[CONSEJO] Que pensáis de tener línea privada y laboral?

6.421 47
 #41
Escrito   0  0  
Claro, en tu caso es así, en el mio no, yo dependo de todo lo que haga en el movil del administrador del sistema, con lo que cualquier cambio de movil, o cualquier tramite tiene que ser a través suyo, y pidiendo por favor que lo haga.
No te dejan tener otro movil configurado que no sea el de empresa y además si usas tu ipad (esto si te dejan configurarlo) te lo puede bloquear e incluso borrar y vete a saber que más cosas podrá hacer.
Y para colmo, si te llaman un festivo te localizan y ya estás perdido, y no vale decir no lo cojo, la única forma de no cogerlo es apagando, si no ya estas j...dido pensando que pasará todo el fin de semana.
Así que, muerto el perro adiós rabia, ahora uso mi linea personal cuando quiero con el movil que quiero al que trasteo como quiero y sin dar explicaciones y encima seguro que desconecto cuando no estoy trabajando. Y eso por 15 euros al mes que sinceramente me resbalan.
 #42
Escrito   0  0  
pues la verdad que tienes razón en tu caso.

Es difícil a veces conciliar la vida laboral con la personal jajaja.

Un saludo.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Si quieres tener un "número virtual" que no te cueste nada...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque se popularizó más como "número pasarela" para hacer llamadas internacionales baratas desde móvil... hasta que los OMR cortaron el chollo emoticon roto2

De todas maneras, yo prefiero tener los dos números "reales"; ambos son de Vodafone, uno me lo paga la empresa y el mío de siempre (desde Airtel) me lo pago yo... y llevo dos móviles en el bolso (ahora no, que estoy de baja maternal).

Bsss emoticon beso

Marga


No lo sabía, guapa! Enhorabuena! Un abrazo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Ahora me estoy planteando dar de baja la del finde y utilizar alguna aplicación con la que pueda bloquear contactos cuando yo quiera, de esa forma me haría grupos de trabajo-amigos y activaría/desactivaría unos u otros en función del día o de la hora del día.

¿Conoceis alguna aplicación para Android de ese tipo?

Saludos.


De esto nadie sabe nada de nada ¿verdad?

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #45
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 lineas tambien.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
De esto nadie sabe nada de nada ¿verdad?

Saludos.


Hace mucho tiempo que no tengo android pero mira a ver si las opciones de alguna app de blacklist te permite hacer eso o al menos acércarte

Recuerdo que había opción de crear listas blancas y listas negras y más cosas
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
De esto nadie sabe nada de nada ¿verdad?

Saludos.


Creo que hay una aplicación que se llama blacklist , no?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #48
Escrito   0  0  
Gracias car10 y Elburrobla, voy a mirar blacklist a ver que tal

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a General