[CHOLLO] Tarjetas vodafone prepago con 10 euros saldo GRATIS

133.149 702
 #481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Hoy me han mandado un par de sms avisandome de que me llega mi envio...
Joooodeeeerrr hacia tanto tiempo que pedi las sims,ya ni me acordaba de que era mi pedido emoticon roto2

Se ve que las mandaron a fabricar jejejje
Seria por la tarifa Smart 8 con 10€ de saldo que traia,verdad?

Pedi las sims el 3 de Diciembre y las habia dado por perdidas emoticon facepalm

Por cierto los de CronoExpress piden Dni o las dejan en el buzon?


Piden DNI emoticon guiño

Un saludo. emoticon Arriba
 #482
Escrito   0  0  
Sabéis si se activan conforme llegan o bien tienes que abrir el blister y activarlas posteriormente, ya que veo que ponen caducidad en el sobre, pero no se si es el saldo o la tarjeta...

Es por usarlas más adelante o si no hacerlo ya no sea que por no usarlas al mes me vayan quitando el saldo...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Hoy me han mandado un par de sms avisandome de que me llega mi envio...
Joooodeeeerrr hacia tanto tiempo que pedi las sims,ya ni me acordaba de que era mi pedido emoticon roto2

Se ve que las mandaron a fabricar jejejje
Seria por la tarifa Smart 8 con 10€ de saldo que traia,verdad?

Pedi las sims el 3 de Diciembre y las habia dado por perdidas emoticon facepalm

Por cierto los de CronoExpress piden Dni o las dejan en el buzon?


Piden DNI del titular de la tarjeta.

A mi me han llegado hoy las dos que pedí el día 16. No está mal. Las reservaré para más adelante.
 #484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
Sabéis si se activan conforme llegan o bien tienes que abrir el blister y activarlas posteriormente, ya que veo que ponen caducidad en el sobre, pero no se si es el saldo o la tarjeta...

Es por usarlas más adelante o si no hacerlo ya no sea que por no usarlas al mes me vayan quitando el saldo...


A mi, la primera que solicité, me venía sin activar. Realizas una llamada, te sale la maquinita, esperas y te atiende una persona. Le dices que quieres activarla, te pide unos datos y en 24-48 horas la tienes activa. El otro método de activación es yendo a una tienda y allí te lo hacen. Pero si tu intención es dejarla para más adelante, pues espera. ya que si no están activadas, no consumen. Eso sí, caducará la tarjeta en la fecha que te indica el sobre.

Espero haberte aclarado algo el tema.
 #485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jop1969
A mi, la primera que solicité, me venía sin activar. Realizas una llamada, te sale la maquinita, esperas y te atiende una persona. Le dices que quieres activarla, te pide unos datos y en 24-48 horas la tienes activa. El otro método de activación es yendo a una tienda y allí te lo hacen. Pero si tu intención es dejarla para más adelante, pues espera. ya que si no están activadas, no consumen. Eso sí, caducará la tarjeta en la fecha que te indica el sobre.

Espero haberte aclarado algo el tema.


Aclararo y verde !!

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
por fin hoy me han llegado las 2 sim de vodafone, aun no he abierto el paquete, ni me acuerdo que tarifas pedí.
hace como una semana que me habia llegado el sms indicando que me entregarian las sims pero no estuve en casa esos días.


GGGGGuuuuaaaaauuuuuu !!!
acabo de abrir los paquetes de las sim vodafone que recibi hoy y me viene cada una con un napster player !!!!
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemsus
Piden DNI emoticon guiño

Un saludo. emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por jop1969
Piden DNI del titular de la tarjeta.

A mi me han llegado hoy las dos que pedí el día 16. No está mal. Las reservaré para más adelante.


Muchas gracias por la aclaracion emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
Sabéis si se activan conforme llegan o bien tienes que abrir el blister y activarlas posteriormente, ya que veo que ponen caducidad en el sobre, pero no se si es el saldo o la tarjeta...

Es por usarlas más adelante o si no hacerlo ya no sea que por no usarlas al mes me vayan quitando el saldo...


Compi como han dicho antes algunos compis,pues para activarlas deben pasar entre 24H o 48H o bien llamar y decir que las recibistes antes emoticon guiño

Y caducan con la fecha que traen...Asi que no las activas hasta que las necesites y claro,antes de la fecha de caducidad emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #489
Escrito   0  0  
Yo también he recibido hoy el SMS, ya ni me acordaba vamos...emoticon ummmmm

Mi intención es dejarla para mas adelante, alguien sabe cuanto suelen tardar en caducar?
 #490
Escrito   0  0  
A mí el repartidor me llamó ayer porque no estaba en casa y me dijo que no me preocupase, que como ya me conocía de otros repartos, me dejaría la sim en el buzón. A día de hoy, sigo sin sim emoticon roto2 No sé si llamarle o qué XD