¡¡¡¡ jejejejejejej La excusa perfecta¡¡
;-)

Si, es que nosotros hasta ahora teníamos BB, ahora no, a mi me han dado un S4, o sea que es quejarse por vicio, peeeero, yo uso mi iPad ( para mi trabajo es casi imprescindible) y prefiero usar mi iPhone al galaxy, ¿que pasa? Qué por el sistema Mail que tienen a través de LOTUS, tienen control absoluto sobre mi iPad y sobre mi iPhone (lógico, auto protegen sus datos) pero a mi eso de que me puedas controlar mis datos personales e incluso borrarme el dispositivo remotamente como que me empieza a j...er....
Y eso, sumado a que al tener un sólo numero siempre estoy controlado y al pie del cañón, y gratis, pues va a ser que no.
 #29
Escrito   0  0  
Hola que tal?

Yo dispongo de la linea principal como particular y una segunda linea para los negocios.

Ambas con el mismo teléfono móvil, ya que es con la opción de "Segunda Linea Movistar".


Lo bueno, que con la tarifa que tengo ahora pues le saco mucho rendimiento , pues tengo llamadas ILIMITADAS tanto en MINUTOS o con DESTINOS.

Un saludo!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Yo en el iPad tengo Whatsapp emoticon sonrisa

Genial¡¡¡ pero yo tengo mi ipad capado al ser de empresa y no nos lo permiten para uso personal. Me refiero a que no puedo bajar juegos, ni debo utilizar mi mail en el ...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a General