[CONSEJO] Que pensáis de tener línea privada y laboral?

6.412 47
 #11
Escrito   0  0  
no habeis pensado en comprar un dualsim para no ir con 2 telefonos?

saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metacapalo
Yo prefiero llevar dos móviles.

El del curro solo para curro y se apaga al salir del mismo. Lo enciendo cuando llego al mismo .

Mientras el teléfono esté apagado ni tengo mail de curro ni llamadas ni nada. Que el simple hecho de ver una llamada de un cliente me jode el fin de semana jajaja

Mi problema es un poco que yo trabajo full time, excepto los fines de semana y eso me obliga a estar conectado prácticamente todo el día.
Eso hace que tenga que estar con dos fonos y seleccionar a partir de determinada hora a quien cojo la llamada o que mail respondo.
En ese sentido no ganaría mucho porque tengo multisim (que uso en el iPad, también gratis), con lo que si las multisim la pusiese en el móvil particular haría lo mismo( es decir que discriminaría llamadas y estaría igual).
No se, estoy un poco indeciso....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
no habeis pensado en comprar un dualsim para no ir con 2 telefonos?

saludos

Es que no veo ningún dual sim que me guste, el modelo digo.
 #14
Escrito   0  0  
ok compañero.

saludos
 #15
Escrito   0  0  
Con Movistar tienes la segunda linea (se llama así) gratis. Cuando quieres llamar con ese numero pones un 22 delante y listo. Lo mismo sucede cuando recibes una llamada, aparece con el 22 delante.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Con Movistar tienes la segunda linea (se llama así) gratis. Cuando quieres llamar con ese numero pones un 22 delante y listo. Lo mismo sucede cuando recibes una llamada, aparece con el 22 delante.
Pero la línea que tengo de Movistar es la de la empresa, que no gestiono yo. Ahí no puedo hacer nada.
Lo que tengo que ver es una tarifa que tenga mucho internet (1 gb y reducción mínimo) y algún minuto de llamadas incluidas.
 #17
Escrito   0  0  
Lo mejor es tener un numero de trabajo y el de uno propio. El del trabajo para lo que es y cuando llega la hora se apaga y punto. el propio, para tu uso y disfrute de amigos y familiares y de esta forma nadie del trabajo te puede localizar.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #18
Escrito   0  0  
Yo tengo 3...personal, laboral y autonomo...jejejejejejeje

%Systemroot%
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarnyK
Yo tengo 3...personal, laboral y autonomo...jejejejejejeje
Joder que lío no?
Yo hasta ahora uno sólo. Es que lo tengo desde hace tanto que dudo que nadie me llamase al nuevoemoticon emocionado .
Estoy pensando si no sería más acertado usar la multisim como personal y coger sólo a quien me interese, pero es que se que acabaría igual que estoy, es decir estando siempre conectado.
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo dos lineas una personal y otra de trabajo.

Pero en mi caso, ambas las paga la empresa.
Volver a General